Kontor Top of the Clubs 2013.01 [4S] [iTunesPlus]

Enlaces De Descarga

FrayBeat
Kontor Top of the Clubs 2013.01 [4S] [iTunesPlus]
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1335 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Kontor Top of the Clubs 2013.01 [4S] [iTunesPlus]
gracias bajando
Hola! Quisiera pedirte por favor si puedes subir otra vez el disco kontor top of The clubs 2013.01 en su versi?
ok bro ,en cuanto tenga tiempo lo resubo , ando con las prisas de la uni
saludos
Muchas Gracias! Te lo agradecer?
@tomgonz avisame si tienes problemas con la descarga
@phanacoth sigo sin poder descargarlo, quizas sea el servidor que lo quita muy rapido :S perdon por tanta molestia...
podrias mandarme una captura? .... es que ami los links me salen bien
Sigue estando en 4shared?
No se como enviarte la captura desde aqu?
Sigue saliendo que el link no es v?
@tomgonz Haber ya los cambie de carpeta ... trata de nuevo :S es raro que no te salga el link , ya lo he checado en dos computadoras diferentes... en diferentes conexiones a internet...
gracias! muchas gracias! bajando, solo espero
solo espero q sea en formato itunes, por q es asi como lo busco, pero solo tienes q decirme como te dejo puntos o algo, agradezco el tiempo q dedicaste para conmigo, yo se lo complicada q es la universidad, gracias nuevamente!
Ojala sea directo de Itunes  
No tendras  por casualidad el Top of the Clubs 2013.02? el tapa fucsia en itunes plus?
si lo tengo pero en mp3 ..... pero creo es conversion del m4a del itunes... la verdad no lo se... si gustanme doy un tiempo para subirselos , aca en mexico , apenas empiezan nuestras vacaciones !
@tomgonz
Debajo de esto:
 6 PuntosScore: 3/10
Visitas: 341 Favoritos: 1

hay una tablilla con varios numeros del 1-10 solo precionas la cantidad de puntos y listo.... si no te sale , es por tu rango que aun no pudes puntuar ,pero vale , yo no busco puntos... no se pueden canjear por nada   jajaja en fin , gracias por pasar
@tomgonz  aque te refieres con " el tapa fucsia en itunes plus?"... no comprendi eso bro  xD!
@tomgonz el que tengo es este bro !
https://itunes.apple.com/de/album/kontor-top-clubs-2013.02/id608842979?enlh=1.8411.841.84.8&ls=1

te comentaba que creo que es conversion del m4a del de itunes por que trae los mismos tiempos de cada cancion incluyendo los 3 full mix que incluye el cd
Gracias, pero en mp3 ya lo consegu?
A lo q me refiero es q un mp3 transformado a m4a es lo mismo, digo aunque la ni?
Quise poner: Aunque la mona vista ceda mona queda. Odio el autocorrector del iPod!
se alo que te refieres bro ! nada se compara con la calidad que nos da itunes o el flac , y sobre eso del mercado internacional tienes toda la razon... aqui en mexico kontor realmente es muy poco conocido ,aqui en mexico los label mas populares son +mas nescafe/ E.M.P.O (Label mexicano) y ministry of sound (UK) los de kontor realmente cuesta mucho trabajo conseguirlos
Los links no sirven los podrias arreglar xfavor...
porfavor subi a mega todo los volumenes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!