Colecci?n The best of Dance Club (4shared)

Colección The best of Dance Club (4shared)

Son mediados de los 90´s y la música Dance esta en todo su apogeo, es en este momento que aparecen joyitas como la serie de discos de colección ?The Best of Dance Club?, una serie de 4 discos compilatorios con lo mejor del Dance.

Lamentablemente este post será algo corto ya que con la caída de megaupload es prácticamente imposible encontrar dichos discos, sin embargo aprovechando que tengo el 1 y el 2 pues me he dado a la tarea de subirlos para compartirlos y si en algún momento logro encontrar los 2 discos que faltan tengan por seguro que de inmediato los subiré aquí mismo.

Acá explico brevemente como registrarte en 4shared es rápido, muy sencillo y también explico como configurar el programa Jdownloader para que descargues todos los enlaces de volada: http://www.identi.li/index.php?topic=150478 

THE BEST OF DANCE CLUB 1

Enlaces De Descarga

Sin pass

THE BEST OF DANCE CLUB 2

Enlaces De Descarga

Sin pass
Colecci?n The best of Dance Club (4shared)
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 4266 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Colecci?n The best of Dance Club (4shared)
Holaaaa que buen aporteeeee no puedo ver los links hago clic en ver link de descarga luego espero los 15 segundos me sale un cuadro rojo ya puedes descargar pero no puedo ver los links... ?
Excelente! + 5  
no tengo puntos pero te agradezco mucho por el aporte

Los enlaces se pueden ver @romunozf , trata de usar otro navegador como chrome o fire fox y me cuentas como te fue
Perdonen el doble comentario pero quiero agradecer los puntos que amablemente dieron @Leibnitz1 y @Yoncito me alegro que les guste el post y @pato_san no te preocupes los agradecimientos tambi?
scatman esta buenaso! aun lo tengo en mi cel, ojala hubiera nacido por esa epoca, soy del 93 q charrada D:
Cita sudakita: Mostrar
As?
MAestro me postro ante tus pies de las mejores espocas de mi vida era un puberto en esos a?
Que bueno que te gusto y si giillete era la onda, espero subir mas en breve
eres un buenazo los 90s que tiempos locos
el post eta muy bieno pueto que ya es muy dificil conseguir estas joyas.te felicito por compartir esta musica puesto que yo empese a mezclar con estos bolumenes mil gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!