sabias que ... ? curiosidades

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
[align=center]

[/align]
sabias que ... ? curiosidades
66 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3918 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios sabias que ... ? curiosidades
gracias amigo toma  +5 por el esfuerzo
@jor_51_Tri Tranquilo, si esto va a ser top seguro, si una formula funciona, la repetir?
WOOOOOOOOOOOOOOOOOW  
@jor_51_Tri  Sabias que da lo mismo donde se postee algo? porque las personas de la comunidad son libres de leer y si a ti no te gustan estas cosas, para que te metiste?
a mi parecer buen post para matar una tarde de aburrimiento...
@gesuazo Sabias que ??? No da lo mismo , este sitio se destaco por ser un buen lugar de descargas ,no la porquer?
Cita jor_51_Tri: Mostrar
jejejeje aprendi demasiadas cosas nuevas hoy!!
@aaallleeex Recien miro tu perfil y vos no sabes lo que es subir algo y que el crap te lo tire abajo en la home ,o si sabes y sos alg?
Interesante  
ejejejejej !       saludos   amigooo ! interesant
parece pelea de vecindad
@aaallleeex Por cobrar que ??? no te entiendo ,, mira este es mi perfil anterior http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=jor_51 , vos te crees que lo del tri es de gusto , no ,es por criticar este tipo de cosas ,no creo que me puedas hacer recapacitar ,y aca ya no entro , este crap ya tiene muchos comentarios . Saludos  
muy buenass..las lei a todas!!ja
brother esta muy interesante y creo que dejare de hacer siertas cositas  
@jor_51_Tri amigo te aviso que identi ya no es lo que era... tambien llevo bastante tiempo en identi y siento que va de mal en peor pero no es por culpa de estos post esto es solamente pa hacer un break en lo que se hace todo el dia... yo antes me la pasaba descargando cosas pero ahora son muy pocas cosas las que rescato  como para descargar hay muchas cosas repetidas y mal posteadas, pero si no eres admin que puedes hacer?? con putear en un post no cambiaras nada... me di cuenta que en tus post tambien as pubicado cosas queno son solamente para descargar asi que porfa entiende... si quieres descagar metete en los de descarga y vive feliz, sino amargate solo...

que bueno, y no me ense?
Cita gesuazo: Mostrar
Cita Chavo7: Mostrar
trololo
Ahy te van 10, estuvo interesante
jjsjsjjs yo me apellido Lasma madas
gracias por el aporte
esta genial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!