ArcSoft TotalMedia Extreme v3.0.6 [Español]

suite de software de alta definición completa para el entretenimiento
ArcSoft TotalMedia Extreme es una aplicación multimedia todo en uno que te permite reproducir vídeo, crear y editar discos de música y vídeo y realizar copia de seguridad de archivos, todos con discos Blu-ray (BD), DVD o CD.

Con ArcSoft TotalMedia Extreme podrás reproducir y editar tu contenido multimedia de alta definición fácilmente. 

ArcSoft TotalMedia Extreme es un conjunto de aplicaciones que te permite reproducir vídeo, editar y crear discos de video y música y presentaciones fotográficas y realizar copia de archivos, usando una combinación de HD DVD, discos Blu-ray (BD), DVD y CD. Las aplicaciones trabajan juntas de manera transparente, proporcionando una solución completamente integrada.

Estas son algunas de las características clave de ?ArcSoft TotalMedia Extreme?: 

· Suite de software elegante y totalmente integrada, incluye las siguientes aplicaciones:

TotalMedia Theatre - una aplicación de reproducción de medios de alta calidad que mejora tu experiencia de visualización de película con toneladas de características y opciones interesantes que no puedes obtener desde un reproductor de DVD estándar.

TotalMedia Studio - un programa divertido y fácil de usar que te permite hacer péliculas personalziadas asombrosas. Todo lo que necesitas hacer es seguir cada paso a lo largo de la parte superior de la pantalla del programa, y podrás grabar y compartir tus vídeos caseros de inmediato.

TotalMedia VR - una aplicación sencilla y potente, que te permite crear y editar contenido de vídeo personal, programas de TV especialmente grabados y vídeos HDV o DV en discos BD, siguiendo las especificaciones de BDAV.

TotalMedia Backup & TotalMedia Record - una manera fácil de hacer copia de archivos, así como copiar audio y crear CD de música. Si deseas archivar rápidamente tus ficheros multimedia favoritos o restaurar los documentos desde tu sistema, todo esto es posible con unos pocos clics.

· Reproducción de vídeo de resolución completa y alta definición

· Compatible con Blu-ray y HD DVD, incluyendo BD-Java y HDi

· Descodificación de vídeo de alto rendimiento y avanzada

· Admite formato de audio de próxima generación

· Rendimiento excepcionalmente rápido

· Fácil de usar pero rico en características

· Captura de vídeo, edición y edición a Blu-ray, DVD y VCD

· Copia de seguridad y archivado fáciles

http://downloads.arcsoft.com/downloads/tbyb/totalmediaextreme3_retail_tbyb_all.exe

Email: [email protected]
Serial   : XS54P4BEPAK56WD6SC4EQDSM6WY56DNBSFU69AVETN9X7WZRT9VAAGPNMEC

totalmediaextreme3_codec_patch.exe: http://www.4shared.com/file/_nOkrJFd/totalmediaextreme3_codec_patch.html

instalar, registrar con el mail y la clave y el patch es  para los codecs
ArcSoft TotalMedia Extreme v3.0.6 [Español]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 13362 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios ArcSoft TotalMedia Extreme v3.0.6 [Español]
disculpa pero para que sirve el totalmediaextreme3_codec_patch.exe: es el pach de los codec o del programa
@djbass ers un patch para los codec el programa se activa solo con el mail y la clave, dcespues de instalar y registrar el programa hay que instalar el patch que es un peque?
Gracias descargando y ArcSoft TotalMedia vale $129.99 es muy bueno yo lo tenia antes .  
El patch no vale por que no es compatiple con el programa . y ArcSoft TotalMedia  el serial y el mail y la clav
e no vale .
Hey Amigo Es Verdad No Vale El Serial Y La Actualizaci?
@djbass @kiko615 bajenlo de ahi http://kat.ph/arcsoft-totalmedia-extreme-v3-0-6-with-key-tordigger-t6987275.html
yo lo baje y anda perfecto la clave y todo, pero como es el mismo que de la pagina oficial tendria que andar asi que tomense la molestia de bajarlo de nuevo que funciona perfecto . por el tema de xp no puedo porque  tengo windows 7
Cita djbass: Mostrar
listo bro este programa esta poco valorado por lo que veo saludos  
Exelente aporte amigo
@memopr ok gracias por el apoyo
Hola amigo exelente aporte sacame de una duda tengo una capturadora de tv asus y traia el sofware total media 3.5 en windows 7 mefuncionaba  y instale windows 8 y no me deja instalar el 3.5 dice que no es compatible con este programa que subiste me servira o no es para capturar esta versionque subiste de antemano muchas gracias y  cualquier respuesta me seria muy util   +5
camarada funciona con windows 8
@numal ni isea bajate el programa de compatibilidadd e windows 8 que te dice
oO te pasaste justo lo que andaba buscando, me baje unas pelis en BDiso y necesitaba con urgencia un reproductor como este muchas gracias por compartirlo ahi te va +10  
@L.maldito de nada gracias por pasar y por los puntos
subelo, ya no esta disponible. salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!