max payne 3 pc full SNOOKI (karelia)

max payne 3 pc full SNOOKI (karelia)

REQUISITOS DE MAX PAYNE 3

- Windows 7 32/64 Service Pack 1 ó Windows Vista 32/64 Service Pack 2 ó Windows XP 32/64 Service Pack 3. 

- Intel Dual Core 2.4 GHZ ? i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ / AMD Dual Core 2.6 GHZ ? FX8150 8 Core x 3.6 GHZ. 

- RAM: 2GB ? 16GB. 

- Tarjeta de video: NVIDIA® 8600 GT 512MB VRAM ? NVIDIA® GeForce® GTX 680 2GB VRAM / Radeon HD 3400 512MB VRAM ? Radeon HD 7970 3GB VRAM. 

- Tarjeta de sonido: 100% Direct X 9.0 compatible ? Direct X 9.0 compatible supporting Dolby Digital Live. 

- Espacio en disco duro:35 GB.

Max vuelve a PC. Tras unas semanas de interminable espera, la saga creada por Remedy llega a PC de nuevo, y ahora de manos de Rockstar en un cambio de testigo que se lleva a cabo de una forma genial. Max Payne 3 es uno de los mejores shooters en tercera persona de los últimos tiempos en consolas y ahora también podemos asegurarlo en su versión PC. Prepara tus armas, Brasil te espera.

Max Payne 3

Descomprimen las partes con splitter & joiner luego les va a salir un archivo Winrar ,dentro del Rar hay un archivo iso el cual cargas con daemon tool o cualquier otro programa que cargue imagenes
Lo instalas como cualquier juego ....
Al final Asegurate de estar Offline o bloquea el juego con el firewall 
Corre el juego desde el PlayMaxpayne3.exe y despues modo offline
No necesita crack ,solo sigue los pasos y listo 
Repito asegurate de no estar conectado ni actualizar nada o bloquea con el firewall los exe.

Enlaces De Descarga

no tiene

como se instala max payne 3

max payne 3 pc full SNOOKI (karelia)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3359 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios max payne 3 pc full SNOOKI (karelia)
ya hasta creo que SNOOKI es una empresa desarrolladora de videojuegos +5
Este aportaso se avisa a los amigos!!   super recomendado tu post muchas gracias   abrazo    
kareliaa es el mejor  
Solo necesito el crack.
se puede decomprimir con 7zip???
Cita rayosx: Mostrar

jaja no loco loq pasa que tengo un pocote de juegos y los comparto voy a subir medal of honor warfigter
Cita elpijudo: Mostrar

si winrar y zip es casi q lo mismo pero para q te salga el rar tienes que descomprimir con file splitter & joiner
y si viene en varias isos o es una sola iso ??
Cita elpijudo: Mostrar
una sola hizo la instalacion dura como hora y media pero lo tienes q jugar sin internet en modo offline sino te pide las putas actualizaciones
Cita edo1911: Mostrar

Sure boy!
Descomprimen las partes con splitter & joiner luego les va a salir un archivo Winrar ,dentro del Rar hay un archivo iso el cual cargas con daemon tool o cualquier otro programa que cargue imagenes
Lo instalas como cualquier juego ....
Al final Asegurate de estar Offline o bloquea el juego con el firewall
Corre el juego desde el PlayMaxpayne3.exe y despues modo offline
No necesita crack ,solo sigue los pasos y listo
Repito asegurate de no estar conectado ni actualizar nada o bloquea con el firewall los exe
yo lo descargue la imagen de 28 gb y no me funcono voy a probar este aver gracias
Cita dilenny: Mostrar

este funciona al pelo ya lo jugue solo sigue las instruciones y listo voy a poner un video de como se instala
amigo cuanto pesan los archivos en total aka me salen 10.27 gb en total es correcto???
Cita benon231: Mostrar

si exacto pero el total de la instalacion del juego son como 26 gigas aproximadamente
funciona para windows 8 64 bit?
@edo1911 Espera que tengo por ah?
Cita issue2b: Mostrar
@Daytoon Aqui tenemos al mejor cliente del Miguel de la Ermita
que lastima yo queria grabarla en dvd
@issue2b   ok, no problems
nooooooooooooooooooooooooooooo lo borraron laputamdrre
el juego esta en castellano o en ingles??
bro el juego pesa 2.5 gb o el j.d se me volvio loco?
funciona perfecto y en espa?
ahora salen q son 500 megas cada parte  
Hola amigo gracias por el aporte ya lo descargue e instale.pero hay un problema se queda en el logo y le doy enter para empezar y se queda cargando y no hace nada alguna idea de que podria ser
ve amigo metete donde instalastes el juego te va a salir un ejecutable que dice playmaxpayne3 lo ejecutas modo administrador y lo juegas en modo offline pero te digo algo desenchufale el cable de ethernet para que puedas hacerlo luego que accedas al juego lo puedes enchufar y jugaras al pelo
las voces estan en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!