desinstalar Ubuntu y dejar Windows

• Categoría: Staff
  • Publicado hace más de 3 años
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
desinstalar Ubuntu y dejar Windows
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 422 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios desinstalar Ubuntu y dejar Windows
Genial +5 aun k no pienso desinstalar mi UBUNTU,gracias por el aporte ^^
Maldito Linux es peor que las bacterias  

Buen post, aconsejable para olvidar los dolores de cabeza y empezar a disfrutar de la inform?
Muy util este tema te agradezco +5
@DAnGOoCL Ese es el problema que todo el mundo se autodenomina inform?
@issue2b No puedes afirmar que linux es pesimo cuando no te informas como dice @DAnGOoCL tienes que tener la mente abierta y LEER e INFORMARTE antes de llegar a una conclusion, creo que linux es un tanto mejor que windows aparte de ser mas seguro, la cosa es como dicen la mentalidad del sujeto en cuestion, saludos!!!!
Haaaa soy ING. en Telematica, asi que se de lo que te hablo y te lo hablo de los 2 puntos de vista, tanto ingeniero como usuario que es lo primero que soy  
@kikesofth Hala, otro ingeniero, como el 99% de los usuarios de Identi, ?
Cuando quieras sorete, no no mas hables por hablar, titulo habla no chusma escondiendose en un teclado, das risa chabon, cosa que te hable con respeto y tu con tus palabras se ve que eres un pelmaso, a volar se?
@kikesofth
en el caso que compres un equipo con linux
que por razon de precio te va a salir mas economico

y si queres pasarlo a windows xp... que seguro
todo lo usamos trucho.. te conviene hacer lo del post..
con esa intencion esta hecho el post...
@issue2b Desde ese punto de vista concuerdo contigo ! en el lugar de un usuario Windows es muuuuuucho mas amigable en eso no tengo nada en contra y concuerdo contigo. y linux es para el que necesita herramientas especificas y un SO diferente, acomodandose a sus necesidades !
Concuerdo contigo 100 %   creo que por esa razon la gente usa windows porque es mucho mas sencillo y amigable ! Saludos !  
@kikesofth Alto ingeniero inform?
Cita issue2b: Mostrar
@kikesofth Pero bueno, deja de hundirte en la miseria, con todos los horrores ortogr?
@kikesofth No soy el mejor, pero ni mucho menos el peor.
@issue2b, ?
@A4driano Es que sois muchos linuxeros, no doy abasto  
Disculpa @sexyalo32 (LOL sexyalo) Tengo una consulta:  

Tengo un computador con 160 GB HDD; 2 GB RAM, Nvidia 6150 (integrada, 256, 64 mb dedicada)  

Actualmente tengo instalado Linux Mint 13 junto con Windows 7(sin Service Pack).  

?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!