ib español

IB  el juego 

hola a todos aquí les escribe marceloss1,les traigo este juego que es muy bueno para mi gusto y creería que a ustedes también les va a gustar si les agradan los juegos de puzzles,algo de suspenso y por que no también el terror.

[/color]
sinopsis:La historia comienza con la visita de Ib a una galería de arte de un pintor llamado Weiss Guertena con sus padres . Mientras examinaba la galería a fondo , se da cuenta de que de repente se encuentra sola y es cuando se percata de que a pesar de dicha soledad , la galería se encuentra más "viva" de lo que aparenta.
Dentro del juego encuentras muchas cosas extrañas , como "la dama de rojo" , que cuando estas en el otro lado dimensional de la galería de arte , medio cuerpo sale del cuadro y te va persiguiendo . Si te toca pierdes vida .
Lo mas importante del juego son las rosas , cada personaje tiene una rosa de distinto color , cada vez que te hieren la rosa va perdiendo pétalos . Significa que te va quedando menos vida .
supongo que acá irían un par de capturas mías:
la protagonista!!!

[/color]
la protagonista y su compañero

[/color]

[/color]
un gameplay byiTownGamePlay

[/color]
un par de imagenes de un gameplay(no son mias)

[/color]
Les explico un poco como es el archivo:
peso comprimido: 118.93 MB
peso descomprimido: 416 MB
PARA LA INSTALACIÓN(IMPORTANTE):
PRIMERO QUE NADA DESCOMPRIMIR,
EN LA CARPETA DONDE DESCOMPRIMIERON ENCONTRARAN DOS ARCHIVOS QUE SERIAN LOS MAS IMPORTANTES UNO ES EL RTPMaker:

Y EL OTRO ES EL RPG_RT:

Y BUENO CREO QUE AHÍ YA TENDRÍAN QUE ESTAR JUGANDO CUALQUIER PROBLEM AVISADME JAJA

ACÁ LES DEJO EL LINK:

a me olvidaba el rar trae consigo una guia del juego por si se pierden 
bueno y por ultimo les dejo un honguito que hice en minecraft 

comenten,consulten,avisen por cualquier cosa
ib español
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1629 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios ib español
terror, me esta llamando la atencion, pero podrias poner un video o alunas imagenes como para saber mejor de que se trata...
@KmikZe aca perdon fue mi error me paresia que algo andaba mal   ahi se las dejo se?
@marceloss1 perfecto, se ve bueno, envuelvamelo, me lo llevo xD!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!