Pro Evolution Soccer 6 (PCFULL) (Ka)

Familia Identikera

Este fué el primer Juego subido a esta comunidad, y los links calleron, ahora los resubí con nuevos servidores, para que vuelva a estar activo este post sin mas que decir que citar los que les comente en aquel post: "Es mi primer juego de pc subido para esta gran comunidad, y es que les debo mucho... Juegos, Peliculas, Programas y tanto que uno le hace el quite a publicar y resulta que es todo un arte! : aqui les dejo un juegazo (en lo personal)... muy dificil de encontrar hoy en dia (sobre todo por mediafire) Espero que lo disfruten y que la pasen muy bien jugando... Un Abrazo"

INFORMACION
Nueva entrega de la popular saga futbolística de Konami. PES 6 vuelve a estar creada y producida por Shingo ?Seabass? Takatsuka

PLATAFORMA: PC
DISPONIBLE PARA: X360 - DS - PS2 - PSP
DESARROLLADOR: Konami Tokio
DISTRIBUIDOr: Konami

GENERO: Deportes, Futbol
FECHA DE SALIDA: 26 de Octubre del 2006 (Pegi: +3)

INFORMACION DE LA DESCARGA

Son 7 Partes (6 x 200 MB & 1 x 28.3 MB)
Descomprimido Es Un Archivo .ISO con peso de 1.44 GB
CRACK INCLUIDO

Pass: aldo.bustos

Servidor: Karelia.ru

DESCARGA KARELIA

[/font]

POST EDITADO

@Colo08
TU PEDIDO ESTA LISTO

Recuerden Comentar & Dejar Sus Puntos Si Les Gustó El Post o Agreguen a Favoritos
Pro Evolution Soccer 6 (PCFULL) (Ka)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1431 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Pro Evolution Soccer 6 (PCFULL) (Ka)
Muy buen aporte
Buena loko , recien podre terminar con prison, jajaja, nos vemos , thanks  
Post editado, favor de postear s?
@hugoneitor jejeje, gracias amigo aunque me faltan 2 discos aun que estoy Copiandolos a mi pc, para luego subirlos, gracias por pasar y comentar obvio por los puntos  igual
@sawadypap ok amigo, sabes? te cuento? le?
@aldo.bustos si quieres puedes postear esos links en Udenti.li ah?
Genial...!!! Podr?
@Juancho93 JAJAJAJA, toda la raz?
tienes  pro evolution soccer 2009 pc espa?
@lopez1997 si amigo si lo tengo, si quieres que lo suba ser?
Cita aldo.bustos: Mostrar
@Hadex09 que bien por ti amigo que tengas todos esos aportes FELICITACIONES, pero te digo que? yo no me ando promocionando en tus post, si quiero yo puedo dar una referencia y decir que tienes algunos juegos, pero eso no se hace    @sawadypap eso se puede hacer?
@aldo.bustos Te invito a ti tambi?
@Hadex09 amigazo!!! no se puede hacer flood de menciones, ni tampoco estar promocionando tus post en otros post de tus colegas...  
Muchas Gracias amigo, me funcion?
gracias @sawadypap
@Colo08 de nada amigo mio espero que lo disfrutes  
ENTONCES TAREA CUMPLIDA!!!
@sawadypap ok amigo no lo sabia... Una pregunta, tu me puedes explicar como se dejan los puntos...
@Hadex09 al final de cada aporte a la derecha tienes un escrito que dice califica este aporte, con la cantidad de puntos que puedes dar m?
@sawadypap mmmm eran esos cuadritos, jajaja. ?
excelente hermano, muchas gracias, ya lo descargue y jugue  
@sazace gracias amigo por pasar y comentar
2 preguntas. es en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!