Mortal Kombat 2 (1997) DvdRip Latino

Un grupo de esforzados paladines ha derrotado a los guerreros del mal procedentes del mundo exterior, en el torneo a vida o muerte llamado Mortal Kombat, salvando a la Tierra de la destrucción durante una generación más. Pero cuando los vencedores están todavía regocijándose por su triunfadora victoria, las puertas que llevan al mundo exterior se hacen pedazos y una figura gigantesca, con el rostro de la muerte, declara que la batalla no ha hecho más que empezar. Shao-Khan, el temible emperador del mundo exterior, no sólo ha roto las sagradas reglas del Mortal Kombat, sino que esta vez viene en persona, al frente de sus escuadrones de exterminio, a conquistar y eliminar cualquier cosa que se interponga en su camino. Ni siquiera los omnipresentes dioses mayores pueden detenerlo, y los Guerreros dependen más que nunca de su propio valor e iniciativa para frenar el terrible y destructor sacrificio, luchando contra unos enemigos más poderosos que ninguno de los que se han encontrado jamás.

Titulo: Mortal Kombat 2

Género:  Acción. Fantástico | Artes marciales. 

Año: 1997

Calidad: DvdRip

Formato: Avi

Idioma: Español Latino

Peso: 1.30 GB Aprox.

Contraseña para descomprimir es: www.peliculaslatinosmovies.blogspot.com

REPORTAR LINK CAIDO POR MP COMPAÑEROS QUE LO SUBO EN CUANTO ANTES
Mortal Kombat 2 (1997) DvdRip Latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1889 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Mortal Kombat 2 (1997) DvdRip Latino
Lastima que est?
@.Bardock. no puedes bajar de putlocker?? ami me descarga a 2 mb/s ._. sin captchas, ni esperas!!  
@.Bardock. ese es uno de los mejores servidores de descargar sin capcha
Cita kyolopez85: Mostrar

Cita andy192: Mostrar

S?
Una pregunta amigos a alguien le anda El nuevo MEGA o sea les funciona ami no me anda, anda saturado el servidor
Hola ( involnevor ) sabes es una pena pero no todos tenemos un super internet r?
Gracias Bro por el aporte!!  
No me funka el Putlocker en JDownloader :/ :c
Gracias bro bajando la peli tenia ganas de verla funka perfecto lastima no tengo puntos man  
Graciass te pasaste excelente pelicula
te lo agradezco ese es el mejor servidor .............
@invulnevor
buen aporte
la descargue sin problemas y al m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!