FEAR 3 PC Full Español Skidrow DVD5 ISO + Update 1

FEAR 3 PC Full Español Skidrow DVD5 ISO + Update 1

Hace ocho meses, Point Man y su escuadrón F.E.A.R. recibieron el encargo de detener al desconocido que había liderado un batallón secreto de supersoldados, controlados telepáticamente, en el centro de investigación de Armacham, en la ciudad de Fairport, al noroeste de los EE. UU. Durante esta misión, Point Man descubrió que aquel individuo no estaba solo. De hecho, averiguó que a quien debía destruir era su propio hermano, el caníbal Paxton Fettel, y su torturada y poderosa madre, Alma Wade, ambos dotados de poderes telepáticos y producto de los perversos experimentos paranormales de Armacham.

A pesar de este descubrimiento, Point Man siguió al frente de los miembros restantes del equipo F.E.A.R. con el fin de detener a estos objetivos, costase lo que costase. En un último y desesperado intento de detener la masacre homicida de la pareja, el equipo F.E.A.R. puso en marcha una explosiva cadena de acontecimientos que parecieron cumplir su objetivo. Eso sí, a costa de destruir la ciudad, a sus habitantes y a casi todos los integrantes del escuadrón de Point Man. Meses después de la explosión, los acontecimientos acaecidos en Fairport han dejado claro que la presencia psíquica de Alma ha sobrevivido? Y lo que es peor, su poder paranormal está creciendo y llegando al mundo de lo real.

Formato: ISO
Tamaño: 4.07 GB
Idioma: Español
Medicina Incluida
Plataforma: PC
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Terror
Desarrollado por: Day 1 Studios
Distribuido por: Warner Bros
Lanzamiento: 23 de junio de 2011
Edad recomendada (PEGI): 18+

Processor: Intel Core 2 Duo 2.4Ghz, AMD Athlon X2 4800+
RAM: 2GB
Video Card: NVIDIA 8800 GT 512MB RAM, ATI 3850HD 512Mb RAM or better
DirectX®: 9.0c

RECOMENDADOS

Processor: Intel Core 2 Duo 2.93Ghz+, Intel quad core 2.66Ghz+, AMD Phenom II X2 550, 3.1Ghz+RAM: 4GB
Memory: 10GB Free Hard Drive Space
Video Card: NVIDIA 9800 GTX+ 512MB RAM, ATI 5750HD 512Mb RAM or better
DirectX®: 11

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

1. Descargar
2. Descomprimir dandole a la parte 1 Extraer Aqui
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Copiar el CRACK (Incluido en la Descarga) y Pegarlo en la Ruta de Instalación
6. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!

Enlaces De Descarga

kiko615
FEAR 3 PC Full Español Skidrow DVD5 ISO + Update 1
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4246 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios FEAR 3 PC Full Español Skidrow DVD5 ISO + Update 1
Un excelente juego, no me canso de jugarlo.  
de que es el update solo actualizacion?
@sanz080 Sip actualizacion para corregir errores   saludos
olle compadre cuanto pesa el juego

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  gracias no eres como las otras escorias k se demoran en contestar un post  
se ve bueno el game una pregunta brother tienes una pc gamer noc si armar una o comprarla armada q me recomiendas
@magalodon8  Te recomiendo que la armes tu mismo a tu gusto como yo ice en pesando por  procesadores Intel?
Gracias por el aporte!!!  
me marca 2 errores amigo uno de binkw32.dll y otro de D3DCOMPILER_43.dll como ahi que hago saludos
@darkmix Eso ya busca en Google  por que del juego no es yo lo tengo instalado y no me da error eso tiene que ser tu pc que le falta algunas librerias  algunas dll , de juegos o no cunples con requisitos  el juego esta full  .  
 ? Soluciones ?

Si Te Falta Algun  Crack Buscalo Aqui: ?

GameCopyWorld :http://www.gamecopyworld.com/

Si Te Falta Algun .Dll Buscalo Aqui: ?

Dll-Files .http://www.dll-files.com/

Si Te Falta Algun Serial Buscalo Aqui: ?

Serials; http://www.serials.ws/

Si Quieres Saber Si El Game Andara En Tu Pc Checalo Aqui ?

Can You Run It? : http://www.systemrequirementslab.com/cyri
Excelente aporte amigo   se puede jugar con el joystick ?
@manuel_05 Sip si se puede  jugar con el joystick  
Excelente este aporte!   Gracias por compartirlo, anduvo perfecto  
un saludo!
No me anda error error error al crackear
@95824737 Mira el comentario que tienes  Arriva  del usuario device -  Excelente este aporte!   Gracias por compartirlo, anduvo perfecto  
un saludo!  
Cita kiko615: Mostrar
si gracias hermano quedo resuelto el problema saludos
Juegazo viejooo!!! no me lo bajo porque ya lo tengo pero buen aporte
si alguien me puede ayudar, el juego ya lo descargue y bien todo, pero ya es la tercera vez que descargo el juego en diferente paginas y siempre me sale el mismo problema: Point Man se queda congelado de repente, como si cayera en un hueco, puedo correr, tirar cuchillo, cambiar de armar pero todo en el mismo sitio, no dispara ni nada solo hay.............. actualice el directx, el c++..., los controladores de la tarjeta de v?
loco el link de la parte 1 esta caido
@cerbero666   Lo mismo te digo todos los links en linea   una cosa o tienes problema con tu internet o no sabes descargar  
me sale en ingles y no en espa?
CORRE EN W8 COMPADRE
buenisimo el aporte pero... lo descargue y descomprimi el iso pero al montar la imagen me sale que esta da?
Muchas gracias, funciona perfecto... y es mucho mejor que el 2 que fue un fiasco  
nos dejas el crack de skidrow a la mano? gracias
 y absuelveme una duda se puede jugar con otro personaja aparte de point en un solo game, offline modo
Como es la vuelta para ponerlo a espa?
Oye hermano el juego esta en Ingles NO ESPA?
me retracto:

como ponerlo en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!