Max Payne 3 [Full] [4 Isos] [Esp] 27 GB

Antes de todo aclarar que todo es subido por mi y como siempre es la misma contraseña para todos mis aportes. 
Si tienen algun problema con los links hacedmelo saber y los reparare nada mas me conecte tengan paciencia...
el pass al final del post

Requisitos mínimos
· Windows 7/Vista/XP (32 o 64 bits)
· Intel Dual Core 2.4 GHZ oAMD Dual Core 2.6 GHZ, o superior
· 2GB de memoria RAM
· NVIDIA GeForce 8600 GT 512MB RAM o AMD Radeon HD 3400 512MB RAM

Requisitos mínimos recomendados
· Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
· Intel Dual Core 3GHz o AMD equivalente
· 3GB de memoria RAM
· NVIDIA GeForce 450 512MB RAM o AMD Radeon HD 4870 512MB RAM

Requisitos recomendados
· Windows 7/Vista (32 o 64 bit)
· Intel i7 Quad Core 2.8Ghz o AMD equivalente
· 3GB de memoria RAM
· NVIDIA GeForce 480 1GB RAM o AMD Radeon HD 5870 1GB RAM

Requisitos recomendados: Alta prestación
· Windows 7/Vista (64 bit)
· Intel i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ o AMD FX8150 8 Core x 3.6 GHZ
· 16GB de memoria RAM
· NVIDIA GeForce GTX 680 2GB RAM o AMD Radeon HD 7970 3GB RAM 

La descarga consta de 138 partes de 200 MB unos 27 GB.....

Instrucciones instalacion

(Paso1)

1 En equipo ir ala unidad Dvd-rom (creada con el daemon)
2 Ejecutar autorun.exe
3 Seguir instalacion (siguiente,siguiente)
Bien una vez hecho esto

(Paso2)

1) Descargar el juego. Rockstar Social Club para establecer si era conveniente quitarlo e instalar el nuevo con el juego. 
2) Actualizar el juego a la ultima version, iniciando PlayMaxPayne3.exe. 
3) Copiar CRACK 
(Incluido)
4) (Nota, yo le aconsejo que haga copia de seguridad de archivos reemplazados) Extraiga el contenido en la carpeta del juego (reemplazar)
5) Ejecutar MaxPayne3.exe.
6) En el menú, pulse Intro, el pop Rockstar Social Club, registrarse, entrar en un perfil, volver a los menús de pantalla y listo se inicia y, a continuación, el menú principal del juego. También es opcional, pero no necesariamente: 
1) Eliminar la entrada de Rockstar Games Social Club en el Registro: 
-Para 32-bit - HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWARERockstar Games 
-Para 64-bit - HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWow6432NodeRockstar Games 
2) Actualizar los controladores de la tarjeta de vídeo, los NET.Framework Microsoft. 
3) Ejecutar el juego en modo de compatibilidad para Win7 y como administrador. 
4) ¡IMPORTANTE! Cambiar el nombre de la carpeta del juego "Max Payne 3" a "MaxPayne3" (de una manera que no haya espacios!) Probado en Windows 7 Ultimate versión de 64 bits, Max Payne 3 (4 imágenes, el tamaño - 26,7 GB). Todo funciona bien

Enlaces De Descarga

Atencion Nuevo Update 2.2 + crack funcional 100%

Enlaces De Descarga

Visita mi Nuevo catalogo de Juegos no te lo puedes perder... Click ala imagen (Ya actualizado v1.1) 

Es la misma contraseña para todos mis aportes
 - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=172031#sthash.LuCZ5SYP.dpuf
Max Payne 3 [Full] [4 Isos] [Esp] 27 GB
319 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 10880 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
201 Comentarios Max Payne 3 [Full] [4 Isos] [Esp] 27 GB
excelente aporte!, este juego realmente lo quiero pero 27 gb no es cualquier cosa, con mucho esfuerzo me baj?
27 GB!!!!!!!!!!!!!  ...me volveria loco intentando bajar todo eso..con mi lenta conexion   ..pero por ser un buen post
@gcallen_  si peesa lo sullo pero esta muy guapo aparte de unos excelentes graficos tarde como 2 semanas en subirlo solo tengo 1 MB de subida  
@optimusmps Se Agradece amigo  
27 gigas uff que locura lo hubieras ripeado y te hubieras ahorrado un monton de tiempo amigo
Alto laburo subir esto cheeee +2
Vamos, y seras capaz de haber subido tu todo eso a un host que te lo va a borrar en breve!  
@issue2b no amigo ami putlocker aun no me a borrado enlaces todavia   xro de todas formas este juego lo tengo controlado y no dejo que pasen mas de 14 dias sin usar los links jeje cuesta estar ai xro se esta   venga amigo saludos y a descargar antes de que lo borren jijij  
27 GB mejor me lo compro original XD yo lo ?
@oxkar y yo tambien pero para jugarlos online en PS3  
Una pregunta me corre en una pentium 3?? Naaa broma excelent?
Cita JuanmaJRC: Mostrar

si jugarlos online y modo historia  
@Jordanr4 solo tengo 1 MB de subida   y 30 de bajada muy descompensado por parte de ono
@JuanmaJRC O sea que tienes que estar pendiente de  miles de archivos constantemente por si no se ha descargado para descargarte tu mismo tus propias subidas!!!  

Menudo locur?
@issue2b ya me imagino van a prohibir putlocker en identi........
no amigo yo ya subo a varios host para no estar pendiente de los links xro este empeze a subirlos a putlocker solo y ya termine con este host,se que putl esta limitado en varios paises xro aqui ami es el que mejor me descarga @JuanmaJRC
@JuanmaJRC No, aunque no te extra?
+10 y favs..!!! ma?
Cita issue2b: Mostrar
@JuanmaJRC graCIAS bro   de ser posible a 4shared o billionsupload que son los que no tienen captcha ni restricciones..!!!!   un abrazo..!!!  
@bender2003 Pero si Putlocker permite reanudar descargas sin problemas

@JuanmaJRC Chs, cuidado, que tremendo trabajo te mandaste  
No creo tener la paciencia para tantos links, igual ya lo estoy descargando por torrent la misma versi?
@issue2b no mi amigo aqui del otro lado del charco... llamese argentina... esta limitado a 5 descargas diarias putlocker... y hay veces que mipony o jdownloader se desconecta de  la descrga y vuelve a reanudar, por ende putlocker lo toma como una nueva descarga... hay veces que para descargar 200Mb estoy esperando mas de 2 dias..!!! Saludos Compadre..!!!  
@bender2003 Buff que hijos de la gran fruta!  

A mi me va estupendamente, pero posteo en 4shared que no discrimina a nadie  

Nos vemos
@issue2b ni hablar amigo que sigas bien..!!!  
Excelente aporte y post amigo!! te felicito gracias por compartir   un cordial saludo  
sos un genio men que laburo subir 27gb yo no lo voy a descargar por que no me gusta mucho el juego pero te 10 por el gran esfuerzo que hiciste para subirlo  
@issue2b bro tu dices q usas la version de MAX PAYNE 3 de BLACK BOX..!   sera q me podrias ayudar a crackearla? no puedo y llevo 3 semanas q la descargue  ..! podrias facilitarme tu crack o instruirme como se hace..! x favor..!

lo voy a descargar, pero adelanto GRACIAS, esto es amor a IDENTI!!!! imagino lo cruel que fue subir 27 GBS XD
@issue2b Que suerte que tienes te lo digo por que el juego de BlackBox Max Payne 3 le funciono a muy poca gente y el de VictorVal ni  hablemos   saludos viper  
Con mi Lentiun IV en la vida lo voy a jugar jja adeam tengo 250 de atrjeta de video jaja pero +10 por tremenda asa?
haaaaaaaaaaaaaaaa me da miedo descargarlo ya me descargue el hitman absolution con un peso parecido y no funciono en win 8 a 64 bits nada ni pio y hay como mil post de que no funciona en win 8 y las soluciones no sirven
?
Cita bender2003: Mostrar
tambien soyde argentina, te aconsejo que crees el script de reconecion del jdownloader que reconecta el router solo cuando llega al limite de descargas diarias  
@Jota9999 acabas antes desisntalando Windows 8  

@chrixt Esto solo funciona si se tiene IP dinamica... poca gente.  

@kiko615 Sois un poco cenutrios   a mi juego que me descargo, juego que echo a andar, y tengo trillones  
@chrixt eso no funciona para argentina... menos con cablemodem... ademas solo lo puedes usar cuando estes descargando de putlocker porque si estas con otras descargas obviamente tambien se reconectan...  
27 GB   eso nomas?? bueno pero igual se agradece tu aporte  
gracias por el aporte
me bajaria de una las 27gb o lo que pese pq el juego merece la pena, pero bajarlo por putlocker alli me mataste che! Igual gracias!!!!
q tiene de malo putlocker ???' expliquenme porfa ???
Gran juego Jugue el 1 y el 2.. pero este no me lo corre la pc pero igual buen aporte
@xxFoXxx putlocker para mucha gente nada xro para otros (depende del pais) tiene restrinciones como 5 descargas al dia y te bloquean
Aprovecho para decirles a todos que esta es mi nueva cuenta pues fui baneado apartir de ahora me quedan 28 horas para poder postear preparaos para una invasion de juegos xD @issue2b
Creo que no hay un servidor q no pida recapcha verdad ???
Funcaa loco...2 dias bajando...ja grax x el aporte...en cuanto me aumenten la conexion empiezo con los post como antes y apenas tenga puntos paso x alguno de tus post...graciassss...!!
@Franchesko ok me alegro de que te funcione cual crack as usado el que 1 o el 2
excelente aporte, aunque mi pc no lo corra se valora su aporte. saludos
@xJuanmaJRC Nos pasa a todos alguna vez  

@pablo00000 Ostia, se me habia olvidado, bueno hoy estuve probando otros, me lo apunto  
@issue2b Falsa alarma tan solo me an restringido la entrada a identi x 10 dias me qdan 8 xD SaLuDoS
gran aporte gracias aunque siendo sinceros la historia es muy lineal todavia no puedo ternimarlo por que me aburrio
Cita bender2003: Mostrar
soy de ARGENTINA y si funciona, verdad que si tenes fibertel estas en el horno yo tengo arnet con ip dinamica y anda de 10 el script con coneccion de 3 mb me bajo casi 7 gb en 15 hs (si el servidor me permite el max de banda, osea 330 kb, sldos  

como decia arriba, si es verdad solo ip dinamica por eso si tenes fibertel estas en el horno  
cuantos dvd son? o esta en bluray como el original?
@chrixt son3 dvd9 y un dvd 5
me lo baje 3 veces y nunca logre hacerlo andar. espero que la 4ta sea la vencida.
Cita xJuanmaJRC: Mostrar
gracias  
esta en castellano o en ingles??
Santa madre de dios.. 27 gbs..
pero es un gran post...gracias por el enorme esfuerzo en subirlo...

viejo hice todo pero el juego no me da... cuando ya he entrado y me sale para iniciar sesion, entra a sesion pero se queda diciendo: cheking activation, pealse wait... y de alli no pasa... no se si hago algo mal o me hace faklta hacer algo....
ya encontre mi error jejejejje... solo un a pregunta mas, Max Payne 3 salio con las voces en espa?
@D0ubl3JJ  no amigo las voces no salieron en castellano, el error podrias decir como lo solucionaste xra los que tengan el mismo problema,Cual crack usaste el 1 o el 2 y por ultimo yo aconsejo para iniciar este juego desconectarte de internet asi el firewall no lo bloquea venga amigo que lo disfrutes saludos  
En el explicativo de la instalacion que esta en el txt dice actualizar a la version 1.0.0.17, pero a mi se me esta instalando la 1.0.0.78, no pasa nada? sirve el mismo crack?
bueno hice lo siguente: las mismas instrucciones que nos salen al descomprimir, pero antes de poner el crack hay q dejar q se actualice, luego coiar el crack en la carpeta del juego. al iniciar el juego, darle clic a "MaxPayne3.exe" pero ejecutarlo como administrador porq solo asi te arrancara y no se quedara trabado...
@xJuanmaJRC con cualquiera funciona, solo es de actualizar, aplicar crack y ejecutar como administrador y cheq.

@chrixt no es necesario desconectar el internet nni bloquear el firewall... el juego funciona perfecto, solo eso es el detalle, ejecutar como administrador y cheq...
amigoo! lo descargue y me funciona perfectamente! pero cuando lo estoy jugandoo se me vuelve como por ejemplo, cuando recojo una pistla el juego se ve bienn lento y no se que hacerr!  
@elconde22 bajale la calidad de las texturas,sombras etc... entra en opcones y desde hay vas a bajar tambien muy importante para pc menos potentes usar la resolucion 800-600 es con la que os ira mas fluido
@xJuanmaJRC gracias! lo desintale y lo volv?
@elconde22 si amigo xro te fijaste en los requisitos recomendados de este juego
Requisitos recomendados: Alta prestaci?
wow
wow
increible!!!!

pero debo preguntarte algo... cada vez que cambio de dvd tengo problemas en el instalador, me dice como que no coincide, le doy reintentar y se repite, y despues lo omito.... es usual???
@fabian6x es muy raro amu nunca me a dado ese problema pero de toda formas usa el daemons para crear 3 o 4 unidades virtuales y tener cada dvd en 1 luego le cambias la letra y listo (e: f: D:) segun la que te asigne y asi seguro que no tendras problemas
oka, mi pc no es malo, pero al momento de cambiar el arma max, se mueve a ultra camara lenta xD, creo que estoy teniendo demasiados problemas jajajaja
@xJuanmaJRC  a bueno eso si!, no tengo esos requisitos peroo casi le llego! haha saludos!
@fabian6x aver amigo cuando sale la rueda del arma el juego se relantiza para que tengas tiempo de  cambiar de arma y tambien esta el efecto matrix que te mueves lento quizas te falle eso bajale la resolucion y te andara bien yo lo jugue sin problemas
viejo em pasa lo mismo... cuando cojo una arma se relentiza, despues se traba el personaje y si regresa de pie como como que tuviera un ataca de epilepsia y sino no se levanta y lso controles no me responden, ya le baje la resolucion y sigue asi....
@xJuanmaJRC pero cual es el chiste de bajarle la resolucion.... si yo baje el de blackbox de 10 gb y no lo instale porq lo queria jugar a full y mejor baje este, y ahora hay q bajarle la resolucion.... de nada me sirvio entonces bajarme este...
@D0ubl3JJ amigo ya te digo pues comprate mas ram o mejor targeta grafica si quieres jugarlo a full este funciona igual como si te lo compras original lo demas depende de tu PC

el rollo es que le baje todo asi como dijistes en los comment pasados, pero simpre se me relentiza.... y solo es en eso... lo demas me lo corre tranquilo.... pero no se porq.... solo a mi me pasa o habra alguien mas que le haya pasado?? @fabian6x arreglastes el problema del max payne??
@Max_RDA ami me funciona perfecto con el 1?
@issue2b si pues yo tengo una grafica de 1gb y no me deja ponerlo en alta prestacion me dice insuficiente memoria de video y lo pongo alo + que puedo y se me relantiza
tas loco brother   (es broma)   buen post  
@D0ubl3JJ La verdad es que no lo pude arreglar, todo el juego se veia bien, pero al momento de cambiar el arma se mueve a ultra velocidad lenta, osea, el bullet time es flash en comparacion a cambiar el arma xD, no, no lo pude arreglar, se crackea bien, pero no funciono =/, fue una lastima, lo borr?
@fabian6x que lastima viejo... no sabes q colera me da... no se poruqe, a lo mejor sera al crack o no se, porq he bajado desde tres diferentes post este juego y simpre me sale algo malo... y bajar 27gb.... pucha fueran 10gb todavia pero son 27gb,.... quiero webos... a borrar me toca de nuevo
@fabian6x @D0ubl3JJ amigos yo no se que haceis xro yo jamas borre un juego sin hacerlo funcionar bien,os falta escuela   siento no poder ayudaros xro esq ami me anda de 10 lo unico que se me ocurre asi a primera vista es (a que version actualizasteis) chekear el update y si fuera necesario instalar de nuevo el juego sin actualizar e ir probando
quiza sea ATI? @xJuanmaJRC @D0ubl3JJ y que las cosas no te funcionen es un poco el precio de no comprar las cosas originales, al menos eso creo yo, bueno al menos no soy el unico con ese error, eso quiere decir que mas personas tambien lo tuvieron y mas de alguno lo solucion?
@fabian6x amigo voi a remirar por la wev si veo algo te lo digo  
lo instale actualize, pero al ponerle el crack ya deja de andar, aclaro que use el 2?
@chrixt si claro ahora te lo subo en un plis,otra cosa fijate que aveces si estas conectado a internet te bloquea y no inicia,bueno dame 5 min y te lo subo saludos
@chrixt toma amigo hay tienes el crack http://exoshare.com/download.php?uid=0ZUXW0UV
esta en zyppishare,putlocker y billions

todavia no lo probe al crack que me pasaste, pero eso no desmerece que agradezca un monton por lo que hiciste loco, muchas gracias y segui asi  
PD: tenes 1 seguidor mas  
aparte me mato el nombre que le pusiste =), te pasaste man, me siento re chlulo jajajaj!!!
tengo que jugar desconectado? o puedo bloquear el firewall para que no lo deje conectar?
@chrixt yo juego con internet conectado,firwall no le doi a permitir y listo,eso si ami nunca me a dado ningun problema, excepto al principido cuando lo jugaba con internet on, me salia el cartelito de rockstar social club xro ESC y listo venga amigo saludo  
ok voy a probar y despues te cuento  
bue, no la pego, instale el juego lo actualize todo, lo crackie, lo bloqiee en el firewall, me sale el carte como cuando actualiza pero me permite poner offline, cuando lo pongo offline se cierra todo y no arranca   , hace a?
@chrixt espera voi a probar una cosa voi a pasarte los archivos mios del juego ya instalados y actualizados aver si te rula
@chrixt estoi mirando que son los mismos archivos,desde donde inicias el juego,desde MaxPayne3.exe PlayMaxPayne3.exe se ejecuta desde el 1?
@chrixt NOOOO errror el juego se inicia desde maxpayne3
tambien intente desde el maxpayne3.exe y me dice "please run maxpayne3 using the launcher"
@chrixt con este crack aplicado   es extra?
yo estaba pensando que es por el el tema de la actualizacion, no me acuerdo cual era la ultima, pero era superior a la que vi que decian en los foros, osea algo asi como que en todos decis por ejemplo actualizar a la version 1.7 y cuando yo lo instale estaba la 1.9 (es un ejemplo no me acuerdo la version de la ultima actualizacion)  
te estoy haciendo laburar no?  
@chrixt si xro espera que e conseguido el crack de la version 2.2 y el update estoi subiendolo
@chrixt http://exoshare.com/download.php?uid=0FGLDN8I hay esta el crack y el update tambien hay un archivo con las instrucciones espero que te sirva
vamos a bruzar los dedos  
me pide pass  
ahora arranca y se me queda la pantalla con el log de max payne3 donde dice cargando abajo ?
@chrixt ok pues ahora prueba desconectarte de internet e iniciar,ami las primeras veces tenia que desconectarme sinos me se quedava ai tambien,pero dale que ya lo tienes  
si ya lo probe haciendo eso, pero me queda igual en la pantalla de maxpayne3 con la leyenda cargando abajo, aparte me arranca en modo ventana, lo voy a probar instalar de nuevo
es la 5 y ultima vez q lo voy a instalar, tengo el antivirus desactivado, internet desactivada voy a cruzar los dedos, por ahi lei que el profile no va dentro de rockstar game pero no se voy a ver deseenme suerte  
@chrixt mucha suerte amigo yo ya no se que mas hacer,haz todo lo que pone lo del registro desde regedit y todo espero que te funcione,no se xq tan dificil de instalar este juego  
hi ce todo exactamente como lo habia hecho las anteriores veces, solo que esta vez arranco bien =), asi que ya lo pude hacer andar, ahora el problema es q no lo puedo poner en fullscreen, me aparece en modo ventana, ni con alt+enter ni configurandolo a fullscreen desde el juego se sale el modo ventana, vos me podrias pasar tu archivo graphics.xml? es el que esta en documentos rockstargames maxpayne3 a ver si se soluciona asi

ya esta, es un quilombo con los directx, lo puse en 9 y me dejoponerlo en full screen, muchisimas graciaspor tu ayuda y paciencia JuanmaJRC
@chrixt   aleluyaaaaa por fin amigo despues de tanto esfuezo jeje eso si es insistencia   el que la sigue la consigue ahora a viciarse con el pelon de payne   saludos amigo
segui paso a paso las instrucciones pero no lo pude hacer andar...
@calibre357
 aqui tienes el udpdate 2.1 + el crack sigue las instrucciones a este user le funciono recientemente
@chrixt saludos amigo aver si le explicas un poco a este user lo que hiciste
@JuanmaJRC ahora lo pude hacer andar pero no se porque el juego se bugea por todos lados, por ejemplo cuando me quiero agachar a agarrar un arma lo hace lentiiiisimo o cuando me pongo a cubierto se queda congelado y no puedo disparar ni salir de la cobertura por 20 segundos maso, y lo peor de todo es que en el capitulo 1 cuando tengo que perseguir o dispararle a la camioneta se queda no se mueve ni puedo disparar y la camioneta se va asi que hasta ahi me quede, ya probe actualizar los drivers y bajarle los graficos pero nada   es mas que seguro que el problema es de mi pc pero no sabrias como puedo resolverlo?
@calibre357 pues si te digo la verdad a varios users les paso esto y no pudieron solucionarlo yo me acabo de comprar una grafica nueva y lo puedo poner en alta resolucion y graficos y me va 100% bien,este juego me trajo muchos dolores de cabeza pues a muchos les a costado de instalar y despus de ver lo que vale en la tienda nuevo 17e o 15d Bufff 27 GB de subida y el juego realmente nuevo en la tienda ya esta baratisimo
@JuanmaJRC oh shit osea que no lo voy a poder solucionar? lpm  
@chrixt @calibre357 no mira aver si hablas con este user que lo acaba de instalar y aver si te puede ayudar pue en los comentarios esta todo lo que le puse y al final le funciono bien
a mi me pasa lo mismo a veces, se queda como crucificado XD, no se porque, no creo que sea por la pc, tengo un amd bulldozer quad core de 3.9. 4gb de ddr3 1600 y una ge force gtx 650ti ssc, asi que debe ser algo del juego en si, estoy tratando de ver en algun lugar de internet si alguien lo soluciono, si lo encuentro paso de nuevo por aca y te digo como es  
bueno ya llevaba 10 gb bajado de uno full espa?
@leomar2 las voces no estan en espa?
ok, si los comentarios del otro indica que si es jugable pero hay q joder con fileservise y jumbobit no sirven esos services mejor bajo tu suvida es por puttlocker y me baja fas y pongo mas de 3 a bajar juntos, tu version se juga a un estando conectado a la internet y lo de las voces a espa?
@leomar2 no lo tengo la version de 10 GB
joder vi por a hya una de 15 entonces recomiendas esa mejor???
Cita leomar2: Mostrar
haha igual yo.... mejor instale el de 10gb... porque esta version me daba ese problema... asaber porque sera... me imagino q sera el crack... perwo es la misma papada, solo son la resolucion y calidad de videos q le bajaron y los idiomas... ya lo demas sale a full y sin nigin problema...
@fabian6x
Cita fabian6x: Mostrar
@D0ubl3JJ instalaste la actu que deje en los comentarios la 2.2?
Muchas Gracias amigo no tengo putos pero muchas gracias! se descargo muy bien y se intalo bien, solo no he podido hacerlo pasar de la pantalla de "cargado" jejeje buscare algunos cracks para ver cual pega!
eso no lo hice... poruqe hasta ayer comente... pero lo hare... ese problema es de parche o de actualizacion... es muy parecido a errores de otros juegos... como un bug del juego... pero lo intentare... jejeje te aviso si me anda...gracias  @JuanmaJRC
@D0ubl3JJ muy bien! avisa xD! estr?
@D0ubl3JJ @fabian6x pasaros por mi ultimo post esta mucho mas bueno que este xD Saludos  
los instale y segui las instrucciones y no pasa nada!!! q puede ser??

@leomar2
@JuanmaJRC

ese link no me llleva  a ningun lado, esta ca?
ps no mas no paso de la pantalla de cargando, ni con el parche, una pregunta, cuales son las instrucciones que debo seguir las que trae el parche 2.1 o las que dejaste aqui en el post?
@JuanmaJRC ya resuelto, desde ayer pero se me olvido comentarlo, antes de que publicaras esos link, lo arregle con otro crack y me anda de maravilla, pero basicamente es lo mismo.   manita arriba buen post solo que evitate todo esto y re-edita y coloca ese update arriba   sigue asi
Ya pude hijo de su madre!!! XD brutal juego amigo!! lo hice con este parche http://www.fastshare.cz/1744865/update-crack.rar#.UTNr3fLYowd por si a alguien le interesa, me consto uno y la mitad del otro bajarlo, por si no se los quiere descargar lo que yo tuve que hacer, ya que no bsto con apagar en antivirus, fue descargarlo en modo a prueba de errores, y ahi mismo lo instale con las instrucciones que ahi vinen, primero instale el juego normal, desconecte el internet y apague el antivirus por si las moscas, despues en de las carpetas que vienen en la liga que acabo de dejar:
1.- En la carpeta Update instale primro el launche 1.13.0.0, en esa misma carpeta despues el social club, y por ultimo l patch 1.0.017
2. Despuesn en la carpeta profiles copie la carpeta rockstargames y la pegue en mis documentos, si ya existe le dan conbinar.
3.-Despues en la carpeta crack copie todo al directorio del juego.
4.-Luego de la carpeta Patch 1.0.0.22 instale ese parche, y en esa carpeta esta tambien su crack y ps lo copian a la carpeta del juego.
5. Apagan el internet o bloquean todos los ejecutables del juego para que no se conecten, y listo.

Asi fue como me funciono, muchas gracias amigo me funciona al cien!!! si tuviera puntos te los daba, pero por ahora conformate con saber que te besaria los pies si estuvieras aca brutal juego compadre!!! muchas gracias y en cuanto sepa como hacer un post y tenga puntos los primeros iran para ti, sigue asi!!
hay un par de links caidos! podes resubirlos?
Gran aporte ya me iva bajando mitad...y derrepente me slae un link roto
Solo espero que lo Resubas xfa tu eres la salvacion, lo andaba buscando x todos lados y aki encontre links que funcionavan y luego una sorpresa el link 30 caido  y el link 72 se repite:( ...te agradeceria si lo subes.. de antemano muchas gracias.
y tambien el link 110 se repite
@limas17 que sE REpitan no es problema el problema esta en que te falte un link
Hey amigo muchas gracias por subirlo el link 30...ahora mismo lo bajo antes que sea demaciado tarde
Tambien se agradece La pronta respuesta...Lo mejor de todo es que subiste el juego en PL con ese servidor bajo rapido.....Si todos serian como tu que hace caso a los comentarios seria buenisimo ...Pase x todos lados comentando y comentando y tu Fuiste el de la Gloria Muchas Gracias Te deseo lo mejor  
@limas17 aver amigo no es que estubiera caido sino que putlocker te bloque a el haceso a ese link x unas horas si te vuelve a pasar es x eso
hey amigo no se que paso con mi velocidad de descarga solo baja a 150kb/s...asi me da flojera bajar...solo espero que se normalice mi velocidad siempre bajo de 500 a 800Kb/s y ahi de vuelta a viciar bajando .....espero que los link no se caigan aun...se te agradece el Aportazo...Saludos te cuidas...hasta pronto  
me quiero moriiiir.... 27 gb MAX PAYNE 3 ???? durare 1 mes bajandolo.... T____T tengo 1mb de conexion aca en VZLA total descarga por segundo 126 kb u.u
@SirNemesis pues imaginate yo tengo 1 mb de subida asi que tarde en subirlo lo mismo que tu en bajarlo xD   que rollo yo xlo - de bajada tengo 30Mb y me baja a 4800Kb x seg

4mb con 800kb por segundo... es la gloria.... pero igual sos un capo para subir este juego...

en fin pasare por tu sufrimiento XD jajajajajaa en lo que deje de ser novato te dejo 10

soy muy fanatico de Max Payne jugue el 1 2 y ahora el 3.... espero la segunda pelicula jeje afff me dieron ganas de instalar el 1 y el 2 XD jaja
estoy cruzando los dedos porque nada salga mal (Y) jaja lo dejare bajando, dice que en 6hrs ya esta completa la descarga, te aviso por cualquier problema que llegue a tener en la instalacion, saludos! tremendo aporte, subiendo a 100kb/s 27gb jaja
@e71az si + o - 128 kb/seg pero eso no es nada amigo si cuentas todos los aportes que subi yo seran mas de 400 gb   jeje cualquier problema avisa 1 saludo amigo  
@JuanmaJRC
muchachos me extra?
@JuanmaJRC me podrias explicar eso del social club? osea me bajo la aplicaci?
tambien se me queda en "loading" cuando lo ejecuto :/ ya lo hice sin internet y administrador y todo, ya puse el crack 2.2 tambien
Cita snopy87: Mostrar
@e71az hay te dejo este user que lo soluciono, yo ya e ayudado a muchos pero ami nunca me dio problemas en la instalacion con lo cual te pueden ayudar + ellos que yo, ya que lo solucionaron
ya lo segui y tampoco :c
@e71az instalaste el update 2.2 tambien?? no el crack sino el update tambien
si todo, jaja ya me di por vencido :/
anda? oigan no em hagan bajar un juego de tanto peso
@crissama Jajaja no te lo recomiendo   y eso que lo subi yo demasiado peso para tan poco juego xDD 1 saludo  
Pd:Me costo de subir 1 Semana 24H el Pc encendido  
@JuanmaJRC  es una indirecta? o un (bazinga) ya lo estoy bajando!
por eso nadie nlo sube es mucho peso nadie lo a subido a otros servidores como mega, y bueno se que te costo me imagino
@crissama no amigo es una directa   Esta bien en graficos y todo pero yo que soi amante de los juego de disparos y en especial de esta SaGa No lo pude terminar por aburrimiento   el 1 o el 2 le pegan 1000 vueltas Jajaja y aparte despues de subirlo me fui a comprar un juego ala tienda de games y lo vi por 20 Eu   vaya tela cuesta mas de subir y descargar que lo que vale    
gracias por ser directo y sincero se valora eso.
HOLA LA MEDICINA ME DA PROBLEMAS AL EXTRAER EL ARCHIVO, TERMINA DE DESCARGAR Y LUEGO ME DICE EXTRACCION FALLIDA.
Tuve pesadillas con los link XD muy buen post podes subir la parte 5 que esa solo me falta gracias dejo puntos.
HOLA AMIGO AL MOMENTO DE DESCOMPRIMIR ME DICE QUE LA PARTE 40 EL ARCHIVO NO EXISTE O ESTA DA?
Descargalo de nuevo ami me paso lo mismo solo me falta la parte 5
hola amigo ya descargue todo ya instale el daemon pero al momento de instalar las imagenes me vuelve a pedir el disco uno y despues me marca error que puedo hacer
Que raro eso del disco que no te lo reconoce me podes subir la parte 5  porfavor  te lo agradeseria
se cayo la parte 128
perdon todo esta full ya lo baje y anda de 10, solo quer?
@nilson18 creo que no amigo el audio esta asi en medio ingles y medio brasile?
@JuanmaJRC ok por ahi lei que nunk lo dooblaron los de rosckstar games saludos
Me tira error al descomprimir las isos, que hago?
@GhosT4K fijate que parte es y descargatela de nuevo y fijate que la contrase?
hola lo instale lo actualice pero no me agarra me podes mandar un video como se instala por favor
Pfff amigo tremenda subida, cuando haya espacio en disco me vengo a tu post  , por cierto una vez me bajo el Fallout New Vegas Ultimate Edicion con todos los DLC pesa 20 descomprimido fue con links por torrent fue el BF3 que me peso 23 GB  , gracias por el esfuerzo  
Hola, gran aporte el juego se instalo correctamente y al actualizar igual ando correctamente, pero al crearme la cuenta despues de eso me pide un codigo de activacion y no lo encuentro si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho, de antemano muchas gracias!
te agradezco enormemente por el juego amigo muchas gracias por el aporte no sabes como lo estuve buscando; espero me funcione gracias  
las voces estan en espa?
@jimmy_66_6 no existe el juego con voces en espa?
Joder tio, eres re groso, te mereces los +10  
Amigo eres la leche, admiro tu dedicaci?
27 Gb...? con mi conexion de 512KB/s tardaria un a?
Excelente amigo gracias lo estoy jugando y reparando bug  
Tengo un problemilla, descargue ,instale, actualize, crackie y le doy doble clic a MaxPayne3.exe y nada lo unico que no hice fue bajar el Rockstar Social Club, eso influye en algo? si me pudieras ayudar te lo agradezco ,te dejo +10 porque es un tremendo aporte y trabajo de tu parte
@Blazen imprescindible instalar el social club sigue las instrucciones
pero por que mierda usan ese servidor de la conchasuputa madre !!!!! Gracias, gracias por subir este tremendo juego en un servidor de mierda ! parece pesadilla esta we?
@padisk lo siento compi esto esta subido desde hace mucho tiempo cuando putlocker no ponia limitaciones a nadie
y por cierto para algunos sigue siendo 1 gran servidor sin limite de descarga ni velocidades para mi por ejemplo mucho mejor que mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!