Noticias Gamers 21-01-2013

Hola a todos, como algunos ya saben yo soy el ex usuario @panchovm que fue bloqueado por asuntos que contare en otro momento.

Bueno sin mas que decirle aqui las Noticias Gamers

Kaz Hirai sugiere que PlayStation 4 llegará después que la sucesora de Xbox 360 "¿Por qué ser primero cuando tus competidores pueden ver tus especificaciones y mejorarlas?"


El presidente de Sony, Kaz Hirai, ha dejado entrever que esperarán a que Microsoft mueva ficha antes de estrenar PlayStation 4 en el mercado. ¿Las razones? No quieren mostrar sus cartas antes de lo debido para evitar que la competencia pueda reaccionar a tiempo.

"¿Por qué ser el primero cuando tus competidores pueden ver tus especificaciones y ofrecer algo mejor?", ha declarado el presidente de Sony en una entrevista con The Times.

Los últimos rumores apuntaban a que Sony podría presentar PlayStation 4 antes del E3 de Los Ángeles, aunque la compañía en ningún momento ha ofrecido datos concretos al respecto.

Diablo III: Blizzard reconoce que la comunidad del juego "merece un título incluso mejor" Aseguran estar comprometidos en su mejora.


Esta misma mañana informábamos de la salida de Jay Wilson del proyecto Diablo como principal responsable, y de su trabajo en un nuevo proyecto del que todavía no sabemos nada. Esto ha originado un hilo realmente polémico en los foros oficiales de Blizzard, uno que ha alcanzado las 184 páginas y en el que la despedida del responsable ha acabado generando duras críticas por parte de los aficionados.

Finalmente Rob Pardo ha salido en defensa de Wilson, con un largo comunicado. "Este hilo me entristece profundamente, sé que los foros de Battle.net se han ganado cierta fama de justicia dura, pero no creo que haya justicia en cómo la gente está hablando de la salida de Wilson de Diablo III", comentó un Pardo que se mostró "muy orgulloso" del videojuego.

"La comunidad de Diablo se merece un título incluso mejor de Blizzard, y estamos comprometidos a mejorarlo. Tenemos un talento de creativos trabajando en Diablo III sin intención de dejar de hacerlo hasta que éste sea el mejor juego de la franquicia", aseguró. "He trabajado con muchos, muchos diseñadores en Blizzard, y Jay es uno de los mejores. Él ha tenido una gran carrera en Blizzard, y os garantizo que disfrutaréis de los diseños de Jay en futuros juegos del estudio".

Una cadena de ventas italiana lista una Edición Limitada de The Last of Us Costará 89,99 euros, e incluirá un mando, skins para PlayStation 3, una cantimplora y una suscripción de 30 días a PlayStation Plus.
Amazon en su división italiana ha listado The Last of Us en una Edición Limitada Especial que estará disponible en el momento del lanzamiento del título, allá por mayo, en una exclusiva para este retailer.

La edición especial incluye elementos únicos como una cantimplora, skins para PlayStation 3, un DualShock y una suscripción de 30 días para PlayStation Plus. Todo ello a cambio de 89,99 euros.


Un pequeño ajuste en la versión PC de Borderlands 2 nos permite desactivar el Cel-Shading La estética tan característica del programa cambia notablemente.


La comunidad de los aficionados de PC continúan trabajando para ampliar, mejorar o alterar numerosos videojuegos de compatibles, y en esta ocasión nos hacemos eco de su trabajo sobre Borderlands 2.

El título, tan llamativo por su diseño artístico Cel-Shading, cambia con este pequeño ajuste del usuario de Steam Melchio, que ha hecho público como lograrlo con cuatro sencillas instrucciones.

Siguiendo los siguientes pasos podemos activarlo.

1. Ir a Documentos> Mis juegos> Borderlands2> WillowGame> Config> WillowEngine
2. Presionar CTRL + F y buscar la cadena de código WillowScenePostProcess
3. Reemplazar con CinematicScenePostProcess
4. Guardar y salir.

Esto no sólo permite desactivar el Cel-Shading y activar el modo cinemático, sino que al parecer mejora el rendimiento del título e incluso hace más vistosos algunos efectos visuales y lumínicos.

Continúa el baneo de por vida de jugadores profesionales de League of Legends Se procedió a su expulsión tras repetidos informes de "lenguaje ofensivo, abuso verbal y actitud negativa".


Hace sólo unas semanas, concretamente en diciembre de 2012, informábamos del baneo de por vida de un jugador profesional de League of Legends; ahora hemos podido saber que Riot Games ha expulsado a otros dos usuarios más.

Si por aquel entonces era IWillDominate el que abandonaba el título, ahora hacen lo propio enVision de Mousesports (Ilyas Hartsema), así como Linak de Against All Autority (Damien Lorthios). Esto significa que ya no podrán competir en el clasificatorio LCS 3 Qualifiera de este mismo fin de semana.

Una vez más se procedió a las expulsiones tras repetidos informes de "lenguaje ofensivo, abuso verbal y actitud negativa" sobre los dos usuarios.



Uno de los creadores de Diablo confiesa que siempre quiso hacer un MMO de estilo Diablo sobre Marvel "Hemos estado trabajando en Marvel Heroes durante tres años".


David Brevik, uno de los creativos de Diablo y tradicionalmente considerado su mayor ideólogo, ha hablado recientemente con los medios en una entrevista recogida por Electronic Theater al hilo de Marvel Heroes.

"Hemos estado trabajando en Marvel Heroes durante tres años", declaró Brevik. "Hemos tomado decisiones de diseño todo el tiempo, mientras tratábamos de hacer un gran juego, pero en su totalidad en cuanto a diseño es bastante similar a como empezamos a idearlo. Siempre quise hacer un juego MMO de temática Marvel, de estilo Diablo".

"Queríamos crear un tipo diferente de MMO. Algo que nadie hubiera hecho antes, combinando el Action-RPG con el MMO. Combinando la intensa acción y las técnicas de machacar botones de uno, con el tema social y la interacción dinámica de un MMO, estamos creando una experiencia de juego original muy distinta de como visualizamos este producto hace mucho tiempo".

DmC lidera la lista de los más vendidos en el Reino Unido La nueva aventura de Dante se ha impuesto a juegos como FIFA 13 y Black Ops II.


El destacable Devil May Cry ha logrado convertirse en el juego más vendido en el Reino Unido durante su semana de estreno, imponiéndose a títulos tan habituales en esta lista como FIFA 13 y Call of Duty: Black Ops II.

También sorprende la presencia de un juego como The Elder Scrolls V: Skyrim, que más de un año después de su estreno todavía ocupa un puesto de honor entre los diez títulos más vendidos de la semana.
 
01. DmC
02. FIFA 13
03. Call of Duty: Black Ops 2
04. Far Cry 3
05. Need for Speed: Most Wanted
06. Just Dance 4
07. Football Manager 2013
08. Hitman: Absolution
09. The Elder Scrolls V: Skyrim
10. Assassin?s Creed 3


Minecraft en Xbox 360 solucionará "cerca de 40 errores" con su actualización 8 Se estrenará "pronto", y traerá consigo la temible dimensión The End.


El equipo responsable del exitoso Minecraft en su versión para Xbox Live Arcade, 4J Studios, ha confirmado que la octava gran actualización del juego, que se estrenará en cuestión de pocas semanas, soluciona "cerca de 40 errores en estos momentos".

"Esperamos anunciar la lista completa de mejoras la semana que viene ?tenemos solución para cerca de 40 errores en estos momentos", han declarado a través de su perfil de Twitter.

Esta nueva actualización de contenidos traerá también consigo importantes mejoras a nivel jugable, incluyendo la temible dimensión The End en la que los jugadores podrán enfrentarse al Ender Dragon.


Lightning Returns: Final Fantasy XIII podría no ser el final de Fabula Nova Crystallis "Si me preguntas sobre Fabula Nova Crystallis y la mitología en la que se basan esas historias, todo ello podría continuar".


Square Enix se ha entrevistado con la página web norteamericana IGN, y lo ha hecho para aclarar que Lightning Returns podría no suponer el final de las historias de Fabula Nova Crystallis en la que se enmarcan los últimos episodios de la serie Final Fantasy.
 
"Si estamos hablando del universo que hemos estado viendo en XIII, XIII-2 y este juego, que incluye a Cocoon, Gran Pulso y las islas de esta entrega, todo eso está llegando a su fin", declaró Yoshinari Kitase. "Pero si me preguntas sobre Fabula Nova Crystallis y la mitología en la que se basan esas historias, todo ello podría continuar".


Sorteamos 250 accesos a la beta de StarCraft II: Heart of the Swarm Prueba la esperada expansión del RTS de Blizzard en su versión beta.


El gran StarCraft 2 estrenará el próximo 12 de marzo su esperada continuación StarCraft II: Heart of the Swarm. El título, que pondrá al jugador esta vez en la piel de Kerrigan y los letales Zerg, ya encara su recta final de desarrollo gracias a los tests de algunos jugadores que disfrutan de su fase beta. ¿Te gustaría ser uno de ellos?.

En 3DJuegos contamos con 250 claves para acceder a la beta de Starcraft 2: Heart of the Swarm, que sorteamos entre los lectores de la revista. Si quieres una de ellas tan solo tienes que responder correctamente a la pregunta que te formulamos y entrarás directamente en el sorteo que se celebrará el próximo jueves 24 de enero, momento en que se revelarán los afortunados. ¿Te apuntas?

Si quieres votar, entra aqui:
http://www.3djuegos.com/noticia/130891/0/starcraft-2-heart-of-the-swarm/claves-beta-3djuegos/


A pesar de que Atelier Ayesha sólo traerá las voces en inglés, Tecmo confirma voces duales para el futuro de la serie "Sabemos lo importante que es eso para vosotros, y trataremos de implementar las opciones de voz para futuros lanzamientos Atelier".


Tecmo Keoi distribuirá Atelier Ayesha en occidente, el que será el primer juego en mucho tiempo en no incluir pistas duales de audio que traigan consigo el título en inglés y japonés a elección del usuario. Ayesha, en cambio, opta sólo por el inglés.

"Lo sentimos mucho. Hemos confirmado la información de opción de voz con Gust (los desarrolladores de la saga), y para este juego será sólo en inglés", declaró Chin Soon Sun, representante de la distribuidora, en una entrevista con Siliconera. "Sabemos lo importante que es eso para vosotros, y trataremos de implementar las opciones de voz para futuros lanzamientos Atelier".

Tecmo Koei Europa ha reiterado que no están complacidos por la ausencia de las dos pistas de audio en este episodio, y que comprenden y comparten la preocupación de la comunidad Alteier.

Atari EEUU se declara en bancarrota Las acciones de la compañía se encuentran en estos momentos por debajo de un euro.


Los míticos creadores de Pong o Asteroids, los antaño legendarios Atari, se han declarado a sí mismos en bancarrota según informa el diario californiano L.A. Times, que informa que la filial norteamericana ha presentado una petición para tratar de librarse de su deuda con la matriz francesa.

A nivel mundial la compañía no está funcionando nada bien, con una caída brusca de ingresos durante los dos últimos años y con escuetos márgenes de beneficios. El portal Polygon asegura, además, que sus acciones valen por debajo del euro.

La división norteamericana busca que con esta solicitud de bancarrota pueda liberarse y renacer como una nueva compañía, centrada en plataformas digitales y móviles y desligada de las deudas del resto de la compañía.


DOTA 2 sobrepasa los 3 millones de usuarios únicos mensuales "La comunidad de DOTA 2 está mutando para convertirse en una bella flor".


Valve ha anunciado que la comunidad de DOTA 2 continúa creciendo con fuerza, y que se han jugado ya 100 millones de partidas en el transcurso de tiempo que el juego lleva en marcha.

El estudio, además, también ha revelado que ya hay más de tres millones de usuarios únicos. "Con más de tres millones de usuarios únicos cada mes, la comunidad de DOTA 2 está mutando para convertirse en una bella flor", comentan, sobre una beta que ha logrado elevar los logueos en todo Steam por encima de los seis millones de aficionados simultáneos.


Electronic Arts cree que el sexismo no retiene la entrada de las mujeres en la industria profesional del videojuego "Si queremos más mujeres trabajando en los videojuegos, debemos reconocer que el problema no es el sexismo".


Gabrielle Toledano, ejecutiva de Electronic Arts, ha hablado con la agencia de noticias Forbes sobre el siempre polémico tema de la entrada de las mujeres en el mundo de los videojuegos a nivel profesional.

"Muchos han aceptado como dogma de fe que el sexismo mantiene a las mujeres lejos de los estudios de videojuegos. Como persona que está dentro, encuentro ese argumento equivocado. Es fácil culpar a los hombres de no crear entornos de trabajo atractivos, pero creo que esa es la salida fácil", declaró Toledano. "Si queremos más mujeres trabajando en los videojuegos, debemos reconocer que el problema no es el sexismo".

"El tema no está sólo en los videojuegos, y no es lo que nos detiene. En lugar de culpar a la mayoría sólo porque son la mayoría, deberíamos empezar a creer que la solución comienza con nosotras: las mujeres", declaró. "Si las mujeres no se unen a esta industria porque creen que el sexismo les limitará, están perdiéndose. El cielo es el límite en lo que tiene que ver con las oportunidades de carrera para mujeres y hombres en los videojuegos. Si queremos empezar a cambiar el ratio entre hombres y mujeres, tenemos que hacer que las mujeres se den cuenta del hecho. El sexismo es una realidad triste en estos tiempos, pero como mujeres tenemos que buscar el poder y la habilidad en nosotras mismas para cambiar esta dinámica. Olvidarnos de los prejuicios y buscar oportunidades y lugares para llevar a cabo un impacto. Y puedo deciros de primera mano que no sólo las mujeres somos más que bienvenidas, sino que somos necesarias e iguales".


Anunciado Embrion: The Big Question, una aventura de terror espacial para PC Se trata de un videojuego creado por el joven estudio español Brainside, que trata de financiarse mediante crowdfunding.


Embrion: The Big Question es el nombre del primer proyecto en el que trabaja el recién formado estudio español Brainside. Una aventura en primera persona para PC en la que habrá que sobrevivir y resolver diferentes misterios en un ambiente tan peliagudo como el espacio exterior.

La idea, como reconocen sus creadores, "es llamar la atención de los amantes del survival horror espacial", para lo cual "tratan de aunar las claves que tan popular hicieron al género en el pasado, incluyendo un trabajo de guión y literatura propio de los grandes clásicos".

Durante la aventura, por tanto, nos encontraremos con muy pocos elementos de ayuda y una interfaz sin menús indicadores, con la que se busca dejar solo al jugador con su entorno. El equipo de desarrollo también quiere darle más veracidad al concepto "pesadilla". ¿De qué modo? Brainside asegura que el personaje sufrirá hambre, sed, e incluso enfermedades a las que combatir.

Todo esta propuesta jugable se hilará en torno a una aventura basada en la soledad del espacio. En ella, el protagonista Hans Stuart, un minero de asteroides, sufrirá un accidente a bordo de su nave Providence gobernada por el sistema de Inteligencia Biónica E.V.A. Para repararla, viajarán a la estación espacial Salyut XIII donde empezará el grueso de la aventura.

La desarrolladora Brainside es el resultado de la unión de un grupo de jóvenes creadores dentro de la iniciativa Aula de Videojuegos, impulsada por la Universidad de Sevilla. Para sacar adelante este primer título iniciarán el próximo 31 de enero una campaña de crowfunding a través de la plataforma Verkami. Para esa misma fecha, el estudio publicará el primer vídeo ingame de Embrion del que podéis ver más datos en su web oficial.


PlayStation 3 Super Slim: Sony anuncia colores rojo y azul para Japón Los nuevos modelos comenzarán a venderse a partir del 28 de febrero en "cantidades limitadas".



Sony ha anunciado que lanzará en Japón dos nuevos modelos de color para su PlayStation 3 Super Slim, dos que comenzarán a venderse en el país oriental en "cantidades limitadas" a partir del 28 de febrero.

Los colores en cuestión son Azurite Blue (azul azurita) y Garnet Red (rojo granate), costarán algo menos de 300 dólares y vienen con discos duros de 250 GB y con mandos Dual Shock a juego.

De momento no hay noticias sobre un posible lanzamiento en occidente de estas dos tonalidades


El Gobernador de Connecticut cree que los videojuegos "desestigmatizan" la violencia "¿Dónde está el valor social de disparar a alguien con una semiautomática?".
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Daniel Malloy, el Gobernador de Connecticut, ha hablado en un reciente encuentro durante la US Conference of Mayors sobre la relación entre violencia y videojuegos que tanta controversia está generando en Estados Unidos tras la reciente matanza ocurrida en su estado.

"Si pasáramos tanto tiempo y consumiéramos tanta energía en desestigmatizar los tratamientos mentales como lo hacemos en la proliferación de estos videojuegos que desestigmatizan la violencia, como sociedad obtendríamos grandes beneficios", declaró Malloy.

"Cuando estamos dispuestos a desestigmatizar la violencia, y permitir llevarla a tu salón en una pantalla de 50 pulgadas y obtener puntos por disparar alguien con una semiautomática... ¿Dónde está el valor social de eso? ¿Son esas el tipo de cosas en las que queremos estar involucrados como nación", explicó.


EA se reserva el derecho de banear de Origin a quien no reporte bugs de la beta de Sim City La beta arrancará el día 25 de enero, y hoy concluye la fase de inscripción.


En los próximos días, concretamente el 25 de enero, comenzará la beta de Sim City, una fase de prueba y testeo para cuya inscripción sólo nos queda el día de hoy y que nos permitirá probar por adelantado el nuevo título de Maxis.

Eso sí, si participamos Electronic Arts nos exige un mínimo de implicación. "Se entiende y se acuerda que, como parte de tu participación en el programa beta, es tu responsabilidad el reportar a Electronic Arts todos los bugs conocidos, abuso de bugs y características sin documentar entre otros defectos y problemas relacionados con el Game and Beta Software", comentan en los acuerdos. "Si conoces algún bug o has percibido algún bug sin reportarlo a Electronic Arts, nos reservamos el derecho de tratarte de la misma forma que a alguien que ha abusado del bug. Estás al corriente de que Electronic Arts se reserva el derecho de bloquear de todos los proyectos de Electronic Arts a cualquiera que haya abusado de un bug".


El contenido religioso de Bioshock: Infinite fue alterado tras conversaciones con miembros del estudio "Tuve algunas conversaciones muy valiosas (...) con miembros del estudio que venían de un entorno muy religioso".


El prestigioso creativo Ken Levine ha hablado sobre cómo transcurre el desarrollo de Bioshock: Infinite, y lo ha hecho en el marco de desgranar los aspectos religiosos que se incluyen en el título.

"Tuve algunas conversaciones muy valiosas. Alguno de los personajes del juego fueron fuertemente alterados basándonos en algunas interesantes conversaciones que tuve con miembros del estudio que venían de un entorno muy religioso, y pude entender las cosas que les molestaban", declaró Levine.

"Lo que les dije fue lo siguiente: `no voy a cambiar nada para obtener vuestra aprobación, pero creo que entiendo lo que estáis diciendo y creo que puedo hacer algo que va a hacer la historia mejor con lo que me habéis contado´", declaró el creativo. "Así que lo hice, y estoy agradecido por el hecho de que me hayan dado su perspectiva. La última cosa que quería hacer era cambiar algo porque pueda ofender a alguien".

"Creo que la gente lo vio en primera instancia y pensó que el título era sobre la Tea Party en América, y después vieron que el juego era sobre el movimiento laborista. Ahora la gente va a pensar que es un juego religioso", advirtió. "Pero es un juego sobre el patriotismo. Trata sobre todas esas cosas".

La situación de Gas Powered Games comienza a tener "mucho mejor aspecto" Eso sí, sus responsables matizan que todavía queda "un largo camino por recorrer".


El principal responsable de Gas Powered Games, el conocido creativo Chris Taylor, ha hablado con el portal norteamericano Polygon sobre el actual estatus del estudio tras atravesar algunas importantes dificultades recientemente.

"No quiero dar nada por hecho en este momento, pero las cosas comienzan a tener mucho mejor aspecto, y creo que todavía hay un largo camino por delante pero estamos preparados para trabajar muy duro para hacer que todo acabe sucediendo", declaró Taylor. "Ya estoy haciendo llamadas de teléfono y concretando reuniones para hablar con gente clave sobre cómo volver. Al menos ahora todo el mundo tiene los ojos bien abiertos, sin sorpresas".

Recordemos que en estos momentos el estudio tiene en marcha un nuevo videojuego de corte Action-RPG llamado Wildman. De momento su financiación está en marcha a través de Kickstarter y han recaudado 267.329 dólares de una cantidad prevista de 1.100.000, sacarlo adelante es la mayor esperanza del estudio para sobrevivir a sus últimas dificultades.


Luigi's Mansion: Dark Moon tendrá multijugador local Así lo ha revelado la web oficial del videojuego.


Durante marzo del presente año 2013 aparecerá Luigi's Mansion: Dark Moon, la segunda entrega de una saga que ofreció su primera entrega allá por el año 2001 y que, como es lógico, ofrecerá abundantes novedades al transcurrir 12 años entre uno y otro episodio.

Una de las más llamativas, de hecho, será la de un multijugador local del que no sabíamos nada y que ha sido anunciado a través de la web oficial del título. "Con tantos nuevos lugares que explorar, formas inéditas de capturar fantasmas y un modo multijugador local nuevo, Luigi's Mansion: Dark Moon es otra oportunidad para el heroico hermano de Mario, y sólo aparecerá en 3DS".

De momento no hay detalle alguno más allá del propio anuncio.


Storm podría ser el nuevo shooter de ciencia ficción de los creadores de Las Crónicas de Riddick Al parecer el proyecto se conocía hasta ahora como Cold Mercury.
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Hace sólo unos días Starbreeze, los creadores de los dos videojuegos de Las Crónicas de Riddick, actualizaron su página web para mostrar los tres proyectos en los que están actualmente trabajando: Brothers, PayDay 2 y Storm.
 
Los otros dos títulos ya los habíamos anunciado en su momento, pero Storm parece ser el nombre definitivo de un proyecto del que se comenzó a hablar a comienzos de 2012 bajo el nombre de Cold Mercury.
 
Según parece el nuevo título es un "shooter en primera persona de ciencia ficción y cooperativo. Es nuestro futuro", reza la escueta descripción del proyecto que muestra una imagen y el estatus de "actualmente en desarrollo".


El creador de Cave Story tiene otros dos títulos preparados para Nintendo 3DS Ikachan y Guxt saldrán en la eShop durante el primer trimestre del año.


Daisuke "Pixel" Amaya, creador del divertido Cave Story, ha confirmado que durante el primer trimestre del año aparecerán otros dos de sus juegos en la eShop de 3DS.

Uno de ellos será Ikachan, muy al estilo de Cave Story, pero protagonizado por un simpático calamar en laberínticas cuevas en el fondo del océano. Se le espera para el 31 de enero.

El otro juego es Guxt, un shoot-em-up vertical que aún no cuenta con fecha exacta de salida, pero que estará disponible durante este primer trimestre.




Pachter: "Nintendo lleva varios años de retraso en todo lo que está haciendo" "Tienen buenas ideas, pero se tratan de ideas de la pasada década".


El analista de la firma Wedbush Morgan, Michael Pachter, se ha vuelto a acordar de Nintendo en el último programa de su Pach Attack emitido este último fin de semana.

El analista sostiene que Nintendo lleva un retraso de varios años en todas sus ideas, y un claro ejemplo es Wii Mini y Wii U. "Simplemente creo que Nintendo lleva varios años de retraso en todo. Por decirlo así, la Wii U es la Wii HD que nos llega con tres años de retraso. La Wii Mini hubiera sido una gran idea en 2008/09, es algo que tendrían que haber sacado antes, ya es muy tarde".

Pero también cree que Nintendo va con retraso en la instauración del juego online o en su propia tienda online: "Pobre Nintendo, creo que toman los caminos más duros y por eso les lleva más tiempo. La eShop también lleva un retraso de 7 u 8 años, lo mismo podría decirse del multijugador online".

Y para concluir afirma que "Nintendo tiene grandes ideas, pero se trata de ideas de la pasada década".

Bueno esas Fueron las Noticias Gamers del dia de hoy.

                             

Esperare a que Mega se tranquilice un poco para empezar con mis Aportes. (recuerden que soy @panchovm)

Fuente: www.3djuegos.com
Noticias Gamers 21-01-2013
25 Puntos Score: 5/10
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29 Comentarios Noticias Gamers 21-01-2013
No , creo que Nintendo tiene buenas y modernas ideas... pero con tecnologia de la pasada decada  
Cita issue2b: Mostrar
Es verdad
Jjaja Buen Post,Y eso que lo lo deigo mucho sobre post de noticias y estoy arto de las notiicias de Dota 2 que dicen que  dota 2 es mas juagdo bla bla que ay mas usuarisio bla bla,que es mas estable bbla blla,LO QUE LA GENTE REALMENTE QUIERES SABER CUANDO SALE DOTA 2 AL PUBLICO .NADA MAS xd
Ya quiero que salga Devil May Cry 5 para PC, BUENA INFO
Cita juanjo1992: Mostrar
De nada amigo y gracias por pasar  
@isarome gracias por tus puntos y por visitar el post
@isaac97 gracias por tus +10 me van a servir muchisimo
@panchovm99 de nadia amigo saludos  
lo de atari ya lo habia leido y que lastima por ellos pero la vida y los Vjuegos siguen ,,, buena info
Cita isaac97: Mostrar
Gracias
6 Noticas recientes agregadas. (Al Principio del post)
Deberias de poner las noticias de otra fuente amigo... Originalmente @yo55 publica de 3djuegos... y yo de vandal ... Por que no pruebas meristation! para ahorrarnos problemas
Cita ferkiot3: Mostrar
gracias   ojala pueda entender eso  
@ferkiot3 Pero es que la 3djuegos es la mejor po
@panchovm99 una pregunta fuera del tema ?
Cita ferkiot3: Mostrar
Cita ferkiot3: Mostrar
@panchovm99 @panchovm99 edad suficiente para recapacites y te pongas a analizar....... la situacion... Para poder estar los tres en paz y aportar mas a identi.. podrias agregar otra fuente... solo tomalo como un consejo... aun asi yo y @yo55 seguiremos posteando...
Cita ferkiot3: Mostrar
Pero seguire sacando la info de 3djuegos solo que le cambiare la fuente
@panchovm99
Al parecer no me entendiste... Fuente es de donde la sacas.... no tipo de letra .....
Cita ferkiot3: Mostrar
Si se, saco la info de 3djuegos pero hago que la saque de meristation
donde se consigue dmc
Pachter es una mierda
@panchovm99 si vas a hacer eso te pido de favor..  que no andes de mini-troll ... Denunciando los posts de @yo55 como Repost o algo asi porfavor....
@TetsuoFox Gracias por tus puntos amigo.
@ferkiot3 Amigo yo no denuncie a nadie, sino le fui al post de @yo55 y le dije que ya le habia ganado, despues el respondio el comentario y cuando le iva a responder me salia que el post estaba borrado por acumulacion de Denuncias.

Pero yo no lo denuncie
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