Rapidshare: "permission denied" ? Solucion

Rapidshare: "permission denied by uploader"

Hola no se si hay un tutorial o algo, pero bueno les vengo a contar que Rapidshare cambió (No se hace cuanto)

y ahora para que nuestros archivos sean descargables tienen que poner un "name Folder alias" (Ni idea para que es) Y poner los archivos en carpetas, y luego darle privilegios de bajada al público.

Si no entienden un carajo, acá les diré a todos los uploaders de rapidshare que tienen que hacer (Porque si no nadie lo bajará y morirá a los 30 días si son users normales)

1- Entran a su Rapidshit, digo Rapidshare y van a administrador de archivos, verán sus carpetas con candadito si es que no lo han configurado nunca:

2- Dan click derecho sobre las carpetas que queremos hacerlos publicas para la bajada:

3- Metemos los archivos dentro de lo que queremos que la gente baje. Pero ojo, fijense que hay 3 cuadraditos, solo tilden el del medio ya que ahí dice que el del medio es para que la gente baje, porque el primero es para que la gente vea todo el contenido de la carpeta, al menos yo no quiero eso, y la ultima es mas que nada para amigos, es para que la gente pueda subir a tu carpeta, no recomendable para el público, ya que podrían subir archivos ilegales y tu serías el perjudicado.
Luego aparecerá algo como "Put Name Folder Alias go to Account Settings" algo asi y tienen que hacer click en Account Settings.

4- Cuando esten ahi en la parte inferior derecha, estará unas cosas que tenemos que completar, mas que nada donde dice "FOLDER ALIAS" ahi le ponen un nombre (Nose para que es pero hay que ponerlo):

5- Luego que le pongan su carpeta debería estar con el icono de 2 personas, como que está "compartida al público", osea que se podrá bajar. Si aún no está disponible hay que hacer lo que dije en el paso 3, click derecho Privileges, y tildar el cuadrado del medio y guardar.

TODOS LOS ARCHIVOS DEBEN ESTAR EN CARPETAS Y QUE ESTE DISPONIBLE EL CUADRADO DEL MEDIO, OSEA PARA QUE BAJEN, SI HAY ARCHIVOS EN EL AIRE EN NINGUNA CARPETA NADIE LO PODRA BAJAR, Y LES DIRA A LOS QUE QUIERAN BAJAR DENEGADO POR EL UPLOADER.

TIENEN QUE PONERLOS EN CARPETAS SI O SI Y HACER LO QUE DIJE.

AH, otra cosa, pueden hacer todos los archivos en una carpeta u ordenados, como yo lo hice ya vieron.

Bueno eso nomas espero se entienda.

Saludos
Rapidshare: "permission denied" ? Solucion
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3794 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Rapidshare: "permission denied" ? Solucion

jaja parece un ombre parado  
muy buen post gracias
Seguro que esos archivos que cambias son los primeros en borrartelos. Rapidgarcha nunca sirvi?
hola, estoy buscando el serial del xaimer para el pool de yahoo juegos, saludos
Cita Edamo: Mostrar
Cita .Bardock.: Mostrar
muchas gracias me ayudo mucho  
hay una forma de no cambiar eso y seguir descargando??
Cita BRYAN198: Mostrar
Si sos leecher no pod?
Gracias amigo, me sirvi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!