Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ver Online Actividad Paranormal 4 BDrip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

TÍTULO ORIGINAL: Paranormal Activity 4

AÑO: 2012

DURACIÓN: 88 min.

PAÍS: USA

DIRECTOR: Henry Joost, Ariel Schulman

GUIÓN: Zack Estrin, Oren Peli

FOTOGRAFÍA: Doug Emmett

REPARTO: Katie Featherston, Kathryn Newton, Matt Shively, Brady Allen, Alisha Boe, Tommy Miranda

PRODUCTORA: Paramount Pictures

GÉNERO: Terror | Sobrenatural. Casas encantadas. Secuela

CALIDAD: BDRip

AUDIO: Español Latino

SINOPSIS:

Han pasado cinco años desde el momento en el que Katie desapareció misteriosamente después de sufrir los violentos ataques de una peligrosa entidad paranormal. Ahora, en otro vecindario, una familia comienza a ser testigo y víctima de una serie de horribles sucesos que, por coincidencia, han empezado a ocurrir desde que una mujer y un misterioso pequeñito se mudaron cerca. La actividad se torna cada vez más intensa y aterradora con cada hora que pasa y que es registrada por varias cámaras alrededor de la casa de la inocente familia.

Servidor de streaming no permitido
Ver Online Actividad Paranormal 4 BDrip
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 414 Favoritos: 0
6 Comentarios Ver Online Actividad Paranormal 4 BDrip
Postear el link para que la pel?
@sawadypap como?ahi esta no? o a que te refieres?
Tienes que postear el link como dice este post http://www.identi.li/index.php?topic=160271 con los c?
@sawadypap  pero devuelveme mi post solo le kitas la fuente eh estado esperando par apublicar y me eliminan el post porfas solo kitale la fuente!  
@sawadypap aok pero me aprarece que hice doble cli lo intentare otr avez muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!