Pack de 6 Temas para Moviles ANDROID-2013

Que tal [email protected] de IDENTI, Feliz Inicio de Semana, comenzado, les dejo un pequeño PACK de 6 temas para que le des un toque diferente a tu Móvil Android. Suerte que lo disfruten.

NOTA:
Quien tenga su móvil Rooteado me avisan, para ver si hay mayoría y subo unos temas que personalizan totalmente tu móvil, yo no los e podido disfrutar ya que no soy Root pero para el que lo sea se los podría compartir.

SNACK PACK
GOOGLEPLAY

Este tema funciona bien con Apex, Nova, ADW y Go Launcher. Es posible que funcione con otros lanzadores diferentes que se encuentran en el mercado, pero no ha sido probado para la compatibilidad.
[/left]ACTUALIZADA EL:14 de enero de 2013REAL VERSIÓN:1.3.1REQUIERE ANDROID:1,6 o superior,

____________________________________________________________________________________

____________________________________________________________________________________

MINIMAL MIUI GO APEX
GOOGLEPLAY

Este es un tema Minimal MIUI Launcher EX para GO. También es compatible con el Lanzador de Apex, Nova Launcher, ADW, y otros.Este tema contiene 600 iconos + y contando! Y también contiene los 5 fondos visto en los screenshots.[/left]
Recomendado tamaño de los iconos de alta resolución de pantallas: 
- Go Launcher: Grande 
- Lanzador de Apex: 115% 
- Launcher Nova (Prime): 105%
[/left]
ACTUALIZADA EL:17 de enero de 2013REAL VERSIÓN:2,8REQUIERE ANDROID:2,2 o superior,____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________GALAXY S3 TEMAGOOGLEPLAYEste tema es el primero de su clase y cuenta con todas las High Res (96x96) Iconos de valores de los Galaxy S3, así como el Galaxy S2, de 720p HD Wallpapers y Extra está cargado en un aplicador de fondo de pantalla independiente, TouchWiz UX Style App Drawer y todas las imágenes del ápice cambiado a S3 color blanco e incluso iconos de carpetas y de BG que coincida con el dispositivo también.* Temas Launcher compatibles * 
+ Apex Launcher 
Launcher Nova + 
+ Lanzador de ADW 
Launcher + ADWEX

ACTUALIZADA EL:2 de enero de 2013REAL VERSIÓN:4.2.0.2REQUIERE ANDROID:4,0 o superior,____________________________________________________________________________________

JELLY BEAN 4.2 TEMA
GOOGLEPLAY

Jelly Bean Android 4.2 Nexus4 tema con Fondos de alta definición y más de 600 iconos de alta definición!
Necesita Launcher APEX instalado para utilizar este tema. Descárgalo forma gratuita Google Play. 
GO Launcher EX y ADW Launcher Theme versiones disponibles en la tienda de Google Play también.

HD Graphics! Todas las obras de arte se ha hecho en la resolución más alta, con el original de la haba de jalea 4.2 iconos de la última Nexus4 teléfono inteligente y más de 600 iconos de aplicaciones comunes que se realizan en toda la gran resolución de 128x128 de alta definición desde el principio, en vez de la normal de iconos 72x72 estándar de uso común en la temas. Los fondos de pantalla también están en alto que el original HD de resolución, etc 
Esto es especialmente importante en los teléfonos de mayor resolución de pantalla o tabletas. Hace que tu pantalla se ven muy nítidas y detalladas.

Atención ** Especial ha sido considerado como el más fiel 
reproducción de lanzador Android 4.2 Jelly Bean. De la costumbre Jelly Bean 4,2 Nexus4 iconos y fondos de pantalla para los detalles exactos como los códigos de color a juego utilizados, iconos de menú, la interfaz de carpeta, los indicadores, la appdrawer, etc

** Incluye todos los 14 originales Nexus4 Jelly Bean 4,2 wallpapers en resolución HD.
** Incluye 4 Nexus Clock Widget originales

ACTUALIZADA EL:
6 de enero de 2013
REAL VERSIÓN:
1,1
REQUIERE ANDROID:
4,0 o superior,

ASPEX HDGOOGLEPLAY

ASPEK HD Apex / Nova Theme - Otro tema 3D con estilo de los diseños de PhotoX de Apex / Nova Launcher. Este tema funciona con Apex Launcher y Launcher Nova.
* 8 Hermosas HD Wallpapers 
* Coincidencia de Apex Skin 
* 100 + iconos personalizados

ACTUALIZADA EL:
9 de enero de 2013
REAL VERSIÓN:
1,0
REQUIERE ANDROID:
4,0 o superior,

GLASS APEX TEMAGOOGLEPLAY

TEMA DE CRISTAL
LANZADORES DE APOYO MULTI APEX / NOVA / ADW / GO 
CIENTOS DE ALTA CALIDAD DE LOS ICONOS DE CRISTAL 
ACTUALIZACIONES SEMANALES 
DEL MUELLE DE CRISTAL 
FONDOS DE PANTALLA HD 
Theme Font NUEVA 
Y MÁS!

Lanzador de instalación Apex: 
- Instalar Launcher Apex (Free o Pro) 
- Instalar tema 
- Abrir la configuración de Apex 
- Abrir la configuración Tema 
- Seleccionar y aplicar Glass Theme

Instalación GO Launcher: 
- Por favor, no abra inmediatamente después de su instalación. 
- Back to GO Launcher EX:. MENU> preferencias temáticas 
- Seleccionar y aplicar Glass Theme

ACTUALIZADA EL:
20 de enero de 2013
VERSIÓN ACTUAL:
3,6
REQUIERE ANDROID:
2,0 la superior

PASS: ALEXKSTE24

SALUDOS DESDE VENEZUELAGONZALO - AKA. ALEXKSTE24

[/left]
Pack de 6 Temas para Moviles ANDROID-2013
26 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 26647 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Pack de 6 Temas para Moviles ANDROID-2013
muy buenos   pero deberias aclarar q son packs de iconos  
@gearhead son temas que te cambian la mayoria de los iconos, son muy pocos temas que te cambian la apariencia completamente, esos son los temas que pueden usar las personas que tengas los moviles rooteado como x ejemplo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.auroraprime.theme.aventador.azure , gracias por pasar...  
@AlExkStE24 eso ya lo se, por eso digo q deberias aclarar, el titulo dice "pack de 6 temas" y uno entra esperando temas para el theme chooser, pero solo son packs de iconos para los launchers
@gearhead bueno asi lo colocan los mismos proveedores y asi los colocos yo, eres root??
si, soy root, por lo mismo yo me confundi con el titulo, y de hecho no es la primera vez q me pasa jejeje, se ve muy bueno el tema q dices,
muy buenos,los probar?
@theevd tambien eres root???
@panxo15746 gracias, tambien tienes buenos post, algunas que no me e encontrado x ahi..    
gracias muy buenos temas me gusto el glass esta muy chulo..
Gracias por tu aporte saludos amigo...
Cita AlExkStE24: Mostrar
si si tambien soy root y muy buen aporte gracias y talbs conosen algun buien launcher para tablet que me recomienden
@makina38 gracias a ti, suerte.
@ams89 gracias que lo disfrutes.
@theevd bueno esta pendiente, luego subo los 4 o 6 temas q tengo para root. y para tu galaxy creo q el apex o nova le va bien, yo uso en mi galaxy nexus el go launcher.
hooooo muchas gracias amigo  
Hey @AlExkStE24 tambien soy root en un Motorola Razr xt910 el tema de cyanogen que publicaste lo encuentras gratis en apkmania.com es una muy buena pagina con muy buenas apps y lo mejor...GRATIUTAS jeje Salu2 a todos!

@eliot0630 que tal amigo, gracias por pasar y por los puntos, primero q nada, cual tema intestaste instalar?
@eliot0630 si man, es para 4.0 y superior... la unica forma que puedas personalizar mas tu galaxy es q seas super usuario es decir root...
@eliot0630 aqui mas o menos podras enterarte de que te hablo, lee muy bien, suerte espero te sirva de algo http://www.androidvenezuela.com/tutoriales/tutorial-rootea-de-forma-sencilla-tu-samsung-galaxy-ace-cwm
Excelentes... te dejo 10 aunque no tenga smartphone  
amigo por favor , podras ponerlo en un servidor mas rapido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!