Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Todo lo que se debe saber de Mega en una imagen

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola Gente De IDENTI 

Les Traigo Un Poco De Informacion Sobre Mega

Informacion sobre MEGAUPLOAD:
Megaupload fue un sitio web de servicio de alojamiento de archivos, fundado el 21 de marzo de 2005 por Megaupload Limited en Hong Kong. El 19 de enero de 2012 fue cerrado por el FBI por supuesta infracción de derechos de autor.2El dominio megaupload.com atrajo por lo menos diez millones de visitas en 2008 de acuerdo con un estudio de Compete.com.3 El servicio básico se encontraba disponible de forma gratuita y permitía a los usuarios subir archivos de hasta 2 GB. El usuario libre no podía descargar archivos de más de 1 GB, sin embargo el usuario registrado podía descargar 100 GB de archivos almacenados.

Todo lo que se debe saber de Mega en una imagen
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2136 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Todo lo que se debe saber de Mega en una imagen
no tengo internet medio dia y esto esta en primera pagina de identi  
muy buena info no sabia mucho de eso yo tengo mi cuenta pero tara reservada hasta q identi lo aprueve jajaja
@salaguin

TODO LO QUE DEBEIS SABER DE MEGA EN UNA IMAGEN

Cita issue2b: Mostrar
si mega es un megaasco  
@rayosx  me vale tu opinion citame para algo importante
@rayosx Jeje, prefiero las ucranianas, pero son simpaticas las japos, si se te mete en la cama una, seguro no la echas  
Cita rayosx: Mostrar

en primera yo no la puse en segundo me parecen lindas las asi?
@salaguin hola

a rre que te quer?
aca el unico problema es que el gordo mal habido te manda al frente de cajon..!!   si volas los derechos de autor y el fbi pide tus datos el gordo cuerno le da todo..   no se ustedes pero yo no pienso en tener una cuanta en mega...  
Cita salaguin: Mostrar

xd te enojaste por lo de ayer, saludos y ami, si me importa tu opinion
@oxkar buen comentARIO
@issue2b  COPY PASTE ESTE SITIO SE ESTA PARECIENDO A TARINGA
@FlippyEvil  CREO QUE YA NO COMENTO, CAPTO EL MENSAJE OH SE FUE CON SU NOVIO  
@rayosx
KANDA MIDORE DICE:
si se permite mega en identi va haber  puro respost de otras paginas o no ??
@bender2003 Pero que datos les va a dar? Porque supongo que nadie os pagar?
@salaguin Lamentablemente esa es la educaci?
@rayosx PARA QUE ME CITAS ESO OBTIENES  
Cita salaguin: Mostrar
@yamito100 Vale.

1.- Quien ha dicho que la imagen del archivo es m?
@yamito100  megaupload era bueno con cuenta premiun  1.25 mb de descarga
pero siendo descarga normal te descargaba  a 500kb y a cambiar el ip por que te dejaba descargar poco
megaupload se popularizo por que todos subianos en ese servidor  y AHORA OTROS servicios que aparecieron TIENE QUE ENPEZAR DESDE CERO
ademas mega es beTA QUE SE PUEDE ESPERAR
@yamito100  mega esta en beta
igual que un programa  no puedes esperar mucho si es version beta ok
@issue2b cuando te registras registgra todos los datos del isp desde donde estas navegando por ejemplo... aca los cibercafe te toman tus datos a la hora de alquilar o arrendar los ordenadores... para lavarse las manos en caso de vandalismo..!!!! prueba hacer una cuenta en mega y veras como registra todo lo que tiene con ver con la cuenta, la subida y tambien la descarga.... guarda todoooooo..!!!!    
@bender2003 Ah vale, pues las risas que me voy a echar cuando el FBI les tire la puerta abajo a los vecinos  van a ser pocas...  

Vamos y sereis capaces de dar los datos a nadie    por la calle hay tropecientas wifis
@issue2b jajajajaja...!!!! ya te veo haciendo post por el vecindario..!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!