Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

The himalayan (1976) Angela Mao Ying y Sammo Hung.

Para mis amigos predilectos les traigo hoy lo mejor de lo mejor, verdadera pieza de coleccion, una de las mas formidables actuaciones de la bella y talentosa Angela Mao Ying, creo que es una de sus peliculas donde mas aprovecharon su talento, lamentablemente no puedo decir lo mismo del querido Sammo Hung, quien actua como actor de reparto, e hizo una actuacion bastante mediocre por cierto, pareciera que era cinto amarillo en ese entonces (con todo el respeto hacia los señores cintos amarillos ). Una formidable actuación de Sing Chen también como el villano de la película, maestro en un estilo de tigre. La película tiene de todo amigos, escenas de lucha formidables, rodada en ambientes naturales del tibet magníficos. La película tiene un par de desnudos y una escena de sexo explicito, sí, como lo leyeron  sexo explicito amigos, entre Sing Chen y la bellísima Angela Wang En Chi, super audaz para la época (1976). Descárguense esta joyita de película, que es estupenda. Espero que la disfruten queridos amigos. Un saludo cordial para todos.

Año: 1976.
Pais: Hong Kong.
Director: Feng Huang.
Protagonistas: Angela Mao, Sing Chen, Tao-liang Tan y Sammo Hung.
Genero: Accion. Drama.

Audio: Mandarín.
Subtitulo: Español.
Formato: Avi (dos CD).
Calidad:Muy buena.
Tamaño: 1.36 Gb.

La pelicula arranca contando como la empresa Golden Harvest, viajo a Nepal y al tibet para mostrar un estilo de kung fu muy raro que se habria originado en esa zona. Sing Chen, es un ambicioso hombre que arregla el matrimonio de su hermano para que se case con la hija de un poderoso terrateniente (Angela Mao Ying). Este hombre despiadado, maestro en un estilo de tigre, matara a quien sea para quedarse con la fortuna, incluso a su propio hermano, que no quiere casarse con la preciosura de Angela . La historia se vuelve mas interesante cuando Mao Ying y un sirviente de su casa, son dados por muertos, mas luego son rescatados por el abad del monasterio Shaolin, que al ser amigo de su padre accede a entrenarlos . La deliciosa Angela Mao Ying se luce amigos, al igual que el gran Sing Chen.

4SHARED

PUTLOCKER

SHAREBEAST

The himalayan (1976) Angela Mao Ying y Sammo Hung.
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 897 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The himalayan (1976) Angela Mao Ying y Sammo Hung.
Exelente aporte +10  
@detroid18 Gracias amigo   , que la disfrutes. Un saludo cordial.
la descarge de tu antiguos post  y es excelente, recomendada accion de la antigua escuela
@allkhan Gracias amigo   , saludos cordiales.
vine por el kungfu y me qued?
@kongsang @ArlesVG Gracias por pasar y por los puntines amigos. Las escenas de sexo son bastante osadas para la epoca, pero como siempre la que se lleva las palmas es el bomb?
+10 mi querido amigo, muchas gracias!!!
@Nolc Gracias a vos amigazo   , que disfrutes esta joyita de la bella Angela. Un saludo cordial.
@DonatoM   . Gracias por pasar amigo. Saludos cordiales.
exelente German  
@FANTASMOTA Gracias amigazo   . Un saludo cordial.
Cita ArlesVG: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!