Mi Encuentro Conmigo (The Kid) HD Dual

Mi Encuentro Conmigo (The Kid) HD Dual

Año: 2000

Duración: 1:39 hrs

Productora: Walt Disney Pictures

Formato: MKV Ligero 

Idioma:
 Español Latino | Ingles

Peso: 1.02 GB

Resolución: 1280*720

Sinopsis 

Willis es un hombre muy ocupado con poco tiempo para los sentimientos que, tras una experiencia sobrenatural, se encuentra con un niño que resulta ser él mismo de chico. Una comedia bondadosa con toques fantásticos para consumo familiar. 

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
Mi Encuentro Conmigo (The Kid) HD Dual
75 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 11466 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Mi Encuentro Conmigo (The Kid) HD Dual
esta peli la vi hace tiempo muy buena +5
la busque y no la encontre en HD gracias lo postee hace  tienpo en dvdrip jajaj  
Justo estaba pensando en ripearla, me ahorraste mucho tiempo jejejeje.  
@digho jejeje si es muy buena, gracias viejo, de hecho fue un proyecto que me costo mucho tiempo terminar por que me dio muchos problemas  
Gracias   sigue asi  
Cita nousa: Mostrar
yo tambien tengo unas dificiles como esta nose si recuerdas esta movie estoy haciendole
dead heat 1988
@digho :o muy buena man espero la termines  
@elmuer12 @Geo_Jervin @bracamo jejeje gracias por sus comentarios eso alienta a seguir
No amigo ahora si que te has ganado diez puntos, esta pelicula casi me hizo chillar la primera vez que la vi, espero mas aportes clasicos como este  
no la he visto , me la llevo thanks  
@nousa solo para agradecerte, ya que tus aportes son muy buenos y mi familia y yo te lo agradecemos... TE QUERIA PEDIR UN FAVOR: no tendras en esta calidad peliculas de Mr bean... creo que eres quien puede ayudarme en esto... GRACIAS DE ANTEMANO!
@CANAVARO no viejo pero dame chance y las pongo como proyectos, en lo personal las pel?
@nousa gracias Men! eres de palabra! la espero con ancias!
Gracias mi amigo!!!  vamos a ver que tal!!  
disculpa la pregunta y muy buen aporte, tendras la de el color de la noche, tambien es con bruce willis, espero que me digas que si.
Muy buena peli...  la buscaba pero los links esban caidos o solo la encontraba en dvdrip.... alli te van puntos...
@elpunkis12 no la tengo man tendr?
muy bien, gracias por tus buenos aportes, estan de lujo.
Gracias por todos tus aportes... muy buenos   tienes la pel?
Gracias Por El Aporte

Mil gracias por el aporte,
muchas gracias, esta  pel?
Muchas gracias bro la estaba busca saludos
GRACIAS POR TAN BUEN APORTE, ME ENCANTA ESTA PELI ES DE MIS FAVORITAS Y CASI LLORO CUANDO SE HECHO A PERDER MI DVD MIL GRACIAS POR AYUDARME A RECUPERARLA
Muchas gracias esta nos encanta a toda mi familia, saludos.
muchas gracias, no pude ponerle los subtitulos lo hice con KM Player en fin, gracias!!
Gracias por el aporte a mi esposa le encanta esta peliculaq dice que esta muy bonita, que gracias.
Si la quieren en mejor calidad aqui les dejo un link...
http://www.tododvdfull.com/the-kid-latino/
Gracias, aqui les dejo +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!