Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Zombie loan- Anime-Zombies-SB-13/13

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Zombie loan

Sinopsis

Michiru Kita es una estudiante normal de colegio que posee ojos de shinigami, estos ojos le permiten ver unos anillos alrededor de los cuellos de los humanos, estos anillos son color gris y simbolizan que la muerte de la persona esta cerca, cuando el anillo se oscurece totalmente esta morirá.

Michiru conoce a Chika Akatsuki y Shito Tachibana, quienes para su sorpresa tienen el anillo en su cuello completamente negro, pero no están muertos, esto se debe a que hicieron un contrato con una organización llamada Zombie-loan, la cual les permite vivir como zombies, pero a cambio deben reunir una gran cantidad de dinero, matando zombies ilegales sin control come humanos.

Michiru es salvada de la muerte por Chika y Shito a cambio es obligada a utilizar sus ojos para encontrar zombies.

Nota: El anime termino con 11 capítulos y 2 que se lanzaron en DVD que se supone pertenecen a la 2 temporada, por desgracia el anime no fue continuado, aunque el manga si.

Información

Genero: Sobrenatural, acción, comedia, 

el manga es gore pero al anime se le quito un poco.

Capítulos: 13/13

Servidor: SharebeastPeso: 50 mb y 60 mb

Idioma: Japones subtitulado

Imágenes

Links

Delen like a mi pagina en facebook, para pokefanaticos Aqui

Bueno eso es todo espero les agrade el anime y visiten mis otros aportes 
Hasta pronto
Zombie loan- Anime-Zombies-SB-13/13
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1771 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Zombie loan- Anime-Zombies-SB-13/13
se ve que esta bueno gracias por el aporte  
voi a ver que honda aver si me gusta esta serie
por q no puedo ver los links?? solo me aparece ya puedes descargar
Resubi el capitulo 7 que esta caido....
@kiowas ya encontre el error perdon si nesecitas el cap resubire pero no se cuando ya que mi pc fallecio T_T
ya los vi los 13 y me quede picado y lo malo es que no hay 2 temporada  
@oxkar si cierto    yo estoy pensando lee el manga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!