Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Volver al futuro 2 dvdrip latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Volver al futuro 2 dvdrip latino 

Estamos en Hill Valley, un típico pueblito americano, en octubre de 1985. El adolescente Marty McFly acude, con su cámara portátil, a filmar el último invento del «Doc» Emmett Brown: un auto DeLorean convertido en máquina del tiempo. Pero el ataque de unos terroristas libios hará que sea el propio Marty quien monte el DeLorean y viaje en el tiempo a noviembre de 1955. Su presencia altera peligrosamente el que debía ser el primer encuentro de sus padres (adolescentes en 1955)? además de que Marty ?flecha? a su futura madre. Será el treinta años más joven «Doc» Brown quien ayudará a Marty, no solo a remediar la peligrosa paradoja temporal que el joven ha causado (y que podría comprometer su existencia), sino a reactivar el ahora inútil DeLorean, único medio con el que nuestro protagonista podrá ir de regreso al futuro.

Nombre: Volver al futuro 2
Idioma: español latino
Formato: avi
Año: 1989
Calidad: DVD rip
Peso: 807 mb

Enlaces De Descarga
Volver al futuro 2 dvdrip latino
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 741 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Volver al futuro 2 dvdrip latino
me encanta esta pel?
@cabrito10  Carnal yo tengo la coleccion .. te la paso?
Cita iori_loko: Mostrar
s?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!