Megapost Shakugan no Shana[1280x720/Hi10p][ZS/4S]

Hola Amigos de Identi
En esta ocasion les traigo un post sobre el anime Shakugan no shana en calidad BDRip y HD en Hi10p subidos a Zippyshare y 4Shared, espero les guste, recomienden y comenten.

Shakugan no Shana I | BRRip | 170MB | 24/24 720p HD |Mkv Hi10p| 4S y ZS

Sakai Yuuji, estudiante de secundaria del instituto Misaki, quien llevaba una vida normal, se ve en serios aprietos cuando se ve atrapado en una batalla contra un "Guze no Tomogara", seres devoradores de almas, sin embargo es salvado dramáticamente por una "Neblina de Llama" llamada "La cazadora de ojos y pelo ardientes" que le cambia por completo su vida cuando el chico se entera que ya había muerto? su "yo" ya había sido devorado, que él era una "antorcha", los restos de su alma, y que iba a desaparecer sin dejar rastro. En ese momento entabla una complicada relación con aquella chica a quien él osadamente llamó Shana. Ella se ve obligada a proteger al chico cuando se enteran que éste es un "Mistes", una "antorcha" única que encierra un tesoro en su interior, de ahí comienza una difícil batalla contra los "Guze no Tomogara" por proteger el tesoro que carga Yuuji y la ciudad en la que todos viven de una devastación casi inminente, mientras tanto Shana no sabe como arreglárselas para encajar en la vida del estudiante de secundaria...

Temporadas: 1/3
Capitulos: 24/24
Formato: Mkv
Peso: 170MB Aprox.
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: Excelente
Sevidor: 4shared/Zippyshare

-Sountrack-

Shakugan no Shana II | BRRip | 190MB | 24/24 | 720p HD | Mkv Hi10p| 4S y ZS

"El corazón del tiempo infinito dejó de latir, y los humanos desaparecieron sin hacer ruido. Nadie se da cuenta de cómo el mundo se trastorna mientras es cubierto por las llamas del Mundo Carmesí." Sakai Yuji llevaba una vida normal de estudiante hasta que un día descubrió que ya había muerto... que era sólo una antorcha que poco a poco se iba apagando hasta desaparecer. Sin embargo, no sabía que además es objetivo de los devoradores de almas del Mundo Carmesí por la peculiaridad de tener un mistes como morador en su interior. Para evitar que los devoradores se hagan con el mistes, una Flame Haze se encargará de que esto no ocurra. No obstante, esto los llevará a tener batallas con los devoradores y conllevar una relación algo complicada, sobre todo para nuestra Flame Haze, quien no sabe cómo lidiar con la vida cotidiana de un alumno de secundaria.

Temporadas: 2/3
Formato: Mkv
Peso: 190MB Aprox.
Sevidor: Zppyshare

-Sountrack II-

Shakugan no Shana III 190MB | 24/24 | 720p HD| ZS

Continuando justo donde quedó la 2ª temporada, Sakai Y?yi se disponía a tomar a Shana como su novia pero en el último instante desapareció, a lo cual tanto la susodicha tsundere como la otra rival de amores Yoshida Kazumi suponen que se debe a que la vida existencial de Y?yi se extinguió. Esto en principio no se lo tragan debido a que Y?yi al ser poseedor del Reiji Magio goza de inmortalidad? o eso creían.

Temporadas: 3/3
Formato: Mp4
Peso: 190MB Aprox.
Sevidor: Zippyshare

Shakugan no Shana Final OP - Kokoto-Light My Fire Single 

-OP I-

Shakugan no SHANA III ED - ALTIMA - I'll believe Single

-ED I-

Shakugan no Shana ? OP2 - Kawada Mami - Serment Single 

-OP II-

Shakugan no Shana III ED2- ALTIMA-One Single 

-ED II-

Shakugan no Shana La Pelicula | 345MB | 1/1 | 704x396 | ZS

La película es parte de los primeros capítulos de la primera temporada pero cambiados (los que corresponden a la primera novela), los hechos no se narran igual que en la serie, se centra más en la historia de Hirai Yukari y en como destruyen a Friagne, hay cosas que son como en el anime y otras diferentes.

Shakugan no Shana Ova o 13.5 | 57MB | 1/1 | 848x480| ZS

"Clase de amor y fuentes termales fuera del instituto". Esta OVA fue puesta entre los capítulos 13-14, siendo éste el 13.5, estrenándose el 8 de diciembre de 2006.

Shakugan no Shana Ovas S | 75MB | 4/4 | 856x480| 4S y ZS

Ova I ~ Reshuffle: trata de una historia extra ocurrida tras la derrota de Friagne, en la que un misterioso Hougu se activa, intercambiando los cuerpos de Shana y Yuuji. 
Ova II ~ Domiciletrata de la novela S II, se puede decir un extra de las misma. 
Ova III - IV ~ Overturetrata de una historia que recuerda Shana antes de conocer a Sakai Yuuji... 

Categoría: OVA 
Género: Accion, Romance, Fantasía, Magia, Aventura 
Episodios: 04
Año: 2009 
Creación: Yashichiro Takahashi 
Producción: J.C. Staff(Animación), ASCII Media Works, Showgate (Producción) 
Dirección: Takashi Watanabe 
Fansub: Atena No Seinto [AnS] 
Subtítulos: Español Neutro 
Calidad: - 856 x 480 - 
Formato: - MP4 - 
Tamaño: - 75 MB - 
Servidor: Zippyshare

Shakugan no Shana-Tan 1 Temp | 25MB | 4/4 | 1280x720 ZS

Capítulos especiales, cómicos. (No son importante en cuanto a la trama)
los primeros 4 salieron junto a la primera temporada:
-Shakugan no Shanatan

-Shakugan no Shanatan Returns

-Banjou no Caimelsan 

-Itadaki no Hecatetan 

Shakugan no Shana-Tan 2 Temp | 41MB | 3/3 | 1024x576/704x396ZS

Otros 3 especiales vienen con la segunda temporada:

Shana-tan Begins

Shakugan no Shana-tan & Yoshida - Fumina Konoe Strikes Back
Shakugan no Shana-tan Revenge

Shakugan no Shana-Tan S | 41MB | 3/3 | 704x396 ZS

Publicado junto con las Ovas S de Shakugan no Shana

-Shakugan no SHANATAN FRONTIER
-Shakugan no SHANATAN DOS
-Shakugan no SHANATAN TRI
-Shakugan no SHANATAN G

Shakugan no Shana-Tan La Pelicula | 13MB | 1/1 | 704x400 ZS

Incluido junto a la publicacion de la pelicula de Shakugan no Shana La Pelicula

Shakugan no Shana Novelas | 25MB | 2/21 | 4S

Sinopsis: Sakai Yuji un estudiante de secundaria en el instituto Misaki, con una vida aparentemente normal donde todo era prácticamente rutinario, se ve en serios aprietos cuando se ve envuelto en una batalla con uno Rinnes, seres devoradores de almas, sin embargo es salvado por una Flame Haze (neblina llameante), a quien arbitrariamente le da el nombre de Shana, será esta quien le dé un giro inesperado a su vida, quien le mostrará la verdadera realidad a acerca del mundo en el que vive, y le hará saber que él había muerto hace tiempo y se había convertido en una antorcha, que pronto desaparecería, también será la encargada de protegerlo pues Yuji es un Mistes, una antorcha única, que guarda un tesoro en su interior.

Bueno Amigos eso ha sido todo espero les haya gustado.

Megapost Shakugan no Shana[1280x720/Hi10p][ZS/4S]
155 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 22268 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios Megapost Shakugan no Shana[1280x720/Hi10p][ZS/4S]
se ve bn el post! tal ves me lo lleve jejeje x) esq si pesan algo los caps!!
@Mtool14 solo entre 150 y 200 mb y la calidad del video  lo valen
@ReiJIGTX @Mtool14 gracias por los puntos y comentar
Buen aporte...+10....
mil gracias amigo me encanta este anime, lo tenia pero en baja calidad, se agradece en mkv   saludos
esta exlente tu megapost amigooo !  saludos XD  
buen post, una gran serie pero me quedo con mis versiones ligeras de todas las temp, como sea buen aporte +10  
genial me quedo con el soundtrack  
disculpa pero no me muestra los link solo dise ya puede descarga nada mas

@kurosaka Hay te los mande por MP dime si los recibistes
vale gracia amigo  
@amaterasuk Gracias amigo es un post simplemente genial ahora mismo comienzo a descargar
@danmetal me legra que te haya gustado gracias por comentar  
wuooo  
excelente post!    
tengo tiempo de querer ver esta serie pero me daba peresa buscar cada temporada  
si esta completo verdad?  
@btotaku esta todo SNS completisimo!
Gracias! me quede sin terminar la ultima temporada pero con tu post me salvaste!
@slyheed gracias a ti por comentar  
Hola! no me aparecen los links de descarga....me los podrias pasar por favor
es la primera vez que encuentro esta serie en este tama?
@Byakun99 por supuesto ya mismo te las envio por mp si no te llegan me avisas para dejartela en un comentario
no me llego el mensaje
me lo llevooo, gracias amigo, a favoritos y +10!
@amaterasuk  las gracias son para t?
Un muy buen post muy completo se agradece, me llevo la tercera temporada que es la que me falta  
@Alfred_kun gracias a ti por pasar
gracias me llevo todooooooo?
@nacho_el gracias por pasar y comentar con respecto a los puntos no te preocupes, cualquier duda de como hacer post preguntame yo te ayudo con gusto
@amaterasuk  gracias subire algunos animes livianos, como mi internet es de 250 kbs es lento para subir archivos grandes gracias x la ayuda?
Bajando la primera temp gracias +10
@nahuellema gracias a ti por pasar y por los puntos
no sabia de la pelicula y los ovas  
@Seba_767 xD bueno amigo pues aqui las tienes
FELIZ DESCARGA!
Gracias por la serie, un excelente aporte.  
@Geo_Jervin gracias por pasar y comentar
una pregunta, cuales son los fansub?
@marea112 es un fansub de una sola persona Yahiko no Fansub pero el solo tomo prestado los subs y los puso en un video de mayor calidad,son bastante decentes los subs
es una lastima que las versiones BD de la segunda temporada solo sean hasta el cap. 10 :c que pena
pero igual buena la serie
@el_pra lo se pero el fansub de donde lo descarga ya no saco mas BD  
hola amigo gracias por el aporte se ven muy bien xd
loco sos un geniooo esto es un mega post, y ya cuando creia que no habia m?
pura vida por el aporte en 10bits, +10
Excelente!!!!!!, mejor calidad de imagen, mejores subs, y m?
Amigo Gran post me  e bajado casi todo pero faltan el cap 9 y 12 de la temporada 3
hipermegapoooooooooooooooooost!!!! gran aporde amigo, gracias por todo, pero podrias resubir los cap 9 y 12 de la tercera temporada por favor??
@Rashcooper @Blackster resubiendo disculpen la demora  
Gracias por esta grandiosa   serie ya ase mucho que la avia descargado pero no te lo avia agradecido   la avia estado buscando en esta calidad mas de dos semanas   bueno me acabo de registrar y a hora esta es una de mis paginas favoritas para descargar  bueno a hora a entrar Ayuda y Tutoriales para entenderla. creo que hise demasido largo el comentario bueno muchas gracias de nuevo  
@saito.zero Gracias a ti por pasar y comentar. Saludos.
hola amigo gracias por el anime se mira de primera
XD porq no losubes a mega??? esos servers no son muy buenos
@SoadDown nah, ademas 4s es igual de bueno que mega. Saludos  
si ese si pero zipishared no XD per igual ta bueno el post
me bajo shakugan no shana,  buen post gracias
algunos links de la tercera temporada estan rotos
vs mano te agredeceria si pudiera subir los links de la 3ra temporada tambien a 4shared porque el serbidor de zippyshare me lo bloquearon porfa  
Hola amigo me gustaria tener esta serie en en 1080p le ha buscado pero so lo doy con link caidos me puedes ayudar y decirme donde la puedo descargar espero me ayudes Gracias    
@Arzeus no ando con tiempo como para subir una temporada completa, lo lamento. Saludos
@17121986 aca la primera temporada http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddmultishakugan_no_shana_todas_las_temporad_en_hd_pesado/70862 (aunque tambien tiene la tercera pero en 720p)
segunda temporada (aunque en 720p no lo encontre en 1080p )por torrent http://www.fallensubs.com/forum/index.php?topic=328.0 o por uploaded http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/shakugan_no_shana_ii_fs2424250mbmp4720p/74065
y la tercera temporada http://www.madsubs.net/proyectos/series-blu-ray/shakugan-no-shana-3/
Saludos
GRacias por la ayuda yo solo he encontrado la tercera en 1080p y por mega bueno hacer un esfuerzo para descargar  la primera temporada  ya que esta solo en servidores muy lentos  Gracias Por la ayuda  
joder exelente post, solo falta el cap 9 y 12 de la temp 3 pero ya los buscare por mi cuenta, o si alguien los tiene en 720p ps pueden hacerme el favor de mandarme el link por inbox...muchas gracias por el post!
Hola amaterasuk, podrias resubir los capitulos 9 y 12 de la 3a temporada porfa? todo lo demas esta genial. Gracias por este genialisimo post!!
WOOOOW man gracias estaba buscando los especiales y los ovas de este anime!!!!
bro la segunda parte de la novela me baja pero al descomprimir me sale error!!!
descargando! gracias por compartir, me fue dif?
gracias por el aporte, me llevo los de shana-tan los tienes en mejor calidad de los que hab?
genial amigo +10
el capitulo 9 y 12 de la 3 temporada est?
Links caidos de la tercera temporada (9 y 12)
Cita amaterasuk: Mostrar

Buenisimo post!!!! hace unos dias comence a ver este anime nuevamente y nunca me habia bajado la ultima temporada. Se agradece mucho!!!  
gracias por la serie yo ya la tenia pero solo en 720 y se ve?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!