I Doser Premium [Putlocker]

Que onda, como andan, por que yo drogado  XD

Si ya viste esto, significa que te vas a drogar, bueno si eres lo suficientemente valiente, por que yo no jeje XD.

Que es I-Doser?
bueno I-Doser es un Programita que te permitira "recrear" lo que pasa despues de que te drogas , son muchos los efectos y las situaciones que pasan, en unas ves cosas y hasta en otras andas boracho, algo muy efectivo y barato jeje

Opinion Personal

Para mi este programa si sirve (bueno no todas, pero la mayoria si) hay varias de las que probe pero de todas nada como Gate of Ades, ese si ufff que miedo.

Nos vemos
 a y en mi proximo post se vendra una peli la de los juegos del hambre y sus respectivos libros ay ya estoy esperando la segunda peli

Mi firma de Mcanime
I Doser Premium [Putlocker]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1643 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios I Doser Premium [Putlocker]
voy a probar, habr?
Es tremendo este programa, recomendado pero con cuidado, te puede hacer quedar un poco paranoico  
Tiene algunas dosis o es solo el programa  
+10 !! y recomendado ! jajaja yo probe the gate of hades y es una locura , es obvio que todos reaccionan de diferente forma , hay unos que por no estar concentrados dicen que no funciona pero el chiste de esto , es enfocarte en lo que oyes y olvidarte de lo de mas , the gate of hades es una de las mas fuertes pero dios q viajes jajajajajajaj
Cita .Bardock.: Mostrar
Mira tiene en el pack muchas,solo esas las mueves a documentas donde  estan las dosis
las dosis dicen que no estan licenciadas al computador, que las compre, tendras que montar otra version del programa
Cita mardik9: Mostrar
Encerio?, mmmmm, bueno quizas por eso algunas vienen repetidas ya probaste varias, por que ese programa ya o e instalado en varias pc y no a dado problemas, o intentalo sin internet, quizas asi agarra la dosis
buen aporte, por cierto, no lo tendras para mac??? lo e buscado por toda la red, pero nunca lo encontre para mac  
las dosis dicen que no est?
En serio ..? jajaja! Que vagos son, al estar buscando esta experimetancion jajaja!
Pero mi excusa sera la curiosidad.. Lo probar?
Cita mda2_5: Mostrar
Te dejo puntos porque me sobran +10
Cita richxrd: Mostrar
Ok ... Gracias, pero la verdad... este post no lo merece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!