Ink [rmvb] buena calidad, subtitulada (esp)

Ink

Si hay algo malo en esta película es la promoción poco creativa de la misma al momento de elaborar los trailers y anunciar su estreno, que dejo que pasara como una película mas, teniendo que ser desenterrada por la casualidad para llegar a las manos del publico.  

Ink es una película como pocas, de esas que te dejan cicatrices de por vida...de esas películas que al pasar los días siguen rondando tu cabeza, contandote mas de ella y de ti.

Sin una sinopsis, tan solo los invito a verla. Les garantizo que sera una gran experiencia!!      

Título Original
Ink
Director
Jamin Winans
Reparto
Chris Kelly,Jessica Duffy,Quinn Hunchar,Jeremy Make,Jennifer Batter,Eme Ikwuakor,Shelby Malone,Steve Sealy,Shannan Steele,Steven Brown,Shauna Earp,Marty Lindsey
Guión
Jamin Winans
País
USA
Fecha de Estreno 
2009

Idioma

Ingles

Subtitulos

Español

Enlaces De Descarga
Ink [rmvb] buena calidad, subtitulada (esp)
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3931 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Ink [rmvb] buena calidad, subtitulada (esp)
Por cierto es mi primer post, acepto cualquier critica!
gracias, espero poder responderte. saludos
Excelente la pel?
Formato rmvb de muy buena calidad, idioma ingles subtitulada en espa?
BAJANDO, DESPU?
Vamos a ver que tal  
gracias por pasar!
mi curiosidad me esta ganando...vamos a verla!!!despues comento como estuvo...
La verdad que recien termino de verla...y me encanto la pelicula,el final es buenisimo!!!hace rato que no me atrapaba tanto una pelicula...gracias por la recomendacion y espero otras pelis recomendadas...que buena pelicula sigo azombrado!!!
gracias amigo....eres el ?
Cita astridprin: Mostrar
Cita ramiro84: Mostrar
la verdad que esta muy buena, gracias por pasar
amigo podrias reesubir los links por favor? te lo agradeceria muchisimo .

Saludos
Links muertos

Parte 2 caida  
que lastima la parte 2 esta mala, gracias de todos modos y ojala lo repares, me dicen que es muy buena peli.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!