actividad parano. 4 + dvdrip 2012 latino [4shared]

Hola amigos de identi en mi primer post les traigo una colección de películas estrenos.. y otras películas que ami parecer están muy buenas y les aconsejo que las vean...

Actividad Paranormal 4 (2012)

La cuarta parte de la saga continua la historia regresando al presente para retratar acontecimientos posteriores a los primeros dos filmes, en los que las hermanas Katie y Kristi eran perseguidas por un malévolo espíritu. En esta ocasión la protagonista será una adolescente llamada Alice, cuya familia comienza a experimentar acontecimientos extraños en coincidencia con la llegada de nuevos vecinos, entre los que se hallan un misterioso niño pequeño.

Genero:
Terror
Titulo: Actividad Paranormal
Direccion: Henry Joost-Ariel Schulman
 Guion: Cristopher Landon

Pais de Origen: USA
Duracion: 87 Minutos

Calidad: BRrip Excelente
Audio: Mp3
Tamaño: 705 MB
Idioma: Español Latino

Clic en la imagen para descargar

El OsoTed

bueno sin duda esta pelicula esta muy buena apesar de que yo no le tenia fe, pero me iso cagar de risa la vi como 4 veces y me sigo cagando de risa.. se las a consejo

En esta comedia, mezcla de acción real y animación digital, Seth MacFarlane cuenta la historia de John Bennett (MARK WAHLBERG), un hombre hecho y derecho que, de niño, deseó con todo su ser que su adorado osito de peluche cobrara vida. Pero han transcurrido casi 30 años y el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori Collins (MILA KUNIS), la novia de John, que empieza a perder la paciencia.

Genero: Comedia
Titulo: Ted
Direccion: Seth Macfarlane
 Guion:
Seth Macfarlane-Alec Sulkin-Wellesley Wild
Duracion: 105 Minutos

Calidad: DVDrip Excelente
Tamaño: 705 MB

Posesion Satanica

BASADA EN HECHOS REALES

Una joven compra una antigua caja en una venta de garage, sin saber que dentro de ella vive un espírito antiguo maligno. El padre de la joven buscará con su exmujer una forma de acabar con la maldición que tendrá su hija.

Genero: Terror
Titulo Original:
The Possession
Titulo: Posesion satanica (El Origen del Mal)
Direccion: Ole Bomedal
Guion:  Juliet Snowden-Stephen Susco-Stiles White
Duracion: 92 Minutos

Calidad: DVDrip
Tamaño: 701 MB

Peso Pesado 2012

La historia se centra en un maestro de biología que ingresa al mundo de las peleas de artes marciales mixtas, con el objetivo de recaudar dinero para salvar el programa de música de su escuela.

Genero: Comedia
Titulo Original:
Here Comes the Boom
Titulo: Peso pesado
Direccion: Frank Coraci
Guion: Kevin James-Allan Loeb-Rock Reuben
Duracion: 105 Minutos

Calidad: BRrip
Tamaño: 696

Bueno gente eso es todo por ahora estare subiendo otraspelis.. si quieren alguna pidan.

AGRADECER NO CUESTA NADA

actividad parano. 4 + dvdrip 2012 latino [4shared]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1257 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios actividad parano. 4 + dvdrip 2012 latino [4shared]
espero que les guste pronto mas peliculas  
@sunchox Gracias, siento que nadie haya visto tu post. La mayoria seguimos a usuarios uploader o que hacen aportes interesantes.
La del oso la baje ayer, me llevo a "Actividad Paranormal 4" asi que gracias +10
@L4UT1 Se te cayeron los links :/
muchas gracias.. comprob?
ola  oye loco se cayeron todos los link de la actividad paranormal 4 lo puedes arreglar pos y muy buen aporte graxias ojla losm puedas arreglar altiro para bajarla....
Cita alexis_666: Mostrar

acavo de probar todos los link en el nabegador google chrome y estan en linea, tambien los probe en el JDownloader y si estan en linea.. intenta de nuevo
muxas graxias bro aora si la descargo altiro graxias   y mas 10......
ola loco denuevo soy yo oye tengo un problema con un link inicio descargar y despues me sale q ste fichero no responde algo asi xq no lo subes nuevamente es la parte uno de la pelicula xfa me puedes ayudar te agradeseria muxo .......ojla me respondas altiro  
wuena uvo un gran error de peliculas hermano yo te dije actividad paranormal 4 no posesion demoniaca me confundi y era la primera peli actividad paranormal 4 esos link tan toos caidos ...subelos xfa q qero ver esa peli no tomes en cuenta los otros mensajes q te mande este vale xfa responde te agradeseeria mxo.....

tengo otra subida en otro servidor pero esta en gallego si te sirve te paso los link.. sino aguantame un cacho a que la suba de nuevo en latino

con el jd no andan los link no se xq pero si lo bajas desde el navegador si descarga.. proba baj?
oye bro tuve bajando posesion demoniaca y la parte 1 n me qere descargar q puedo aser q ya e intentado arto y no pasa nda po me puedes ayudar y spero actividad paranormal aregla la 1era parte de posesion demoniaca xfa y no te molesto mas xfa graxias y te dejo 5  

proba con estos link pero esta en gallego.. http://www.4shared.com/office/fbGRg0xq/posesion_diabolica.html
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!