Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Donkey kong jungle beat wii iso

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Nintendo trae Donkey Kong Jungle Beat para la wii de Nintendo para llevar a los jugadores en un viaje salvaje selva llena de enemigos peligrosos y difíciles ...
Nueva versión para Wii del juego de plataformas originalmente creado para GameCube, que cuenta con un control adaptado a wiimote y nunchuk, nuevos objetos, enemigos y dos nuevos niveles.

idioma:españoll PESO: 970 MB l ntsc l formato: iso l testeado en 4.3 y 4.2 uloader l 

Enlaces De Descarga

Donkey kong jungle beat wii iso
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2128 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Donkey kong jungle beat wii iso
UNA PREGUNTA cuando descargar un iso y la consola esta crackeada te lo lee como est?
@puriscal  yo tengo juegos en pal y ntsc los cargo con uloader funcionan perfecto
Buen post amigo pero dime el idioma del juego es chino o japones no se no entiendo xq el video y portada del juego todo esta en japones seria de gran ayuda que pusieras en que idioma esta.
@Juango316  una equivocacion mia crei a verlo puesto  ahora lo edito
que juegazo y todo un clasico gracias
@djhasselfo  que lo disfrutes en tu wii  
+10
excelente post
@Juango316  saludos gracias  por la observacion de ayer, ah y ahora por los puntos y tu comentario ahora soy gold  user   no me gustaba el monito arrogante
me gustaba ser miniidento solo dure 2 dias con ese privilegio ahora me gusta otra ves mi rango  
Cita salaguin: Mostrar

De nada amigo es un excelente juego ojala sigas aportando mas juegos para la Wii  y otros aportes para identi cierto eres afortunado de ser gold user yo apenas y soy full user jaja bueno hasta la proxima amigo  
diskulpa tengo problema para descargarlo estan bien los links??
@yosman  no se cual sea el problema todos los link sirven
Gracias por el aporte
@baluone5  de nada amigo gracias por comntar y espero que haigas extraido el exe del otro usuario saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!