Cómo usar MEGA (New Megaupload)

Se acaba de estrenar el nuevo Megaupload, esperado por muchos.Paso a enseñaros cómo registraros y subir vuestros archivos, así como descargar los de otros.

1º - Accedemos a la página y dejamos que cargue. Ahora mismo va suuuuper lenta porque hay miles de personas intentando usarla.

2º - Seleccionamos idioma Español.

3º - Pulsamos "Registrarse" e introducimos nuestros datos (Usuario, Email y Contraseña)

4º - Vamos a nuestro email y abrimos el enlace que nos ha llegado para activar la cuenta.

5º - Hacemos Login en Mega.

6º - Saldrá éste mensaje

Bienvenido a MEGA!

Tu llave publica / privada de 2048-bit RSA esta siendo creada.

Para fortalecer la clave, hemos recogido la entropía de los movimientos del ratón y los tiempos de teclas.

7º - Ya estamos en MEGA! Entramos en el Administrador de archivos, y ya podemos empezar a subir nuestros archivos. Yo he subido uno de prueba para que veáis como descargar los archivos de terceros.

8º - Descargaremos un archivo de ejemplo, LINK. Ésto nos llevará a la página de descarga, en la que tendremos que introducir la llave de desencriptación del archivo, que nos tiene que proporcionar el uploader. En éste caso, la llave es: 

V_dKkjz3OGbYHuH52lxaAibNz6JU3boBrp5B3sTFfas

Parece que funciona correctamente la web en estos momentos, ya no da error de Usuario/password inválido, y corre muy fluída.
Cómo usar MEGA (New Megaupload)
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 13058 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Cómo usar MEGA (New Megaupload)
Muy wuen por tu acci?
disfrutando ya de mega
en rialidad esta bastante colapsado   nisiquiera el mensaje de activacion me a llegado todavia  
Exelente tuto! Espero que en Identi dejen usarla (Palazo a los adminstradores, gui?
Hola, gracias por la informaci?
Cambia la direcci?
para que funcione el link tienes que ponerle https://
Cita Tortuga3: Mostrar
ademas por ahora esta en fase beta y por esto solo se puede subir y no descargar pero luego de que pase se podra descargar.... si no me creen intenten descargar este opening de naruto la llave es b_wlLxS_wuFMkWmBv7TAIAjXMGQbmjRCH4Rw4f6MY5g
Esto va en comunidades, en tests de hosts porque esta terminantemente prohibido postear enlaces en host no permitidos.

Aparte que MEGA no funciona, no seais pesaos  
Error de conexi?
Buena info, pero a?
MEGA no funciona no sean ladillas
Gracias, van 10+
Que manada de locos!  
Megabasura, eso no sirve. Ya llevo dos cuentas perdidas, entra la primera vez pero a la segunda te dice que la contrase?
funciona mejor si pones la cuenta de correo en Gmail
tanto revuelo por un host malo como ese,nunca me gusto
Llevo 2 dias intentando registrarme y hasta hoy pude hacerlo, esperemos que MEGA vuelva con mas fuerza que antes.
gracias por el dato tienes razon funciona con gmail saludos!!!
Cita: Mostrar
Esto es un tutorial: http://www.identi.li/index.php?topic=148058

Esto es un crap disfrazado de tutorial y que encima recibio 35 puntos  
Encima no se puede ni entrar a la pagina, porque no esperan a que la pagina funcione decentemente antes de abrir estos temas?
las cuentas creadas con hotmail no llegan,hice una hace varios dias y no llego nunca,me acabo de crear una con gmail y llego automaticamente!!!!!!
si leen aun esta en beta y con hotmail no funciona registrarse no se puede subir ni bajar por que seguro todo el ancho de banda esta full tanto de subida como de bajada hay q esperar q solucionen todo esto  
muchas gracias por la info. pero esta muy saturado y no carga...  
Por sino lo saben dejen de decir que no les llega el pinche mensaje en su correo hotmail , porfavor primero verifiquen su Correo no deseado antes de publicar comentarios absurdos . El mio llego al instante y era hotmail, y funciono todo a la perfeccion, ademas cheque el correo no deseado y alla estaba el mensaje de activaci?
Cita gabo1158: Mostrar
igual yo lo hice con hotmail y me resgitre y me llego la confirmacion al correo sin problemas
@arrivaello he subido un archivo para probar a mi cuenta, donde veo mi clave de encriptacion para que la gente pueda descargar?
Al subir el archivo ver?
con firefox no descarga solo con chrome
hey recien abri y descargue a full !!!esta bueno parece que no esta colapsado como hace dias
yo soy de mexico y mega va muy bien , tambien depende del paquete de ancho de banda que tengas contratado , ami me sube a 8 mb y me baja a 18 - 19 megas , lo tengo registrado en hotmail y todo fue al instante incluso hice la cuenta cuando estaba saturada aquel dia en que fue abierta para mexico , como comentaban antes el correo aparecio en no deseados , pero llego al instante , ami el unico error que me tira es q no me marca el espacio que tengo usado o me queda disponible , tengo cerca de 20 gb ya subidos y me sige marcando 0 gb usados .... en cuando a lo demas no hay queja alguna
 MEGA NO SIRVE  da problemas con el navegador prefiero   PUTLOCKER  
No se puede visualizar cuantas descargas han hecho de los archivos que subimos o si?
Cita MoskaRulo: Mostrar
Nop, no se puede.
Gracias por el dato!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!