Colección de Gifs 4

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Colección de Gifs 4
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1904 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Colección de Gifs 4
Doom para Android + Mapas

[LINKS][/font][/size][/color][/center] [center][color=#336699][size=4][font=Impact]http://www.4shared.com/rar/mnzPIo43/DumAPKUltimate2TNT.html?[/font][/size][/color][/center] [center][color=#336699][size=4][font=Impact][/LINKS]

Gracias por comentar mi comentario
muy buen post me has hecho reir a monton, gracias.
no ma si me hicieron reir, muchas gracias y haber si los podr?
me rei mucho jaja
Que joda que para ver el mejor posteo de aca haya que esperar que carge todo el crap de arriba ,@issue2b , donde te dejo los puntos ??? ..Buen post , no confundir , me refiero al de issue , lo de arriba es crap.
crapero mexicano  agarrenlo:
Jeje grax!!! he visto los 4 post!!! me qued?
@jor_51_Tri Son gratis, eso es lo bonito de los Post in Comment  
@issue2b Entre un segundo a ver la respuesta tuya y salgo volando
@salaguin @shaka33  
@mickxd @jor_51_Tri @salaguin Me encanta que usen su libertad de expresi?
Cita Carloxs: Mostrar
@issue2b  ni yo le entiendo, estar en su post por mi mente pasa
crap
@mickxd en la jerga mexicana, es una expresion que se utiliza, cuando alguien lo es y no lo demuestra... ejemplo tiende a decirse gay de closet a alguien que lo es y aun no lo grita publicamente, si lo traspolas a seguidor de closet es algo similar...
@issue2b Yo por las dudas no te conozco ,y al due?
quieres decir entonces que a @issue2b  le encantan los post de crap, pero niega a decirlo , algo as?
Cita issue2b: Mostrar
@mickxd Si el post dice, gif y entras queriendo ver un contenido cultural no se puede hacer nada por ustedes
@issue2b Tu capacidad de deducci?
@Carloxs Anda que la tuya, si aporto algo interesante para salvar tu bazofia, claro que soy seguidor del crap para daros collejas atontaos!
@Carloxs tus descargas sin limiteste suena por favor  esto hazlo en taringa seras un dios, tu post con contenido pobre no te esfuerzes demasiado  
@issue2b   buena traduccion , pero ac?
@issue2b Bueno es simple, habra gente que les gusten los gifs, habra gente lo que gusten los videojuegos...

lo que no esta bien, es que por que a ti no te gusten lo consideres basura, a quien no le gusten los videojuegos diria lo mismo de tu aporte, pero tal ves no ira de decirtelo
No se peleen jovenes, por el amor de Deus. Esta bueno el post, al menos me hizo reir  
@Carloxs
Te equivocas, a mi el manga y el metal no me gustan, mas bien todo lo contrario y no me veras bardearlos.

Bueno, creo que llegue tarde para el bardo...  
@.Bardock. igual yo   parece que fue bueno el Bardo  
@Carloxs amigo tus gif   geniales me hicieron reir asta los comentarios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!