Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Caballeros del zodiaco Peliculas[1080p]Full HD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Si tienes alguna duda mandame un MP, Soy muy activo  Si te gusto este post sigeme y enterate de la creaciones de mis post @Felipe247  Resubo links caidos y resuelvo cualquier duda.

Saint Seiya Peliculas

sinopsis
Durante los años en que fue emitida la serie animada, se realizaron cinco películas tanto para el cine como para la televisión. El argumento de estas películas no guarda ninguna relación cronológica con el manga, ni con la serie animada

Datos Tecnicos:

Video: MPEG4 Video(H264) 23.976 fps.
 Resolucion: 1920x1080 y 1280x720
 Audio Latino: MPEG Audio Layer 3 224 ~ kbs 48000hz stereo
 Audio Japones: AAC 48000Hz stereo
 Contenedor: MKV
 Subtitulos: Español (sacados del Memorial Box)

Calidad: BDRip

Capturas:

Descarga

Los Caballeros del Zodiaco y la reencarnación de Ellis

Los Caballeros del Zodiaco y la gran batalla de los Dioses

Los Caballeros del Zodiaco Contraatacan

Los Caballeros del Zodiaco Contra Lucifer

Overtura del Cielo
esta la subo hoy o mañana

Espero que les alla gustado mi aporte y si quieren agradecer aunmas pero pero no pueden dar puntos se pueden unir a mi comunidad enverdad se
los agradeceria 100 veces mas que los puntos

Visita mi comunidad

ANIME HD Y LIGERO

direccion aqui

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=946

YA SOMOS 118 MIEMBROS UNETE
¡¡¡¡¡¡¡
Los Caballeros del zodiaco Peliculas[1080p]Full HD
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 14595 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Los Caballeros del zodiaco Peliculas[1080p]Full HD
Terrible aporteeee!!!!!!!!!
sabes donde puedo conseguir los subs en .ass/.ssa con efectos y estilos?
podes colocar las caratulas de cada pelicula asi te dejo puntos  
@spawn134 los traen incluidos  
@Lakra2 ya los pondre
perro una duda no podi intentar cambiar el servidor es que me pinta muxo el mono pa descargar.
pero filete wn
yo los queria postear, pero ya las posteaste tu  
@saga_666 men lo lamento es que putlocker es el servidor que menos me da problema para subir lo siento
@SUZAKU el audio es 5.1 espero que te guste
@Hidemi jajajaj grax por los puntos
tremendo aporte

gracias
igual era,me las ingienare pa descargarlo.
una duda zodiaco no va con Z
Cita sableye: Mostrar
Entre unicamente para comentar lo mismo  

Aun asi, tremendo aporte brother!  
Cita sableye: Mostrar
si
no quiero trolear solo es un comentario sobre el titulo de este excelente post  
@Dredd ups lo reparo enseguida gracias por avisar
@sableye no al contrario te agradesco por avisar
Xcelente post!!!  Grande @Felipe247  
Me pide una contrase?
@Ing.FOX rallos la pass es Felipe247 disculpa
Amigo en Los Caballeros del Zodiaco Contra Lucifer me pide una parte 4 a la hora de extraer cuando s?
Si amigo a mi me pide la misma parte 4 ayuda
Los Caballeros del Zodiaco Contra Lucifer faltan partes
@neoguille @xxxdavidxxx @stitch0816  creo que al pareser se comprimio mal por que eran solo 3 partes voy a revisar gracias por avisar
@Felipe247 ok mientras tanto bajo otra  
Tambien tengo el mismo problema con la de lucifer, cuando hayas arreglado el problema por favor avisa.
 Compadre... que buen aporte el que nos has compartido... ahhh! pero lastima que el servidor no ayuda     bueno, por si decides subirlo a otro servidor, pues estare pendiente de tu post siempre, a mi putlocker no  me deja descargar nada, no se porque lo permiten en esta pagina  
Amigos tengo un problema con los archivos...explico:Descargue todos los archivos de los caballeros del zodiaco contraatacan por putlocker que me pesan 500 megas,cre?
@PGAL  amigo solo debes agregar la extension .rar al archivo para que se convierta en los libritos que son el simbolo de dicho archivo
@PGAL amigo aveses pasa con putlocker mira si quedo como hja en blanco simplemente renombralo colocandole .rar eso deveria solucionar el problema
Gracias lo voy a intentar...Ah?
lo pudieras subir a karelia desde ya muy agradecido por la subida
descargue 2 partes y ahora me sale esto y no puedo decargar You have exceeded the daily download limit for your country. You can wait until tomorrow, or get a premium account right now, and access the site without any limits.
oye, por q el Jd, me dice q complemento desactualizado,, y por el navegador baja un .exe de saint seya??
ayudaa
putlocker se volvio como host premiun osea tiene limite de descarga queria descargar la 3 parte y me dice que tengo que ser premiun para descargar pase el limite de descarga  
que paso con la parte 4  
ya que karelia murio porfavor resube la 3 pelicula o si es posibles todas a mega va de maravilla en mipony
amigo la parte 4 de la pelicula 4 donde esta el link
Muchas gracias por las 2 primeras....  
perrin buen aporte ,,,me pudes enviar el link de la obertura del cielo xfa gracias
y la overtura del cielo gracias
descargando...excelente aporte..gracias!!!!!!!
noooo te puedo creer..enlaces caidosss!!!
Puedes resubir la pelicula 3, solo me faltaron las partes 7 y 8 y ya me los borraron, solo esos me faltan las dem?
fuuuuck llegue tarde!
buen aporte lastima el servidor.
oye amigo no se podria que los subieras en otro formato compatible para casi cualquier dispositivo? el MKV es solo para verlo en la PC y creo este tipo de resolucion es para verse en la pantalla de tu sala ya sea reproduciendola con la misma o con un PS3 o con tu bluray o a travez de streaming de tu computadora a la TV. Bueno solo es una sugerencia..
link muertos  
y los links de la overtura del cielo ??? los podrias subri gracuas y me agregue a la comunidad .,..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!