Beethoven 2: La familia crece (1993) Dvdrip Latino

Sinopsis

Beethoven sigue viviendo su placentera vida con los Newton, y un día, en uno de sus paseos, se topa con una preciosa hembra San Bernardo, Missy, muy coqueta, con quién tendrá una historia de amor, que continuará con el tiempo y que dará parte a cuatro hermosos cachorros. Pero cuando la malvada dueña de la perra se la lleva con ella y su novio al campo, ambos perros se separan., y entonces, los tres niños Newton cuidarán de los perros lo más que puedan., y cuando George, el padre de familia, decide tomarse vacaciones, y lleva a su familia (incluyendo a Beethoven y los cachorros) por cuatro días a una casa en el campo empiezan los enredos cuando Beethoven se reencuentre con Missy.

Beethoven 2: La familia crece (1993) Dvdrip Latino
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4501 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Beethoven 2: La familia crece (1993) Dvdrip Latino
Mila gracias!!!   Por casualidad tendras la 1 en latino??? La he buscado mucho tiempo pero no esta en ninguna parte
Cita copernico5: Mostrar
listo solucionado
muchas gracias!!!
whooo tus aoportes son WHO,,,TE ENCANRGOI SI DE PRONTO TIENES LA 1 PARTE MUAKI.
Amigo copernico el link www48.zippyshare.com/v/94434747/file.html correspondiente a la parte 8.rar no responde. Podr?
Listo @tiresias17 creo que a esta bien
@tiresias17 Gracias igualmente y saludos si la consigo yo te aviso no lo dudes
Se agradece el aporte estimado.
Descargando.
He buscado bastante y no he encontrado por ning?
@Busterwolf @tiresias17 @BIBICOLOMBIA yo tengo la parte 1 si aun la necesitan la puedo subir a identi, es mas ya la tengo en hd con audio dual, me avisan si les interesa
Cita olwing: Mostrar
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... porfavor subela....GRACIAS.
Cita olwing: Mostrar
Excelente,,,,muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!