Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super Pack de Arnet es mentira.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Comienzo.- Los estraño llevo 6 meses sin servicio, de ves e cuando me conecto de alguna wifi pero no da para bajar,.

En Septiembre me suscribo al servicio del Super Pack, ya que mi cable local es caro y los canales HD pobres, en diez dias tenia instalada la antena todo muy bien, una semana despues me llega un modems wifi nuevo 0 $, que grande dije tenia un poco mas de alcance con la wifi, no me di cuenta porque, 7 dias depues me quedo sin servicio de arnet, crei que era solo un corte, yo estaba trabajando me aviso mi esposa.-
Hay comienza el rally administrativo, al ser superpack, no te atiende cualquiera, te deriban a la isla LOST, ya que nedie se quiere hacer cargo de vos te patean, hice mas de 20 reclamos todos documentados,. me esplican que yo pedi la baja, les digo nunca pedi la baja.- CLARO estos turros te dan de baja y alta al mismo tiempo para que te salga mas barato el servicio del paquete.-
el tema es que a mi nunca me impacto arnet.-
Un dia veo que tengo digitalizacion, bueno estoy serca crei, llamo y una de las tantas y tontas respuestas fueron que no me podian asociar el producto de Internet a mi linea, asi me tuvieron 2 meses, en noviembre di de baja arnet, para ves si solucionaba el problema, # me prometieron de todo para que no de la baja, les di una semara para que lo resuelvan y nada jaajjaja.- Doy de baja y espero un mes, llomo y pido nuevamente el servicio, pregunto si estaba todo bien si me dice la dulce vos de la mentira, hace un mes y medio que pedi la alta sin modens ya que tengo tres en casa.-
Voy cada 3 dias y hablo con la responsable de telecom santa fe capital, LIDIA JACOB "Tiene face", no sabe que decirme.-
En diciembre hice un reclamo formal en la defensoria del pueblo- de mi localidad, me llevo una carta que el 15 de febrero tengo la reunion, con Telecom.- Esta semana tambien envie una consulta a la Defensoria de la Nacion, hoy me llamaron pero no estaba en casa,  me dejaron un numero para que los llame y ver mi caso-
Sigo insistiendo con arnet ya que en mi localidad (Santo Tome-Santa fe), es la unica opcion, ya que hay un monopolio, y la otra empresa es por CABLEVIDEO SANTO TOME, BIONIK y es peor que Arnet, tienen IP fija, controlan los contenidad y te bloquean servidores " ya tuve esa empresa"

P/D  DIRECTV le sale lo mismo q contratarlo en forma individual.-

Consejo si arnet le funca no cambien nada.-

Saludos gente ya volvere y me voy a bajar todo las pelis y juegos que encuentre, dejare puntos x todos lados jajajajaj
Super Pack de Arnet es mentira.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 518 Favoritos: 0
5 Comentarios Super Pack de Arnet es mentira.
Y quetal te andubo el pack ese porqe yo queria probar
Cita puriscal: Mostrar
@nicheam Hermano! te acompa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!