Flower Boy Next Door 03-04(Dorama)(Ver.Ligera)(PL)

Titulo Original:Iusjib Kkochminam

Tipo:Serie,Dorama

Género:Comedia Romantica

Capitulos: 16

Año:2013

Formato: Mp4

Peso:230 MB. Aprox.

Calidad: Muy Buena

Idioma: Koreano

Subtitulos: Español

SINOPSIS

Basado en el popular webtoon, "I Sneak A Peek At Him Everyday", se trata de una comedia dramática que gratamente desentraña la mentalidad de las personas de hoy en día de espiar. Go Dok Mi vive una existencia solitaria y no le gusta salir. Ella se asoma y espia a Enrique Geum, quien es su vecino. Enrique entonces se da cuenta que es espiado por Go Dok Miy se acerca a ella. Go Dok Mi entonces comienza un viaje al mundo exterior..

Sin Contraseña

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1424 Favoritos: 1
5 Comentarios Flower Boy Next Door 03-04(Dorama)(Ver.Ligera)(PL)
gracias se ve bueno, pero el capitulo 4 se vencio el link,una pregunta tienes los demas espisodios o aun no salen??
@jowell16 : Lo acabo de revisar y esta en linea...Lo que pasa es que Putlocker deja solo bajar 1 solo link por Hora...si te sale nuevamente eso cancela la bajada y Vuelve a intentarlo de nuevo...tiene esa Pilleria y te deja bajar de inmediato...
Por los otros capitulos estan por salir...la serie comenzo la Primera semana de enero asi que todavia esta en emision...En Korea lo dan Lunes y Martes asi que ahora esta por salir el Capitulo 5 y 6...
ahora si me aparecio copie el link y lo pege  aun no lo e visto pero lo revise y la calidad es buena y se ve entretenido sigue palante  
gracias x subirlo esta genial ... sigue asi !! mmm una pregunta amigo talvez no podras subir "salamander guru and the shadows" ???  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!