Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 Lite Español + Medicina

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Windows 7 Lite fue diseñado para computadoras de bajos recursos. Esta versión de Windows, se le quitaron muchas cosas para hacerlo liviano, por ejemplo, los drivers, restaurar sistema y muchas más cosas.

Deben de tomar en cuenta que, tienen que tener los drivers a mano, ya que este Windows sólo tiene los drivers estándar.

Mínimo, Un Procesador de 900 MHz.

Ram de 512MB.

Mínimo, espacio de 5GB en el Disco Duro.

puki25
Windows 7 Lite Español + Medicina
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 17877 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Windows 7 Lite Español + Medicina
Groso! lo pruebo y te comento. Gracias
buen aporte  
@puki25 : Te acuerdas de mi , Espero me respondas. Saludos
Cita juan_007: Mostrar
@puki25 : Te deje un MP , Agradecer?
se ve bueno...pero,   en serio ira bien en una pc con solo 512 de ram?
Cita jk3000: Mostrar
si, lo he probado en maquinas virtuales y en maquinas con esa ram.
+10 por subirla tu mismo, ya lo tengo y me sirve de mucho  
descargando espero que me funcione.
Hola amiga, en la captura que pones en el post es la real, es que me llama la atenci?
Cita mcfly99: Mostrar
Cita puki25: Mostrar
Muchisimas Gracias por el Windows... Bajando. Y +10 por compartirlo con todos nosotros!. Muchas gracias de verdad!  
@puki25 oye amigo, como activo este windows? Ya lo instal?
Cita chema_rlv: Mostrar
@puki25 Cierto! Apenas lo vi! De todos modos muchas gracias! Y disculpa por llamarte amigo... Tambi?
Cita chema_rlv: Mostrar
Muchas gracias princesa, sos la mejor  
se ve muy bueno pero y como lo paso a USB ya que no me lo permite a traves de wintoflash y es el primer Win que me manda error

No se puede encontrar el fichero G:sourcesidwbinfo.txt
Total errors: 1

este es el error que me manda
Cita ckone: Mostrar
me temo que solo podras meter el original a la USB, esta version solo se hizo para computadoras o laptops de bajos recursos, si queres meterlo a una pc q no tiene unidad, tendras q usar una unidad externa.
Ok lo sospeche desde un principio... a quemarlo entonces en un CD y probaremos que tal jala

Saludos y gracias por tu respuesta
puedo grabarlo en dvd? o solo cd? .
 gracias
Cita maximo1180: Mostrar
los 2
muchas gracias por el aporte, descargando, una pregunta srta, es autoejecutable????? o solo es para actualizacion de sistema operativo..... lo termino de descargar y lo probare,,,
Cita gitano027: Mostrar

se ejecuta desde la BIOS. no es actualizacion.
muchas gracias. lo intale en la pc de mi hermano y funciono perfectamente, la macana fue que no guarde lo drivers de internet y no podia entrar a la red, pero ya lo solucione.
         gracias
Gracias excelente aporte
tendra de 64 bits
@puki25 hola anes que nada gracias por el aporte solo que tengo un problema no consigo conectarme a internet he instalado el driver y me sale error la escaneo con driver genius y no me pide el driver y habro el solucionador de problemas de red y me sale esto windows no puede enconrar el archivo C:/windows/system32/msdt.exe sabes como solucionar esto? me urgue muchoo ayudaaaaaaaaa
Cita hector1983: Mostrar

tienes que tener los drivers a mano, sino tendras problemas. la idea es tener los drivers antes de instalar el windows.
@puki25 no tiene que ver con el driver es por falta del archivo msdt.exe que no biene en este windows es por lo que puedo instalar el driver de internet esty buscando ese archivo pero no lo encuentro
Cita hector1983: Mostrar

pues lo lamento amigo, a este windows se le qito eso, para ser liviano :3
puki te amoo jajajja.
HEY AMIGO LA PARTE 4 YA NO ESTA DISPONIBLE PORFA SUBELA DE NEW PLIS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!