[mi subida] Tuneup 2013 full activado.

HOLA LES TRAIGO EL TUNEUP 2013 COMPLETAMENTE FULL ESPAÑOL Y CON DOS METODOS DE ACTIVACION ALTERNATIVOS,LOS DOS FUNCIONAN USTEDES DECIDEN,Y YA ESE MENSAJE DE SERIAL NO VALIDO NO EXISTIRA,OS DEJO ALGUNAS IMAGENES Y UN VIDEO EXPLICATIVO DE 1 DE LAS FORMAS DE ACTIVACION,DE LA OTRA LA TENEIS EN UN BLCK DE NOTAS DENTRO DEL RAR QUE DESCARGAREIS.

CARACTERÍSTICAS

TuneUp Program Deactivator,TuneUp Modo Económico,Modo turbo,Desactivar programas de inicio,Acelerar arranque y cierre del sistema,Desfragmentado de discos duros,Mantenimiento con 1click.Desinstalación de programas, Desfragmenta, limpia y compacta el registro Limpieza de accesos directos defectuosos.

La nueva tecnología de TuneUp de programas bajo demanda desactiva programas para darte esa sensación de ?Windows como si fuera el primer día?. Así que reduces drásticamente la carga del programa en tu PC y evitas la pérdida de rendimiento lo cual se traduce en un PC más rápido.

El modo Turbo es ahora 10 veces más potente aportando la velocidad máxima de trabajo, navegación y juegos. Con el optimizado con un click de manera automática se apagarán más de 70 factores en segundo plano que ralentizan tu PC, como programas de fondo, servicios o las operaciones de mantenimiento programadas en Windows, servicios de asistencia para escanners o móviles, así como software de terceros que son raras veces requeridos.

Se incluye además la función de clasificación de programas para ayudarte a determinar si un programa puede ser o no necesario. Las experiencias de los usuarios de TuneUp Utilities proporcionarán una base significativa para decidir, y las decisiones que tomen fluirán automáticamente en otras funciones como TuneUp StartUp Manager, TuneUp Uninstall Manager y TuneUp Program Deactivator.

Español | Medicina Incluid. | 26.63 MB| Windows Xp/ Vista/ 7/ Windows 8 | x32-Bits y x64-Bits
[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

COMENTAR ES AGRADECER CUALQUIER COSA AVISEN Y OS AYUDO.

psd-se puede actualizar perfectamente si hacen lo que os digo en el post mi tunneup esta actualizado desde que lo subi y es el mismo.
[mi subida] Tuneup 2013 full activado.
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 5617 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios [mi subida] Tuneup 2013 full activado.
@albert2227 ambas funcionan,la que pone carpeta crack es automatica,la otra manual y se llama activador en ambas tienes ayuda,y te aconsejo la de activador manual que es la que yo use...sige los pasos y funciona.por lo menos a mi.
descargando! gracias por el aporte!
Muchas gracias por este genial aporte! Muy ?
lo probare   jajajajaj
@albert2227 de pc?.....toy buscando si lo encuentro lo subo...
@cesar_villar nada que va,es que el otro estaba mejor editado...este 2?
@albert2227 lo encontre,version pc,simulador de helicoptero reloaded espa?
eee me queda con 15 dias de prueba, a alguien le funciono?
@acerin88 que?para nada....habras echo algo mal.para nada llevo con el programa 3 meses y ni un mensaje de activacion........az el metodo manual de la carpeta activador,no utilices la carpeta crack logico que es mas facil,pero preferible manual...
me sale prueba, copie tal cual la carpeta activator que contiene otra carpeta que se llama TE y el .reg llamado registration, luego le di a registration con el programa cerrado...
@acerin88 pues a mi me funciona a la perfeccion.intenta con el crack patch y video explicativo.a ver si asi te funciona.a mi no me dio problemas.
@albert2227 si quieres te lo paso.
ya ya lo arregle u.u, es que no especifican, lo que esta en la carpeta TE se debe copiar y pegar en la carpeta de tune up, y no actualizar nada porque si no ca-ga  todo  
@acerin88 me alegro.@GeminiKanon lee acerin98 y se soluciona.
@GeminiKanon copia lo que esta dentro de la carpeta TE y lo pegas en donde esta instalado el tuneup y creo que ya te queda
@issue2b gracias.por tu imagen.
Gracias por compartir, me hacia falta.
@moses10 y a mi hace meses jajajja asta que lo encontre.
@gisecu  
Me dice que no encuentra el punto de entrada cuando lo quiero abrir , segui todos los pasos a la perfeccion
Yo no se la gente por que dice que no le funciona  a mi me va de lujo , gracias amigo!!  
@kiko615 y a mi hace 3 meses sin mensajito invalid serial jajaj,saludos gracias...
a mi no me jalo me msigue saliendo el cuadro de invalidacion de passord
Cita ventura198: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!