Silent Hill Revelations [2012][WEBRIP][PL]

Silent Hill Revelation

Información de la película:
Genero: Horror | Mystery | Thriller
Dirigido por: Michael J. Bassett
Reparto: Adelaide Clemens, Kit Harington and Sean Bean

Video: MKV | 720*296 | 1 720 Kbps
Audio: English | AC3 | 192 Kbps

Tamaño: 1.2 Gb 
Calidad: Muy Buena
Duracion: 90 min

Sinopsis: Durante años, Heather Mason (Clemens) y su padre han estado a la carrera, huyendo siempre de fuerzas peligrosas que no logran entender. Ahora, en vísperas de su 18 cumpleaños Heather no para de tener pesadillas aterradoras, a las que se les une la desaparición de su padre. La protagonista descubrirá entonces que su padre no es quien ella pensaba que era, y esta revelación le llevará a profundizar en un mundo demoníaco que amenaza con una trampa eterna en Silent Hill.

No Hay aun subs que funcionen a la perfección aca pondré las versiones que mas se acercan a funcionar bien, cuando salgan los sub definitivos eliminare esto y pondre esos.
Subtitulos version @elmuer12 
Enlaces De Descarga

Subtitulos otras versiones
Enlaces De Descarga

Silent Hill Revelations [2012][WEBRIP][PL]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1779 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Silent Hill Revelations [2012][WEBRIP][PL]
jaqjjaja son mis subtitulos nadamas por eso te dejo +5
@elmuer12  hay te nombro en el post xD ya que son los unicos sub en todo internet xd
Cita thejehd: Mostrar
jajaj si men me costo encontrarlos y corregirlos la estoy subiendo subtitulada ya para que no aya ninguna queja buen post  
@elmuer12 y que tal tus subtitulos????? si estaban bien oye y donde esta tu post lo eliminaste o lo eliminaron??
Cita Ray_20: Mostrar
si quedaron bien jajajaja si yo lo borre y lo estoy resubiendo pero ya subtitulado  
Amigo me puedes pasar el link no uso jd
Cita elmuer12: Mostrar

da error el sub cuando intentas abrirlo  
que intentas abrir ???????????????

Primero lo intente en el reproductor y nada,, despues en aegisub y dice:
"Parsing SRT: Expected timestamp pair at line 2"  
tiene los subtitulos pegados???

pegalos con MKV Gui http://www.4shared.com/file/ZPCvmcVn/mkvmerge_gui_440.htm

no tiran error, lo que en realidad pasa es que cuando se reproduce el video en lugar de los textos aparecen los tiempos de los subtitulos, revise el archivo y parece todo bien no se cual es el problema, en vez de aparecer los dialogos aparecen los intervalos de tiempo escritos... tenes idea que puede ser?
gracias gran aporte  

ok lo intentare me retiro..
Cita Gaston_rb91: Mostrar
pues solo espera la estoy subiendo ya subtitulada y corregida con mis subtitulos v2 jajajaj

podes pasar el link de tus subtitulos v2? la tengo en HD la peli ya, y los subtitulos que tengo deberian andar pero ya te digo, el error que tienen es que muestran los nros de los tiempos nada mas  
cuando postee la movie estaran tambien los subtitulos esperalos falta poquito

gggg.. okkkkkk solo espero que no los pongas dentro de un rar junto con la peliculaaaaaa, deja la opcion para descarga por separado please!  
no es una mala idea jajaja no se me habia ocurrido  jajajaj no si los pondre aparte para los que descargaron en mi primer post

okaaa!!.. sincronizados con que vesion son?.. no hay un subtitulo decente en todo interneeeet.. los que ya estan son de las versiones TeleSync, y las Screener.... los demas no concuerdan bien y pasada la mitad de la pelicula directamente son cualquier cosa.. cuanto falta para tu post...
acabo de subir 2 versiones mas de subs el subtitulo que esta en (Subtitulos otras versiones) el subtitulo 2 es el mejor hasta ahora
Cita lindeman: Mostrar
jajajaj ya me los robaron culeros los reconoceria hasta con los ojos cerrados poca madre y todavia le pone
 JDocsis3
gracias por compartir y al otro gracias por los subtitulos  se agradece  
@elmuer12 imagino que si los publicaste en Internet es para uso com?
Cita lindeman: Mostrar
UNA PREGUNTA esta peli no esta recortada ni nada, es decir viene con el tama?
Cita nomp664: Mostrar
@elmuer12 aun me quede con la duda de las otras preguntas P_P
@nomp664 la calidad de la pelicula es exactamente como se ve en las capturas del post, saludos
aqui les dejo los mejores subs que hay hasta ahorita los retoco spikke y le quedaron excelentes casi impecables

http://www.subdivx.com/X6XMzE2MzM5X-silent-hill-revelation-3d-2012.html
@nomp664 ya los agrego al post gracias  
descargando gracias  
Gran aporte muchas gracias pana  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!