Los Vengadores Serie Temp 1 (26/26)(PL)(Lat)

Los Vengadores Serie Temp 1 (26/26)(PL)(Lat)

Para los que me pidieron y para los que no también y perdón por la tardanza, les traigo ahora si la primera temporada de los vengadores en latino, no olviden disfrutar el aporte y seguir alimentando a esta comunidad (y de paso un par de puntitos no me caerían nada mal jeje)

Enlaces De Descarga
Los Vengadores Serie Temp 1 (26/26)(PL)(Lat)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2687 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Los Vengadores Serie Temp 1 (26/26)(PL)(Lat)
PERRRO NO ME DA EL LINKK DE DESCARGAAA XD
Todo anda a la perfeccion y lo de perro no se si lo dijiste como insulto o como que...
hola saves siempre bajo de esta pagina pero ahora cuando sigo los paso del descarga cuando termina el contador aparece un cartel que dice "Ya puede descargar!" pero no pasa de ahy alguien save por que?
Pues yo te recomiendo que uses el mipony o el jdownloader para que se te faciliten las cosas al momento de las descargas, aqui en identi busca tutoriales para usar esos programas
bien, hermano, descargando
y cuando la segunda amigo  
menudo aporte tan bueno si se?
Cita MANSK2012: Mostrar
Ya la estoy subiendo, checate en el otro post que hice, saludos y gracias por todos sus comentarios
@JEOVANNY12  muchas gracias amigo ya lo estoy checando   gracias por tan buenos aportes  
amigo resubila por favor aunque sea solo los audios por favor...
@xperia92 la neta no se que onda contigo amigo, en el otro post me dices que para cuando la primera siendo que ya esta subida, y no se por que lo de resubirla si todos los links estan funcionando al 100%, no es por ser mala onda pero te recomendaria ser un poco mas especifico... saludos
Amigo no te miento es que yo uso el jdownloader y me dec?
@xperia92 usa mejor el mipony, causa menos broncas que el jdownloader
@JEOVANNY12 ah ya muchas gracias man fue oro lo que posteaste en si los audios son los que me interesan...
muchas gracias m faltaban estos  
+5 , buen aporte
amigo sera que lo puedes subir en mega si por favor responde cuando puedeas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!