Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crear cuenta en netflix nuevo metodo 5min

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
TODOS MIS AVATARS E IMAGENES TODO ESTA EN K N 3 . N E T (Soy Taringuero)

Por eso el post esta desprolijo.

[size=10][align=center]1- Vamos a la pagina www.proxynova.com 
Donde dice "Proxy server list", eligen Brazil 
[/align]
[/size]

Eligen uno con buena conexión y anotan el "Proxy IP" y el "Proxy PORT" 

2- Van a Configuraciones y al fondo hacen clic en "Mostrar opciones avanzadas...(el proceso esta explicado para google chrome) 

3- Buscan el boton que dice "Cambiar la configuracion de proxy" 

Seleccionan "Configuracion de LAN" , marcan la opcion que dice "Usar un servidor proxy para la LAN" , donde dice direccion ponen el "Proxy IP" y donde dice "Puerto" ponen el "Proxy PORT" luego le dan a aceptar. 
UNA VEZ QUE PUSIMOS EL PROXY, HACEMOS LO SIGUIENTE: 
ATENCIÓN: SI NO LES FUNCIONA EL PROXY PRUEBEN CON OTRO 

1- Entramos a http://netflix.com y ponemos el boton celeste que dice "Comienza tu mes gratis" o algo asi depende el idioma, pero es el boton celeste grande del medio. 

2- Abren una nueva pestaña y entran a http://gen eradatosfalsos.com/generador.php (saquen el espacio) 
Donde dice "Parametros" configuran como esta en la imagen y le dan "Generar" 

3Vuelven a Netflix y completan TODOS los datos que te pide con los datos que te da la pagina. 
LES DEJO ESTA IMAGEN PARA QUE SEPAN DONDE DICE LA TARJETA, LA FECHA DE VENCIMIENTO , ETC 

ACA IRIA UNA BARRA Y UN BANNER DONDE DICE FIN DEL POST TODO EN K N 3 . N E T
Crear cuenta en netflix nuevo metodo 5min
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 17758 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Crear cuenta en netflix nuevo metodo 5min
Muchas Gracias, funciona perfecto. Ya me hize de una cuenta de 1 MES
Y para firefox?
y para que rayos se necesita el proxy?
si esa pagina de datos falsos funciona bien si seleccionas Mexico o cualquier otro pais de latinoamerica
y no es metodo nuevo, el metodo que se a usado siempre, lo unico diferente y por lo que talvez lo llames nuevo es el uso del proxy, pero como te digo, eso no es para nada necesario
yo tengo 3 meses creandome cuentas en netflix con este metodo y SIN PROXY
@ggr_37 Yo siempre quiero hacer una cuenta y los datos que me da no me genera nada u.u ense?
Muy bien men funciono perfecto y ma?
si funciona, gracias
me tira error .. alguien me puede crear una ??
A mi me tira igual error yo antes lo hacia pero desde hace dias no me deja, alguien me puede pasar una por mp?
woooow! si pude!! Gracias viejo!!!!!!!!!

@ggr_37 Muchos estan horas y horas y nada con el proxy en el 3 intento Como maximo esta
Mucho quilombo lo del proxy ,aunque hace rato que no puedo hacerme de un mes gratis ,valdr?
me funciono te van puntos gracias
Cita cicerone10: Mostrar
tal cual, yo en el 3 intento con mastercard pude, gracias capo
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!