El Infierno (Formato MKV HD) Español Latino PL

Benjamin García, El Benny, es deportado de Estados Unidos y al regresar a su pueblo encuentra un panorama desolador. La violencia irracional, la corrupción generalizada y la crisis económica que azotan al país, han devastado por completo al lugar. El Benny, sin otras opciones y para ayudar a su familia a salir adelante, se involucra en el negocio del narco en el que tiene, por primera vez en su vida, una fulgurante prosperidad llena de dinero, mujeres y violencia, pero al final descubrirá en carne propia, que el tentador camino de la vida criminal no siempre paga lo que promete. Épica comedia negra de los creadores de La Ley de Herodes y Un mundo Maravilloso, sobre el mundo del narco y sus protagonistas, EL INFIERNO nos lleva a preguntarnos: Estando las cosas como están, ¿Habrá en México, este 2010, algo que celebrar?

Titulo: El Infierno
Titulo Original: El Infierno
Genero: Drama,narcotrafico,Crimen
Año De Produccion: 2010
País: México
Reparto: Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Ernesto Gómez Cruz, María Rojo, Daniel Giménez Cacho
Director: Luis Estrada
Productores: Bandidos Films, IMCINE, Foprocine, Estudios Churubusco Azteca, Eficine, Fonca
Distribuidora: Bandidos Films

FORMATO FORMATO MKV
TAMAÑO 977 MB
AUDIO Español Latino
VIDEO 1280 X 530
DURACION 2:28:48
PARTES (DESCARGAR)2 partes de 400 MB y 1 de 180 MB
SERVIDOR PUTLOCKER
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR BYROLLER

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR :  BYROLLER

DA CLICK AQUI PARA IR A MEGAPOST DE MALCOLM EL DE ENMEDIO TEMPORADAS COMPLETAS EN ESPAÑOL LATINO ENTRA YYAAAA

El Infierno (Formato MKV HD) Español Latino PL
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 15312 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El Infierno (Formato MKV HD) Español Latino PL
quiero suponer que son a 720p .... si es asi te van mis ultimos  +5
en mi opinion lo q la hace buena a esta pelicula es de q muestra algo de la realidad q se vive en la zona fronteriza no digo mexico porque porque mexico es mas q la zona fronteriza como lo creen esos pinches gringos  saludos
100% satisfecho +10
ya la tengo y es una EXELENTE pelicula recomendada
muy buena pelicula!!! la REALIDAD de mi Mexico!
Me la llevo, no entiendo mucho el l?
mayate consiguela en avi. y van 10
bi ka tienes en full hd?
perdon error d teclado no la tienes en full hd?
excelente pelicula
Muy buena movie..
Gracias por compartir!! Que andes de lo mejor!! Saludos  
Los enlaces no funcionan, la puede resubir???
La tienes en 1080p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!