Cómo entrenar a tu dragón (2010) 1080p Esp-Lat 5.1

pedi2 Cómo entrenar a tu dragón (2010) 1080p Esp-Lat 5.1

VIDEO
Género: Animación
FORMATO MKV
Tamaño: 1.38 GB
Calidad: 1080p
Resolución: 1920 * 816
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma: LATINO 5.1
Subtítulos: NO
Tiempo de duración: 1 hora 38 min
IMDB Rating: 8.2/10
MPR: PG

Audio 
Formato : AC-3 
Formato/Info : Audio Coding 3 
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main) 
Ajustes del formato, Endianness : Big 
Modo Muxing : Header stripping 
ID Códec : A_AC3 
Duración : 1h 37min. 
Tipo de tasa de bits : Constante 
Tasa de bits : 448Kbps 
Canal(es) : 6canales 
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE 
Velocidad de muestreo : 48,0KHz 
BitDepth/String : 16bits 
Tamaño de pista : 314MB (100%) 
Título : ruveron 
Idioma : Español 
Default : Si 
Forced : No 

La historia gira en torno a un vikingo adolescente llamado Hipo, que vive en Isla Mema, donde combatir a los dragones es el modo de vida habitual. Las opiniones bastante progresistas del adolescente y su poco convencional sentido del humor no caen muy bien ni a los de su tribu ni a su jefe, que resulta que es Estoico el Vasto, el padre de Hipo. Cuando a Hipo le apuntan a Entrenamiento con Dragones junto a otros adolescentes vikingos, Hipo lo ve como una oportunidad para demostrar que es capaz de convertirse en un guerrero. Pero cuando se encuentra con un dragón herido y termina por hacerse su amigo, su mundo se vuelve del revés.

Un truquito para los que karelia le descarga lento. Agregen los links al JDownloader y En Conx.Max  ponemos 20 y En descargas Max ponemos 4 Espero que le funciones

www.identi.li.riveron809

Cómo entrenar a tu dragón (2010) 1080p Esp-Lat 5.1
67 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 6679 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Cómo entrenar a tu dragón (2010) 1080p Esp-Lat 5.1
a bajar!!!gracias
No sirven los Link.!
si estan activos los link yo los estoy bajando con Mipony bajen la pelicua comento despues si esta todo bien pero mientras si me bajan los link
Estupendo aporte man, gracias por la peli  
Saludos
ya la baje esta bien se ve muy bien no hay problema con los link ^^
gracias por fin encontre una version decente se ve muy bien bajada sin problemas  
Hola amigo Muchas Gracias!!!!!por la peli hace rato que la estoy buscando en esta calidad,eternamente agradecido,Saludos!!Suerte!!!!
amigo perdona entro a los links de karelia y hay solo una parte
@Emik4  si amigo es un archivo con extension .DLC descargatelo lo decomprime y con el JD avirto les das dobles clic y los links se agregan automaticamente a tu JD
a ok entonces a descargar el JD  
@truji125 @memv @walher @piticgm
gracias a todos por pasar acomentar
no es 1080 es  816
@sanz080 Amigo si existe la resolucion 1920 x 1080 lo que pasa esque figura 1920 x 800 por los bordes negros que tiene esa pelicula pero si es 1080p si en tu tv puedes estirar la imagen perfecto o con el programa VLC porque lamentablemente asi salio la pelicula asta en los blu rays originales
@riveron809  sucede que File Splitter and Joiner  no es compatible con window 8, intente unir con "HJSsplit" pero no funciona qu?
@conypucv no se amigo yo tengo Windows 8 y funciona al 100%
Cita riveron809: Mostrar

bueno eso si eske aveces toma las franjas y aveces no por eso te decia  
amigo podrias resubir la parte 8 de zippyshare por favor gracias por estos aportes son geniales
amigo xfa resube la parte 8 no esta por ningun server xfa por que esa peli esta genial
@riveron809 amigo xfa resube la parte 8 no esta por ningun server xfa por que esa peli esta genial
@riveron809 puedes re subir "monstruos vs. aliens en 3d" por favor ? (:
@riveron809 el ultimo link dice desconectado en jd ... podrias resubirilo
Gracias buen aporte  
bro sube todos los link x karelia para dejar descargando esa peli le gusta a mi hijo y eres tan amable xf te espero tu respuesta  
@007jaden estan los links de karelia broo ????
buenisismo me la llevo gracias!
Sos grande... mil gracias por compartir
@riveron809 grax bro descargando,  
GRACIAS por subir mi Pelicula Favorita  
gracias a todos por pasar acomentar y gracias a los que dejaron su puntos saludos
riveron809 puedes poner la pelicula en mediafire o en otro servidor, es que no quiero ocupar djdownloader
@chanlon amigo mediafire  no esta permitido y no pongo links para descargar manual lo siento
gracias por compartir. usen el mipony esta mejor que el jdownloader
@riveron809 gracias y ademas buen post

Muy buena porte brow, gracias  
muy buena la peli gracias...
amigo quria ver si me podrias ayudar con u7nos audios en latino la ves anterior te pedi los del rey leon esta vez si no es mucha y molestia y si esq tienes desde luego, serian los de shrek 1 2 3
de ante mano muchas gracias saludos..!!!!
gracias por este y todos tus aportes...
Disculpa la molestia sera que puedes resubir las 2 ultimas partes en otro servidor. Zippyshare es muy lento y ya me faltasn solo 2 partes. Muchisimas gracias espero porfavor me puedas ayudar.
hola porfa podrias subir arreglar la parte 6 de zipichare por que me da error cuando la quiero descargar porfa
amigo la parte 7 esta fuera de linea. se te agradecer?
Muchas gracias por el aporte, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!