Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

La Tumba De Las Luciérnagas [Dvd-Full Castellano]

Descarga gratis Grave Of The Fireflies (1988), La Tumba De Las Luciérnagas en DVD PAL con audio en Japonés 2.0 y Castellano 2.0; y con subtítulos en Español y Portugués. La Tumba De Las Luciérnagas es una bella película de animación japonesa dirigida y escrita por Isao Takahata. La película es un relato triste acerca de un joven y su hermanita pequeña luchando por sobrevivir en el territorio hostil de Japón durante la segunda guerra mundial. Descarga y disfruta Grave Of The Fireflies, en excelente calidad y con links intercambiables.

Titulo: Grave of the Fireflies (????? Hotaru no Haka)
Titulo Adaptado: La Tumba De Las Luciérnagas
Dirigida por: Isao Takahata
Creador Original: Isao Takahata
Idioma: Japonés 2.0 | Castellano 2.0
Subtítulos: Castellano | Portugués
Categoría: Anime, Película
Género: Drama | Violencia | Fantasía
Año: 1988
Pais: Japón
Resolución: 720×480
Duración: 89 Minutos
Peso: 4.32 GB (Descomprimido)
Formato: ISO
Uploader: baqumau
Servidor: Putlocker, Billionuploads, Sharebeast

Captures DVD Grave Of The Fireflies

Descargar

La Tumba De Las Luciérnagas [Dvd-Full Castellano]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3880 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios La Tumba De Las Luciérnagas [Dvd-Full Castellano]
esta pelicula esta tambien en latino? si es asi porfavor postealo   te van+10 porque esta pelicula es muy triste excelente aporte  
@amaterasuk Rayos! jajaja! Si esta en latino y buscandola me encontr?
@Tortuga3 gracias por el enlace a la peli en latino pero por gamefront no puedo descargar     prefiero desacargarlo de aqui por SB aunque este en castellano  
@amaterasuk jajaja! Yo tampoco puedo bajar de Gamefront, tengo que usar proxy para hacerlo, aunque los enlaces http de Gamefront son remoteables y los estoy pasando a Sharebeast y Billionuploads para despu?
esta pelikula me pone mal, de solo mirar las capturas me da pena, la e visto solo 1 vez y kreo ke nunka mas podre verla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!