Tower Bloxx Deluxe PC [Juego Muy adictivo]

• Categoría: Staff
  • Publicado hace más de 3 años

Antes de todo aclarar que todo es subido por mi y como siempre es la misma contraseña para todos mis aportes. 
Si tienen algun problema con los links hacedmelo saber y los reparare nada mas me conecte tengan paciencia...
el pass al final del post

Bueno pues os dejo este juego muy liviano pero muy pero que muy adictico y entretenido espero que lo disfruten,Eso es todo gente SaLuDoS

xjuanmajrc

Es la misma contraseña para todos mis aportes

Tower Bloxx Deluxe PC [Juego Muy adictivo]
67 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1503 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Tower Bloxx Deluxe PC [Juego Muy adictivo]
[8,5Gb] asu jajaja no tengo puntos al rato te dejo jajaja  
@elmuer12 si y esta super comrimido una vez instalado se queda en 18 xD son juegos indispensables  
los tengo todos   aunque por separdo  hasta el de arabian nights buen aporte   man una muy buena saga
solo tengo el forgotten sands pero es un juegazo lo termine y me encanto, buen post amigo  
Gran aporte  
buen post solo juge las arenas del tiempo y esta excelente me bajo el pack gracias
Grandisimo Aporte man... Se te Agradece!  
Los he pasado todos ..maravilloso aporte  saludos atte OPTIMUS M.P.S
+5 y favs gracias por compartilo amigo saludos..!!!
limited edition es el prince of persia 4???
@KmikZe si es el 4 el penultimo en el post,estan todos muy buenos  
excelente post y muy buen aporte a favo x ahora , saludos  
@jax17 @bender2003 @Karson @Natxete @optimusmps Gracias a todos por pasarse,comentar y puntuar Saludos a todos y que lo Disfruteis  
@JuanmaJRC yo ese lo tengo original xD!
Es un re aportaso capo!! pero el qe se jugaba en windows 98 no se consigue? jaja
@GerFire si jaja ese creo que esta en cualquier pagina de emuladores y tal.si lo encuntro armo un pack con unos cuantos juegos de la epoca y los posteo  
E.X.E.L.E.N.T.E. chaval  ... si tuviera puntos te daria +10 ...  
gracias descargando  
ehhmm disculpa pero algo anda mal en la aparte 38... pesa casi 4 mb y los demas 200... te agradeceria si lo arreglas  
igualmente amigo hay un problemita con la parte 41, solo pesa 7 mb (deberia pesar 200), favor si lo pudieras arreglar, se agradece
@Munher @miky2013 ok pero en que servidor no sera sharebeast xq estoi dandome cuenta que es el unico en el que las partes no se suben bien,si es asi descargarlo de otro server pues lo e comprobado y pesan todas 200 MB aki el link 41 http://www.putlocker.com/file/A08D22ED7B8B1615  y el 38 http://www.putlocker.com/file/F2818CD7C4765569
@miky2013 @Munher amigos disculpa este juego ya no lo postee en sharebeast por que las partes no se subian bien xro acabo de comprobar las partes que me decis de varios servers y pesan todas 200 MB.
seguro que se os a cortado la descarga descargarla otra vez por que yo lo e descargado perfectamente bueno avisar si ya lo resolvisteis pues yo no puedo hacer mas ya que me descargue esas 2 partes y pesan lo que toca
Ok, lo que hice fue descargarme la parte 38 de zippyshare... ya q de esos links de putlocker q me pusiste ahi, no se pq me daban lo mismo ... ya lo tengo instalado y todo, y me funciona al 100%... muchas gracias por la ayuda!  
buesn post brother descargado instalado y funcionando al 100
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!