Update 1.03 + 3dlc PES 2013 pedido

UPDATE 1.03 + 3DLC 

PRO EVOLUTION SOCCER 2013

COMO ME LO PIDIERON AQUI SE LOS TRAIGO APARTE PARA LOS QUE YA TIENEN EL JUEGO INSTALADO SOLO TENGAN QUE DESCARGAR ESTA NUEVA ACTUALIZACION

CONSTA DE:

PASES DE INVIERNO

NUEVAS CELEBRACIONES

NUEVAS BOTAS

MUCHAS MEJORAS MAS.

ESPERO  LO DISFRUTEN 

CONTRASEÑA:

srmooneydescargas

LINK DESCARGA:

Update 1.03 + 3dlc PES 2013 pedido
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1957 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Update 1.03 + 3dlc PES 2013 pedido
hola. estoy buscando el serial para el xaimer del pool de yahoo juegos, saludos
Descargando y agradeciendo  
vale cochino culiao xD +100000
al 1.03 no le sirve el kitserver :// gracias de todos modos y a esperar el kitserver! Saludos
@eldamiax estoy subiendo el pes edit. 2.8 por si te interesa amigo
@SR.MOONEY OE MEN NO PODES HACER UN POST CON TODO LOS PES EDIT Y TODOS LOS UPDATE
Y TANBIEN TODOS LOS DLCs Y TODO LO DEMAS PARA Q ESTE COMPLETO Y CON EXPLICACION CLARO
YO TENGO EL GAME FULL DESDE CUANDO SALIO Y SIEMPRE E VISTO PES EDIT Y MAS PERO NUNCA ENTENDI
KISIERA Q HAGAS ESE POST CON TODOS LOS PASO Y MAS DEL GAME  
@xxGRONE27x  SI TENES RAZON APENAS LO HAGA TE AVISO   GRACIAS POR TU SUGERENCIA
@SR.MOONEY si tambien lo vi, pero aun asi no srive D: , te instala la vercion 1.00 del pes :s, cometieron un error los de pes edit! ya que el problema recae en que el kitserver no te deja poner atach en la vercion 1.03, Gracias de todas formas y te dejo 5!
amigo mil gracias pero me dirias donde se pega , y otra cosa para cuando tendrias el pesedit subido , se te agradece tu atencion y dedicasion  
@VITIKO  amigo en la carpeta dlc copias lo q esta dentro de la carpeta img del juego donde lo tienes instalado y el update lo ejecutas normal
una sola pregunta nomas amigo. cuando descargue el dlc ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!