Gadgets para monitorear la PC [Windows 7/8]

Cita: Mostrar

Gadget para monitorear el CPU y RAM

Este gadget nos permite monitorear los recursos del CPU, en todo momento podemos ver el uso del procesador (soporta hasta 8 núcleos), la velocidad, la marca, la memoria RAM, la temperatura y el porcentaje de uso.

DESCARGAR

Gadget para monitorear la GPU (Tarjeta Gráfica)

Este gadget nos permite monitorear los recursos del GPU o Tarjeta gráfica, el modelo de tarjeta gráfica, la velocidad de reloj de la GPU, la temperatura del GPU, GPU total de uso por porcentaje, velocidad de reloj de la memoria, el total de uso de la memoria por porcentaje, la velocidad del ventilador rpm , Temperatura PCB , etc.

DESCARGAR

Gadget para monitorear Disco duro

Este gadget muestra informacion del disco duro, particiones, actividad del disco, el espacio utilizado en disco, espacio libre en disco, el espacio total del disco, la velocidad de lectura y velocidad de escritura. Al hacer doble clic en el gadget mostrará el Explorador de Windows.

DESCARGAR

Gadget para monitorear red

Este gadget muestra la dirección IP interna, la dirección IP externa, fuerza de la señal de la conexión de red inalámbrica, el SSID (Service Set Identifier), la velocidad de subida, la velocidad de descarga, uso actual de descarga, el uso total de carga y descarga.

DESCARGAR

Gadget para monitorear la batería

Este gadget muestra el estado de la batería, el porcentaje restante, tiempo restante, voltaje actual de capacidad, velocidad de carga de carga, velocidad de descarga, la capacidad de carga actual y máxima.

DESCARGAR

Gadget para control de sistema

Este gadget permite de forma inmediata el apagado, reinicio, cierre de sesión o hibernar el equipo desde Windows Sidebar. Y también contiene 16 skins.

DESCARGAR

Gadgets para monitorear la PC [Windows 7/8]
103 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 49443 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Gadgets para monitorear la PC [Windows 7/8]
muy bueno lo probare  
los tengo todos. se agradece el aporte amigo saludos  
Gracias , uno que otro me sirvio

saludos
El Gadget para monitorear la GPU (Tarjeta Gr?
graicias me llebo algunas  
Cita nutser: Mostrar
Me los llevo todos, gracias @KeviN_NeiL!!!
en windows 8 no funciona o tengo que aser otra cosa aparte del doble clic?
Gracias!! amigo en que serv los subiste? me parece super chevere el clic/download
Gracias por el aporte me llevo el Gadget para monitorear red  
Excelente, me llevo 2.
Segu?
Muy bueno el aporte, pero pueden ahorrarse un par de programas con speedfan, buscar en google, muy bueno y funciona con todos los pcs, en algunos port?
mira vos ,pense que windows 8 no soportaba gadget
bajado, probado y agradeciendo  
se agradecen siempre vienen bien
muchas gracias, estan super livianos y muy efectivos, anduve buscando algo asi y gracias a ti ya lo tengo, instalare un par de ellos...buen aporte, felicidades...!!!
Gracias, muy buenos!
exelente gracias amigo  
Gracias por tu aporte
Muchas gracias por la info capo!
Muy buen post, muchas gracias por la info. Capo  
Me llevo uno.
Gracias  
gracias por el aporte

Gracias estan geniales
+10 .. MUY BUENOS
El mejor post de  gadgets que veo hasta hora  
Excelente, muy ?
van 10 exelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!