Aoe 2 + The Conquerors [PC] [ISO] [Español] [4S]

Age of Empires 2 mas Exp. The Conquerors [Español] [ISO] [4S]

Uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real que aúna la emoción de ?Age Of Empires II: The Age of Kings? y Age Of Empires II: The Conquerors Expansion?. Calidad, jugabilidad, interfaz de juego muy intuitiva y una gran diversión.

Age Of Empires II nos permite elegir entre 13 civilizaciones diferentes, entre ellas están mongoles, celtas, vikingos o japoneses. Contiene cinco campañas basadas en figuras históricas como Juana de Arco, William Wallace o Gengis Khan.

La expansión The Conquerors añade nuevos escenarios, una campaña con el Cid Campeador y más civilizaciones como los mayas

Microsoft® Windows® 95/98/Me/XP/NT 4.0 con Service Pack 5
 Un PC con un procesador equivalente a 166 MHz o superior
 32 MB de memoria RAM de sistema
 200 MB de espacio disponible en el disco duro, 100 MB de espacio disponible en el disco duro para archivos intercambiables
 Un lector de CD-ROM de velocidad 4x o superior
 Super VGA con 2 MB de memoria de video
 Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
 Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
 Un módem de 56.6 Kbps o superior para poder jugar online

Nombre:Age of Empires 2
 Plataforma:Pc
 Genero:Estrategia
 Idioma:Español
 Fformato:ISO(CD)
 Servidor:4shared
 Contraseña:NEYROD

Exp. The Conquerors [Español] [ISO] [4S]

Para jugar con Microsoft Age of Empires II: The Conquerors Expansion, necesitará:
 ?PC multimedia con procesador Pentium a 166 MHz o superior
 ?Sistema operativo Microsoft Windows 95 o posterior, Microsoft Windows NT Workstation versión 4.0 con Service Pack 5 o posterior, o Microsoft Windows 2000 Professional.
 ?32 megabytes (MB) de RAM para Windows 95, Windows 98 o Windows Millennium Edition; 64 MB para Windows NT o Windows 2000
 ?100 MB de espacio disponible en disco duro (se requiere 100 MB de espacio disponible en disco duro adicionales para el archivo de intercambio)
 ?Monitor SVGA capaz de mostrar color de 16 bits con una resolución de pantalla de 800 x 600 píxeles
 ?Adaptador de vídeo de bus local con 2 MB de memoria de vídeo capaz de mostrar color de 16 bits con una resolución de pantalla de 800 x 600 píxeles
 ?Unidad de CD-ROM de velocidad cuádruple o más rápida

?Microsoft Mouse o compatible
 ?Tarjeta de sonido con altavoces o auriculares para el audio
 Requisitos para jugar partidas con varios jugadores:
 ?Módem de 28.800 bits por segundo (bps) o más rápido para el juego en Internet o uno contra otro
 ?Para el juego en Internet se requiere acceso a Internet. Puede requerir el pago de una tarifa aparte a un proveedor de servicios Internet (ISP). Es posible que haya que pagar el tiempo de conexión.
 ?Para jugar en MSN Gaming Zone, necesita uno de los siguientes exploradores Web: Microsoft Internet Explorer 3.02 o posterior, o Netscape Communicator 4.0 o posterior

Nombre:Aoe 2 The Conquerors
 Plataforma:Pc
 Genero:Estrategia
 Idioma:Español
 Fformato:ISO(CD)
 Servidor:4shared
 Contraseña:NEYROD

Aoe 2 + The Conquerors [PC] [ISO] [Español] [4S]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2393 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Aoe 2 + The Conquerors [PC] [ISO] [Español] [4S]
Si funciona te dejo puntos .. lo descargare ..  
este juego me encanta ! lo amaba de mas pendejo jaja ! gracias  
Gracias por comaprtir despues que lo instale regreso a decir si me funciono, nos vemos.
me podes mandar los links por mp? por favor  
muchas gracias, me di la tarea de buscarlo y aqui lo encuentro   , una pregunta, funciona bien en win 7?
@HerSoFD
Funciona bien en W7, lo ?
gracias!!! cuando estaba chica era fanatica de este juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!