Como cambiar ip sin programas (solo Jdownloader)

Bueno, este post lo queria hacer porque a muchos les pasa que llegan al limite de descarga y tienen que esperar 1 hora para seguir descargando. Aca les dejo la solucion para el Jdownloader, se que les parecera muy tonta la solucion (pero es muy efectiva ) y que algunos ya lo saben, pero hay otros que no y para ellos va este post.

Bueno, lo que tienen que hacer es ir dentro del Jdownloader a Ajustes->Modulos->Reconexion y Router...y ahi en la primer pestaña (LiveHeader/Curl) aprietan en donde dice ?Crear Scrip de reconexion?, ponen Iniciar y los va a llevar al menu del router, aca solamente ponen siguiente e ingresan con el usuario y contraseña y van a ver que el Jdownloader ya grabo la reconexion, la guardan y LISTO!

Aca les dejo unas capturas de pantalla:

Y despues que ya crearon el Scrip, cuando llegan al limite de descarga solamente apretan en el icono de reconexion y les cambia la ip para que puedan seguir descargando sin problemas

Gracias por pasar por mi post y ya se que para muchos es un tonteria porque ya lo sabian o es muy obvio pero yo lo probé y me funciono perfecto, asique si no lo probaron pruebenlo. Muchas gracias!

Próximos posts:

Discografias: Alice in Chains
Discografias: Cage The Elephant
Discografias: Dead Confederate
Discografias: Downface
Discografias: Foo Fighters
Discografias: Hole
Discografias: Mad Season
Discografias: Pearl Jam
Discografias: Pixies
Discografias: Sonic Youth
Discografias: Stone Temple Pilots
Discografias: Tenacious D
Discografias: The Smashing Pumpkins

Espero poder acercarles toda esta musica (para algunos desconocida, pero que deberian de conocer) a ustedes en mis próximos posts. Saludos!!
Como cambiar ip sin programas (solo Jdownloader)
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 13911 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Como cambiar ip sin programas (solo Jdownloader)
Cita .Bardock.: Mostrar
gracias yo no sabia es para ip dinamicas nomas
se queda solo en grabando reconexion... y de alli no pasa jejejej igual gracias por el intento parece que no funciona jejejej
@.Bardock. @Jrbult17 @victor0092 @kiko615

Holaaaa! El que tenga IP dinamica paga las cervezas! ...

PD.  Apuesto a que hoy no bebemos.  
Cita issue2b: Mostrar
Me da igual si tomo o no mi mama tiene una licoreria XD pero no me la paso tomando XD
@Jrbult17 Yo tampoco bebo, solo se trata de un recurso metaf?
@victor0092 Gracias por los puntos!!

Cita freddy644: Mostrar
te tiene que derivar a la pagina del router, inicias sesion y listo, se graba la reconexion
asi es, accedo a la pagina de mi router y simplemente se queda en grabando reconexion nada mas ...
Cita freddy644: Mostrar

que raro, ingresas con el usuario y contrase?
en todo caso me gusto tu post

@issue2b  The Computer Love
Reconexi?
@alanbaroni Amigo, si el tema esta en que tu eres afortunado porque tienes IP dinamica, cosa que muy pocos.

Y como tienes ese tipo de IP no te hace falta nada, ni CONFIGURAR NADA,  apagas y enciendes el router y ya esta, IP nueva  
Gracias por sus aportes!  
@alanbaroni cuando entras a la pagina de tu router busca una opcion que diga reiniciar router despues que se reinicie se crea el script
Gracias a todos por comentar!! @kanekaleks si, puede ser que por eso no tenga que configurar nada y ya ingresando al router  el Jdownloader lo reinicia
@kiko615 gracias por comentar eso, ayuda a entender mejor el post...todo eso yo no lo puse porque no me hacia falta, pero capaz que a algunos si y por eso no les funcionaba, asique gracias por tu colaboracion!  
Gracias maestro!
@kuchimarro gracias a vos por comentar
Estos pasos funcionan perfecto para ip din?
@Germlokura gracias por tu comentario
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!