Rapida y Mortal (The Quick And The Dead) HD Dual

Rapida y Mortal (The Quick And The Dead) HD Dual

Año: 1995

Duración: 1:45 hrs

Productora: TriStar Pictures

Formato: MKV Ligero 

Idioma: Español Latino | Ingles

Peso: 1 GB

Resolución: 1280*688

Sinopsis 

Ellen, una bella y misteriosa forastera, llega a una pequeña ciudad del Oeste y se inscribe en una peligrosa competición en la que pistoleros procedentes de todas partes arriesgan sus vidas a cambio de fama y dinero. Los motivos de Ellen son muy distintos: quiere vengarse de Herod, un hombre sin escrúpulos que domina la ciudad, por el daño que le hizo a su familia en otros tiempos. 

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
Rapida y Mortal (The Quick And The Dead) HD Dual
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 5182 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Rapida y Mortal (The Quick And The Dead) HD Dual
Gracias ya le tenia pero no en esta calidad

si tenes mas de vaqueros postealas
gracias por tu aporte men
Muy buena, ya la tengo en versi?
todo un clasico muchas gracias
me da error al descomprimir en la parte 4 =(
@krixzzz la acabo de descargar y todo bien checa que no se haya acabado antes la descarga todos los links son de 200 MB menos el ultimo
loco los tres primeros archivos de de remeber me, revisalos bien
@ANIMAL10 viejo no tiene ni 2 horas que la descargue de los dos servidores y todo esta bien , si descargas de putlocker revisa q no se hayan cancelado a la mitad
@nousa error en el fichero 4 y creo en el 6 tambien... descargue de
putloker
@CANAVARO la he vuelto a descargar y ninguno de los dos servidores tiene problemas, revisa q las partes pesen 200 MB cada una si no es problema de putlocker
@nousa ok! deja lo checo bien!!! gracias!
@nousa ahora descargue los otros archivos 4 y 6 de zippy... y aun asi me sale el error.. raro en tus aportes...
@CANAVARO @krixzzz @ANIMAL10 fue resubida a zippyshare y a billon, yo la descargue de los links anteriores 3 veces y todas las veces me funciono bien, para evitar problemas se resubio no se q problema hayan tenido pero varias personas la descargaron y nadie mas reporto algo asi
bajada sin problemas de Billion con IDM, descomprimida con winrar. excelente calidad en audio y video, a buscar los subt?
Listo, convertida y lista para disfrutarla en DVD. Qued?
gracias voy a probar, pero juro que los tres primeros eran carpetas dentros del rar con remember me, muy buen aporte
aun tengo los tree primeros links que corresponden a la pelicula Remenber me (2010) y los links 4,5 y6 corresponden al post,    por los verdaderos links
@sadacavi man la descargue mas de 5 veces y funciono correcto, hay gente q dice q esta bien, la resubi en billon y en zippy chequen que pasa por q los links estan correctos, si no ninguno dir?
ahora esta perfecto, pero el problema era con los 3 primeras partes que no correspondian al post (la subida esta normal y los archivos estaban bien) aqui detalle http://www.subeimagenes.net/images/133Sin_t_tulo.jpg  y como dicen muchos solo pasan y no descargan  
@sadacavi jejeje ese problema fue de los servidores por q la pelicula de remember me no la tengo XD pero enserio si estubo raro eso
gracias pero si pudieras en 1080p seria excelente!
Muchas gracias, excelente pelicula  
Muchas gracias  
Muchas gracias excelente aporte
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!