rec dvd full 4S

Título original: Rec
Año: 2007
Director: Jaume Balagueró, Paco Plaza
País: ESPAÑA
Actores: Manuela Velasco, Ferrán Terraza, Jorge Serrano, Pablo Rosso, David Vert, Vicente Gil, Martha Carbonell, Carlos Vicente, María Teresa Ortega, Manuel Bronchud, Claudia Font, Carlos Lasarte, Javier Botet

Norma: NTSC
Tiempo: 01:15:10
Audios: Español de España 5.1
Subtítulos: Español de España
Menú: SI
Extras: SI
Tamaño descomprimido: 4.19 GB
Tamaño comprimido: 3.93 GB (20 partes de 200 MB y una parte de 34,3 MB)
mas un archivo de comprobación

Servidor: 4Shared

Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlos durante la misión de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos derriban la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana semiinconsciente, rodeada por decenas de gatos. De pronto, la mujer se lanza sobre un bombero y le muerde salvajemente. Es sólo el comienzo de una larga pesadilla y de un dramático reportaje único en el mundo: cuando los bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por orden de las autoridades: el edificio ha sido puesto en cuarentena y parece que un extraño virus se ha propagado en su interior. (FILMAFFINITY)

Enlaces De Descarga

victor0092

Subiendo la 2 y después la 3

Si te gusto únete a dark society (comunidad de horror y ciencia ficcion) 

rec dvd full 4S
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2208 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios rec dvd full 4S
GRAN APORTE !!! +5   :up esperando la 2 .....:
@pathaz gracias la estoy subiendo, gracias por los puntos
Solo Pasaba a dejar puntos a los usuarios que suben dvd full    , Saludos!!  
@fernandoma gracias por los puntos y si te interesa el este tipo de pel?
@pathaz ya agregue la segunda
Cita victor0092: Mostrar

Excelente amigo y gracias por el aviso, en unos dias te paso unos puntos ... SALUDOS !!!  
Hey  amigo, comente en tu otro post y pues no habia revisado que ya tenias la 1    bueno, muchas y gracias y a descargarlo... Saludos amigo    
gracias hermano buen aporte... esta peli la primera vez que la vi uffff una mole de pelicula que para mi ya es un clasico de terror
@raqe007 gracias por todos los puntos
Siempre q tus subidas sean propias conta con mis puntos  
Hey amigo... pues fijate que yo no sabia que habian 2 versiones sobre esta pelicula y cuando termine de descargarla me di cuenta que no es la que yo habia visto      bueno, se que esta es la version original (ya lo lei en wikipedia jejeje) pero la onda es que yo habia visto la otra version la que se llama QUARANTINE  y  esa si esta en espa?
@Nehalem disculapa pero a esa no la tengo igual te digo que esta es mejor aunque este en Castellano (Espa?
Cita victor0092: Mostrar
Todo lo demas , esta Ok niun problema , me bajo esta saga , me pico la curiosidad  
@hugoneitor bueno gracias por confirmar, est?
@hugoneitor gracias por los puntos
muy bueno. gracias  
Descargada, descomprimida, grabada y vista en un dvd casero sin problemas. Gracias por el aportazo.
La buscaba, muchas gracias  
Muchas gracias por el aporte, pero tengo problemas con la parte 11 del primer dvd, no hay forma de descargarla, si puedieras arreglar eso porfa, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!