7 Libros Maitena (Humor) + Rumble (Novela) [4SH]

/

Maitena Burundarena

Maitena Burundarena, conocida como Maitena, es una historietista argentina. 
Maitena supuso, una inusitada novedad por la franqueza de sus personajes, la acidez de sus comentarios, la lucidez de sus reflexiones, lo demoledor de sus planteamientos. Revolucionó el panorama del humor gráfico con su pirueta sin red: 
Una vez dijo: "me río de lo que me hace llorar".
Sus viñetas son radiografías de una sociedad convulsamente contradictoria, a la que prescribe como eficaz medicina el mejor humor.
Sin mas... esta vez les dejo 8 libros de maitena:

Superadas 1 - (.jpg)
Superadas 2 - (.jpg)

Mujeres Alteradas 1 - (.pdf)
Mujeres Alteradas 2 - (.pdf)
Mujeres Alteradas 3 - (.pdf)
Mujeres Alteradas 4 - (.pdf)
Mujeres Alteradas 5 - (.pdf)
Rumble - (.pdf)

Todo en un .rar de 88.4mb sin pass.

*====SUPER MEGA ARCHI RE CONTRA BARRA SEPARADORA  EN CURSIVA====*

Editorial: Lumen
Año publicación: 2011

Rumble es la primera novela de Maitena, es la historia de una chica que se tira de cabeza a la piscina para descubrir que el fondo estaba mucho más cerca de lo que pensaba. Aunque mucho no piensa; tiene doce años, es hija de una familia numerosa, católica y de derechas que vive en un barrio acomodado, y lo único que le importa es escaparse a la calle donde está su verdadera vida. Las aventuras y desventuras de esta miniadulta que todo lo descubre como quien ya todo lo ha visto, transcurren en la convulsa Buenos Aires de los años setenta: los rituales inútiles de los padres, las miserias entre hermanos, la relación ambigua con su amigo conductor de autobuses, el internado, su experiencia con los alucinógenos? Todo va perfilando el viaje iniciático de una adolescente que se exilia por voluntad propia de su colegio, de su familia y de su propia clase.

7 Libros Maitena (Humor) + Rumble (Novela) [4SH]
67 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 6917 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios 7 Libros Maitena (Humor) + Rumble (Novela) [4SH]
No sabia que era argentina loco, la leo en el jueves aqui en espa?
grasias buen aporteeeeee
Se ve interesante
oh buenisimoo!!
Con todo respeto voy a discrepar , a mi me parece una cagada  sale en los diarios de derecha aca en uruguay tambien totalmente superficial y ambigua se puede interpretar para cualquiera de los dos lados lo que dice
@Natxete @lember10 @sujeto @gixe_87 @gemidi gracias por pasar, comentar y puntuar  
@pizzano habria que ver el tipo de censura que le podrian poner en tu pais... igualmente, si podes, leelo a Rumble, esta bastante bueno. Gracias por pasar amigo  
@Narker No tiene ningun tipo de censura pero igual voy a leer Rumble. Gracias
@Narker Asi es aqui en uruguay no existe la censura de ese tipo se puede hacer chistes de lo que sea siempre  que no agreda directamente a alguien pero es cuestion de gusto como muy bien dices nada mas que eso , me gusta mucho mas  que Maitena

@pizzano seee quino es un maestro... viste mi post de los libros de Mafalda?
Te debo +10. Gracias ...
Se ve bueno, gracias por compartirlo  
Saludos
Rumble esta incompleto? dice 53 pag. y deber?
@andreatta no lo viste bien?? No tiene margenes y la letra es bien peque?
Y bueno... el maese Quino es cosa aparte  
Pero Maitena tambi?
@el_hugo76 Gracias querido, me reviviste el post!!!  
@growanks gracias estimado  
hola por ahi no podrias resubirlo creo q el link ya cayo
@juhecu no lo tengo... se fue en un disco rigido que murio  
te agradezco por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!