Documental-Gimme The Power-Olallo Rubio-Molotov

Documental - Molotov - Dvdrip

TRAILER

Gimme the Power nos introduce al contexto histórico que nos ubica en la realidad que se vive actualmente en México. Tomando como pretexto y eje central la carrera del grupo Molotov, cuenta de manera rápida, puntual y divertida la historia de la banda, y la tragicomedia de la historia mexicana, a la cual está íntimamente ligada. Un país en crisis permanente, su fallido intento por alcanzar la verdadera democracia, y una banda que proporciona el soundtrack del descontento generalizado.

Ficha Técnica

Gimme The Power - Documental -Dvdrip 
Idioma: Español Latino
AVI | 850 MB ( 5 partes Zippyshare)
Genero: documental,entrevista,musica

Documental-Gimme The Power-Olallo Rubio-Molotov
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2121 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Documental-Gimme The Power-Olallo Rubio-Molotov
Excelente! Lo estaba buscando, gracias   +10
@malocchio esta bastante bueno , y gracias por los puntos
descargando

Muy bueno. Lo recomiendo.

muy bien!!!!! nos mal acostumbraste a tu excelentes aportes de disney! ya no has subido
@CANAVARO pienso seguir subiendo la semana que viene, es q esta semana , estoy haciendo edicion de un video que me encargaron y es para el sabado, asi que estare ocupado, pero la proxima semana te subo las pelis q me pediste
Excelente, te dejo +10  
@mickxd gracias!!! mucha suerte con tu video!
disculpa como puedo ver los links m interesa mucho este aporte tuyo
@emaiden66 mira les das click en ver llinks de descarga y te abrira otra ventana le das cllick en la publicidad y esperas 15 segundos y regresas al post y veras q ya salen, y si te refieres a q no los puedes ver aun haciendo lo primero , prueba usando chrome como navegador, ya que con otros como IE y fiirefox estaba dando problemas identi y con chrome no , saludos
gracias!!!  
amigo ojala puedas subir la coleccion de tinkerbell 1,2,3 y 4
tssssssss muy bueno muchas gracias de los mejores
De nada  gracias por comentar
saludos .. gracias por el aporte...desde el mero cerro de la silla!
GRACIAS TANTOS EXCELENTES APORTES QUE NO SE POR DONDE COMENZAR, ESTA SI ESTA EN FULL SUBELA PORFA...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!