CaradePija
"Otra cuenta momentanea Hiug69F"

Warcraft 3-Mapa-Icecrown (Corona de hielo)-Editado

Warcraft 3-Mapa Icecrown (Corona de hielo)-Editado

*Se necesita tener instalado la expansion Frozen Throne 

- Las salas principales, arboles de la vida, necropolis y ayuntamiento tienen auras que curan unidades

y rellenan mana.

- La extraccion de oro tiene un aumento de capacidad y disminuye su tiempo. (Depende de la raza)

- La extraccion de madera tiene un aumento de capacidad pero en lapsos mas largos. 

(Depende de la raza)

- Torres y salas principales con ataque tienen mas alcance y daño.

- Todos los heroes, edificios y unidades tienen actualizaciones de ataque y defensa.

- Las actualizaciones ataque y defensa proporcionan un pequeño porcentaje mas de salud y alcance 

de ataque, llegan hasta el nivel 23.

- El limite de población aumenta a 300.

- Los héroes pueden llegar hasta el nivel 10000.

- Las habilidades de sus héroes están muy que potenciadas.

- Las granjas de cerdos o cualquier edificio de producción de comida ahora produce mas.

- Archivos de modelo nuevos en unidades, edificios, gráficos de ataque y algunos héroes.

- Los héroes que no fueron muy modificados están con sus mismos nombres y voces que en 

las campañas.

- Los héroes de algunas razas cuentan con ataque de caos.

- El mercado goblin tiene objetos editados muy poderosos, entre ellos la gema del alma.

- Las criaturas lanzadoras de conjuros tienen mas mana, puntos de impacto y ataque.

- Los héroes reviven mas rápido.

- El tiempo del juego tiene una combinación de rayos de luz, nieve, y viento fuerte.

*Se intentara con un mapa por semana si hay tiempo, se aceptan sugerencias 

En vista que los dos computadores decentes estan en un estado de sueño esmeralda no podre editar mapas hasta nuevo aviso :'(

Enlaces De Descarga

Hiug69F
Warcraft 3-Mapa-Icecrown (Corona de hielo)-Editado
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2208 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Warcraft 3-Mapa-Icecrown (Corona de hielo)-Editado
este juego es para pc
cacharon el ataque de sargeras  1734 - 1744 y  armadura 504 ???? a ese wn se le puede matar en modo dios nada mas xd y por siento jaina cambia de apariencia nada mas ?? y los kill ?? se mantiene como sale ai en la foto y cambia con el aumento de leve arreiva del 11 ???
mepa que es re fruta
@dfrancisco nou
@rene963 se lo mata, esa es la gracia de héroes asi, solo tienes que aturdirlo para que no te mate las unidades, o envenenarlo para que sea mas lento. Si jaina cambia eso solamente, los habilidades luego las subire un par de niveles solo que ahora estoy con otro mapa, al terminar lo subo y cambio un par de cosas de este  
@Karpincho  Explicate muchacho...
Disculpa mi ignorancia, pero que es exactamente? un mapa?
y... si es el mismisimo sargeras no pretenderas matarlo con un simple ejercito o unos heroes...

Cita rene963: Mostrar
@Janos Si, icecrown para ser preciso.
En mis tiempos libres me dedico a esto
Me gustarian sugerencias de mapas, casi siempre voy por los mas grandes.
Donde se mete el mapa! soy nuevo en esto! espero tu avizo!  
@Dxnicore  perdon ya no subo mapas y practicamente esta es mi unica descarga en meses.
En fin, si aun estoy a tiempo este mapa lo pegas en la carpeta maps que esta donde instalaste el juego.
Seria algo asi "lugar donde instalaste el juego\Warcraft III\Maps (aqui dentro el mapa)"
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!