La Profecia The Omen Trilogía 720p HD (ZS)

Bienvenidos!

Quisiera agradecerle a todos los usuarios de Identi que me han brindado su apoyo, ya sea con su descargas, comentarios, y puntos.

La idea que siempre he tenido es que todo este disponible en el Internet y como Uploader trato de poner mi grano de arena para lograr este objetivo. Este será mi primer post del 2013, esperando poder contribuir más a esta comunidad.

La Profecía Trilogía 720p
(1976 - 1981)

En algún momento, ya sea por curiosidad o por obligación, han leído la Biblía, así como a muchos les llamo la atención el Libro de las Revelaciones o Apocalipsis, donde como una historia de eventos que supuestamente narran el fin del mundo, hay un Antagonista, el Anticristo o el hijo del Diablo, esa es la esencia de esta Trilogía, la cual muestra el Nacimiento del Anticristo, su crecimiento y ascenso al poder.

THE OMEN 1976

La idea principal de la primera película de esta Saga, es sobre el nacimiento y el descubrimiento del anticristo, un niño al parecer normal, que esconde un gran secreto el cual desconoce pero que ejerce su poder en contra de quienes se oponen a él para heredar el poder de su padre que es embajador del Reino Unido. Se plantea la idea de como sería el origen del Anticristo, y como se desenvolvería para conseguir su ascenso en la tierra.
Para el año 1976 esta es una película que revoluciono Holywood debido a que existen algunos elementos de Gore y de verdadero Terror en este filme, contando con una banda sonora que gano el Oscar por la canción de Jerry Goldsmith "Ave Satani".

Algunas Capturas

Archivo tipo: AVI Xvid.
Resolución: 1280 x 544.
Audio: AC3 Inglés con subtítulos Español.

The Omen II: Damien 1978

La segunda parte de la historia del Anticristo en la cual, se conoce su origen y la identidad del mismo, los momentos claves que le ayudan a conseguir la riqueza, subditos y su poder para dominar la tierra a su voluntad, el mismo conoce quien es en verdad y comienza su reinado.

Las personas que llegan a conocer la identidad del Anticristo comienzan a pagar las consecuencias de tratar de descubrirlo ante el mundo, sin pensar que tiene muchos aliados escondidos

Las reliquias del mundo antiguo revelan la identidad de la recarnación del Diablo.

Archivo: AVI Xvid
Audio: Dolby AC3 Inglés con subtítulos Español
Peso: 2.69 GB
Resolución: 1280 X 544.

The Omen III: The Final Conflict

El descenlace de la historia, no comentaré nada sobre esta película para que la disfruten.

Video AVI Xvid
Audio: Dolby AC3 Inglés con subtítulos Español
Peso: 2.73 GB
Resolución: 1280 x 544

CONTRASEÑA:

identidahaka

DESCARGUENLAS EN MENOS DE TRES DÍAS (Los Links van a expirar, la subí hace casi un mes y no había tenido tiempo de hacer el Post las comparto con ustedes con la intención de que duren otros 30 días en Zippy Share.

La Profecia The Omen Trilogía 720p HD (ZS)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 10048 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios La Profecia The Omen Trilogía 720p HD (ZS)
Buen aporte lastimar no me gusta usar jdownloader ya q nunca me ha funcionado
@chitio2010 Vas a descargarlas? Te paso los links en un txt para que las descargues amigo.
Te lo agradecer?
@chitio2010 Vale pues, ojala se las puedas recomendar a alguien para que los links no caigan
Por fin, Gracias. Hace dias las vi en otro post...pero no la quise bajar pues no estaban en su idoma original.  Saludos
Cita dahaka24: Mostrar
Te agradecer?
@dahaka24 viejo consigueme la 2 en dvdrip y en latino y te dejo puntos  
Excelente aporte, por fin alguien las puso en su idioma original y con subtitulos. En todos lados se la encuentra  en latino. Hojala no se caigan los links, yo voy a bajarla pero nose si pueda en menos de tres dias.
me cagaron la infancia pero no importa son buenisimas ya las pongo en descargas
Cita Zulander: Mostrar
yo las tengo en avi dvdrip. En latino pero las puedo subir hasta el domingo mas tardar  si te quieres esperar la verdad c ven excelentes  tu sabes
gracias mil por tu aporte, estas peliculas son de lo mejor y se ven excelentes
que salame comenz?
excelente Post, bajandolas todas...............  
ojala q todavia est?
@Rudyalva En breve la re subire y har?
muchisimas gracias amigo, si pudiera poner puntos te los dejo todos, pero estoy en novato... muchas gracias
muchisimas  gracias amigo por este tremendo aporte se te agradese mucho ase rato que las queria tene ya descargue la 1 y la 2 pero la 3 estan caidos los link podria resubirla porfavor y con el mismo servidor porfavor muchas gracias de antemano  
AMIGO SERA K ME PUEDAS PROPORCIONAR LOS LINKS DE LA UNO,MUCHAS GRACIAS
bajando ... pedazo de trilogia ... de mis pelis favoritas ... te pasaste !!
omen 3 link caidos ... resubela profaaaaaaaaaaaaaaaa... saludos y gracias.
Muy buen post, el ?
@aead1988 Gracias es complicado conseguir estas pel?
Man, si tuvieses la trilog?
@EliMT Soy latino y no me gustan esas versiones, no la tengo y siempre recomiendo la versi?
Ok, man muchas gracias de todos modos, en realidad tienes raz?
falta la tercera.... que murieron los link  
no hay manera de que subas la tercera parte de esta saga, los link's estan muertos
gracias por el aporte  
Excelente la 1 y la 2 pero la tres estan caidos los links. igualmente muchas gracias por la subida.
podrias pasarme los links directos no me los baja mipony ni JD. gracias.
genial hoy 3 de agosto del 2014 jdownloader me reconoce bien los links de la 1 y la 2 pero los de la 3 estan todos fuera, se agradece mucho y ojala esten nuevamente los enlaces...  saludos
@Scytheclonus Increible jaja, voy a revisar la 3 y la subir?
por fas sube de nuevo la 3
enlaces vivos, menos la 3era., gracias!!!
puedes subri la 2 y la tres,te lo agradeceria mucho
NADA MAS LA TRES PORFAVOR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!